Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:pescando2::untitled: MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA

CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::untitled: MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO.
:untitled::pescando: MUY BUENA PESCATA,JAVI,ESQUE LOS OTROS PESCADOS NO SE VEIAN BIEN,PERO BUENO CASI TE LA ACIERTO CON LA CORVINA JA...JA..JA......UN SALUDO.
EN LAS QUEDADAS DESDE ENBARCACIONES VALE PESCAR CON TRASMALLOS Y PULPERAS O SOLO CON CAÑAS? SALUDOS Y BUENA MAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija este es un post de gente seria y de orden, asi que tu (que ya se vé que juegas en otra división), debieras de tener tu propia sección. Si necesitas un responsable de imagen cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi t felicito, buena pesca,

bueno señores nunca e ido a buscar doradas, me gustaria probar este find, pero no tengo marcas para la dorada, si alguien me pudiera decir algo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija tí­o ¿y tu nos llamas a nosotros monstruos?

Yo llego a mi casa con eso y me sacan a hombros, menos mi mujer que me echa a escobazos.

Para la próxima quedada no puedes faltar, que tenemos que exprimirte marcas y técnicas, aunque sea a base de sobornos, jajaja. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Rivero no te preocupes esas cosas pasan en las mejores familias, bueno la pesca no esta mal, pero los lirios muy pequeños, espero que en el parte de Senator sean mayores y D. Rebujito el robalo no se pesco en la boya del petro... se pesco mas abajo de donde estuvimos fondeados al principio. Necesito el Ozi....

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquí­, buenas a todos, enhorabuena por esas capturas, a nosotros nos fue bastante mal, ya la final pudimos arreglar un poco la jornada.

Para ser la primera vez que í­bamos a pescar a la rí­a nos llevamos una mala sensación, lo digo por esos pececillos que pasaban flotando, hoy me han dicho que se puede deber también por la cantidad de agua dulce que tenia la rí­a, nose nose.

Como ha dicho ribero después estar unas cuantas horas en la rí­a y la cosa no mejoraba, decimos ir a la boya del petrolero pero aquello estaba peor, total que nos fuimos a lo seguro, pusimos rumbo al rió piedras.

Allí­ fue llegar y no parar de sacar sargos asta que llegaron las algas, al final fueron 14 sargos, 1 dorada y un lenguado que el menda se va cargar a la plancha.

Espero que pa la próxima la cosa vaya mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad jomar,lo de la pesca es cuestion de paçiensa y perseverancia,ya te cojere por banda y te contare( lo justito,ji,ji,ji....),y hay que estudiar mucho,tambien hay dia que te vienes de bolos,pero algo se aprende siempre.Bueno una de estas ya nos vemos y charlamos,un saludo cocomar,rivero,jomarbon,robaleitor,capi,el pantu,ful,ect,ect.......... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme yo he salido a las 12 y el agua estaba bien pero por la tarde se puso mejor, al reves de lo que suele pasar normalmente, pero para mañana el windwuru da viento y si te fijas en el dia de hoy no se ha equivocado.

He salido para fuera a buscar los lirios que se escaparon el otro dia y he cogido 12, pero se han seguido soltando, tambien es que he ido solo y es dificil de controlar el barco y las cañas a la vez, ademas de liarse las cañas un par de veces teniendo que cortar y de luchar con los pajarracos que no me dejaban en paz.

Javiermija enhorabuena, desde hoy te voy a hacer un seguimiento que ni la GC, aunque estos mejor que no te lo hagan, jeje.

Pantu entonces tampoco escapastes tan mal.

Creeis que así­ se puede pescar tranquilo, si llega a venir Cocomar no se me ponen tan chulos.

08102007009tz2.th.jpg

A ver Robaleitor examen: que pescado este (no vale copiar), por supuesto lo indulté, yo como con las setas, el que no conozco, al agua.

08102007002ir8.th.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe Rivero pues si que lo tenias dificil con tantos pajaros dando la lata, demasiado que has subido 12.

