madriu Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 que peazo de lubina pescada en asturias en barca, http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20...a_20070209.html Citar
HYDRO ORY Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Que flipe... Yo con la mia de 5 ya alucine, levantar eso... Citar
tomas laredo Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 (editado) lo siento ese pez le tendria que haber tocado a un pescador de caña o de embarcacion y no a un profesional ,no hay emocion . una pena , para mi una mala noticia. Editado Febrero 9 , 2007 por tomas laredo Citar
Pilman Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Joder la proxima quedada la organizamos en Asturias o Galicia jajaja que alli si hay buena pesca Saludos Citar
xsifo Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 no veas peazo lubina morcillona................................ Citar
kin Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 lastima de foto,ya que no se ve na de na Citar
JAVIPESK Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 lo siento ese pez le tendria que haber tocado a un pescador de caña o de embarcacion y no a un profesional ,no hay emocion . una pena , para mi una mala noticia. Estoy contigo Tomás. Además y creo no equivocarme sería record del mundo con cualquier clase de hilo con el que lo hubiera sacado, pues el record me parece que es de un frances y peso doce kilos y algo. Citar
pescadorcillo Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Eso parece un tiburon en vez de una lubina Pedazo lubina aunque tienes razon con cualquier caña hubiese tenido mucha mas exito y un disfrute para cualquier pescador Citar
llubarru Publicado Febrero 9 , 2007 Publicado Febrero 9 , 2007 Menuda mortadela...es una pena que lo hayan pescado profesionalmente pero ese animal era más viejo que matusalem y no le quedaria mucho tiempo. Saludos. Citar
webwalker Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 juer !¡ La madre de mortadela !¡ Un saludo! Citar
jordi66 Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 la lastima es que la mitat del peso seran huevas,por la barriguita..... eso si es lastima. de todas formas es espectacular. Citar
xampi06 Publicado Febrero 10 , 2007 Publicado Febrero 10 , 2007 tiene razon jordi66 matarla al desove es una p..ada. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.