Jump to content

carnaval de tenerife


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo siento, manchequito, pero lo tuyo es pura demagogia.

Si mi fiesta te molesta durante una semana, lo siento. A mi lo mismo me molesta tu cara todo el año y me aguanto. Perdona, pero es un sí­mil, en absoluto hay nada personal y mucho menos sin conocernos. Lo que quiero decir es que si nos ponemos en plan, como dicen en mi pueblo, "pejiguera", aquí­ no cabe ni Dios. Vamos a ser un poco más tolerantes

pues siento no compartir tu ideologia. de que soy feo y te puede joder... seguro por que lo soy, pero igual que tantos otros que son ignorantes o cosa peor y yo los tengo que aguantar. la unica difernecia es que nuestra constitucion y sobre los derechos de cada uno no se contempla el que te pueda molestar la presencia de alguien o no, pero sí­ el que a partir de ciertas horas no se moleste al projimo. eso si lo contempla, y por eso un juez a podido paralizar unas fiestas en la calle por entender que vulneran los derechos de otros. esto comparado con tu cara o con la mia, pues me comprenderas que no hay simil.

no obstante te pondre al tanto de que yo en ningun momento he dicho que me molesten las fiestas de tu pueblo ni las de nadie, solo digo que los que han presentado las denuncias en tenerife, seguro que basan sus molestias en los puntos que antes he reflejado, y sí­ que he dado a entender que entiendo el porque las han presentado, pero de ahí­ a que yo denunciara, hay mucho trecho.

en villajoyosa se celebran los moros y cristianos y me supongo que os podeis imaginar, y muchos conocereis estas u otras..... musica, bandas de musica, etc...

tengo muy gratos recuerdos de las fiestas de la vila, me lo he pasado en grande pero para dormir, jodido en mi casa retumbaban los cristales de la ventana y no era facil dormir, pero ojo. ni tengo constancia que haya denunciado nadie ni creo que lo haga. de ahí­ que comentara que hay que tener una banda de musica debajo y vivir en un 1º para saber.

que en vez de hacer la fiesta en la c/ mayor en el centro de la ciudad, pues habilitas una zona acondicionada, servicio de autobuses como muchas ciudades hacen y si quieres pues no dejas entrar a los feos como yo y asi los guapos os juntais y creiais una raza de solo guapos.

todo naturalmente de buen rollo, ;)

saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeros que haya paz........los dos en cierto aspecto teneis buestra razon y la respetamos..... pero que no sea eso una batalla dialectica por ostentar esa razon, que nos no discutiran si uno no quiere..........

Yo soy partidario del carnabal y de todas las fiestas que se puedan celebrar, que la gente se queja mas de lo que toca, si..., que se podria hacer en otro lugar para no molestar a esa gente, pues si... pero entre unos y otros ni todo blanco ni todo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se arregla no festejandose porke a alos ke si les gusta se tienen ke fastidiar,y siempre hay un termino medio para todo y esto tambien me supongo ke lo habra,hay un refran ke dice la gente hablando se entiende y es lo ke debe hacerce, consensuar el sitio mas adecuado a todos,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los problemas que hay en el pais y se dedican a crear discordias dode no la hay. Yo no se donde llegaran estas gilipolleses en las cuales se meten la justicia y los politicos.Dedicaros a arreglar los problemas y pasar de crear discordias en las fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vivo cerca del muelle de laredo a unos 800m y me molesta mucho,muchisimo el ruido insoportable de los carretes de los pescadores de caña,voy a llamar al juez que prohiba la pesca en toda españa, vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creia que la frase "vida de perros" es una frase triste........hoy dire vida de juezes....... no pescan, no hacen carnaval, no fuman, no roncan, no fo....an,(hace ruido¡¡¡¡), en fin no hacen nada, que toston, pero eso si, tocan aquello que no suena¡¡¡¡¡¡¡¡. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ESOS VECINOS PEJIGUERAS, VAN A TENER QUE SOPORTAR CONCENTRACIONES ESPONTANEAS , TODOS LOS DIAS DEL 16 AL 24 DE FEBRERO, CONVOCADAS DESDE AYER, CON CACEROLOS, PITOS, RADIOS, ETC... EN FIN TODO LO QUE PUEDA HACER RUIDO DEBAJO DE LA COMUNIDAD DE 20 PROPIETARIOS QUE INTERPUSIERON LA DEMANDA TODO ESTO LO SE DE UN CORREO QUE ME LLEGO AYER, CARNAVALEROS EN ACCION :untitled::untitled::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s..

Hace pocas semanas unas personas musulmanas celebraron una fiesta o conmemoracion o recordatorio de la muerte de un pariente de un profeta, mas de 500 personas se flajelaban con unos palos con cadenas que se golpeaban la espalda, otros se daban con palos en la cabeza, y otros golpes con la mano en el pecho, el espectaculo era dantenco sangre por todos lados, en la cabeza la espalda el suelo y las paredesy unas llagas en el pecho de mucho cuidado producidas por golpes que durante horas se propinaban estas personas, niños incluidos digamos que de 7 años para arriba.

Esto lo he visto por television, no en persona.

Si en este estado de derecho en una monarquia parlamentaria y en democracia se permite esto, ¿¿ porque van a suspender el carnaval en Tenerife o cualquier otro lado..??

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja señores si hay carnaval en tenerife acabo de escucharlo en radio y es oficial,osea ke hay carnaval viva el carnaval y todos los tinerfeños hoe hoe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...