Eso yo no se lo que es,pero se parece a un mero pequeño

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, primero enhorabuena a javiermija, que antes se me olvido felicitarlo, que cabeza la mí­a.

Respecto al bicho de rivero, es una crí­a de cherna, que como dice senator, cuando son jóvenes se encuentran refugiandose en boyas, algas, maderas y esas cosas

Capitan del Sur, las doradas en la misma boya o en alguna marca de los alrededores.

Full, el ozi te lo puedes bajar del emule, tanto el programa como las cartas nauticas de huelva.

Jomarbon, donde haya doradas, sardina salá, hazme caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que habeis echo los deberes,rivero solo hay que tener un par,te lo digo de veras,enhorabuena por esas capturas.Jomarbon las sardinas en arrenque para las doradas en alta mar van muy bien,en la ria es diferente. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes, primero enhorabuena a javiermija, que antes se me olvido felicitarlo, que cabeza la mí­a.

Respecto al bicho de rivero, es una crí­a de cherna, que como dice senator, cuando son jóvenes se encuentran refugiandose en boyas, algas, maderas y esas cosas

Capitan del Sur, las doradas en la misma boya o en alguna marca de los alrededores.

Full, el ozi te lo puedes bajar del emule, tanto el programa como las cartas nauticas de huelva.

Jomarbon, donde haya doradas, sardina salá, hazme caso

ROBALEITOR, la marca es una piedra a unos 45 metros de la boya por tierra ,yo quiero ir este fin de semana si nos vemos en mazagon te doy las cordenadas de ese sitio y de otros mi barco es el RIO SAHA QUINTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBALEITOR, la marca es una piedra a unos 45 metros de la boya por tierra ,yo quiero ir este fin de semana si nos vemos en mazagon te doy las cordenadas de ese sitio y de otros mi barco es el RIO SAHA QUINTO

Capitan, tu estabas el sábado sobre las 2 de la tarde en la boya del petrolero?? tu barco es azul o tiene unas pegatinas grandes azules?? Es que me parece que eras tú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, tu estabas el sábado sobre las 2 de la tarde en la boya del petrolero?? tu barco es azul o tiene unas pegatinas grandes azules?? Es que me parece que eras tú

HOLA ROBAILEITO,el sabado no. estaba trabajando yo fui el domingo y llevava sardinas,chipirones y galeritas y le dieron a las galeritas,mi barco tiene en la popa 2 delfines uno a cada lado del nombre.saludo y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ROBAILEITO,el sabado no. estaba trabajando yo fui el domingo y llevava sardinas,chipirones y galeritas y le dieron a las galeritas,mi barco tiene en la popa 2 delfines uno a cada lado del nombre.saludo y buena mar

Hola, wenas a todo el mundo.

Veo que lo estais pasando bien, desde luego los dias y la mar como esta no es para menos y encima se esta dando pescaito(enhorabuena rivero por esa pesca y la de javiermija :039: ).

Ya he estado viendo el barco y es una preciosidad y estoy esperando que le monten el motor y la electronica, aunque creo que para este puente no podra ser, que le vamos hacer(parecen que los dias van cada vez mas lentos y el reloj no se mueve, jejejeje, ganas que tiene uno.)

Tambien he terminado de hacer las practicas de PY :banda: , ya solo me queda que me manden los papeles y solicitarlo, y este golpe tambien llevo la de vela.

El tiempo esta inmejorable para este nuestro deporte, ahora es cuando mejor se pesca y mejor esta el mar.Sabeis nunca se sabe lo que uno hecha de menos una cosa asta que no lo tiene(y tengo un mono de salir y pescar que....), pero bueno ya queda poco.

Espero que pronto podamos hacer otra quedada.

Bueno , saludo a los nuevos. :beer::bienvenido: Buena mar y buena pesca. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si ya se Robaleitor del emule pero es mas rapido que me de la copia Senator y al amigo Rivero le vamos a tener que regalar por "Reyes" un libro de especies marinas. (es broma)

Cuidadin con las fotografias con especies que no podemos capturar los deportivos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...