Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Así­ que es una cherna, ya me lo imaginaba yo, jeje.

Full ya se que no tengo escusa, que la foto está bien clarita, que yo mismo cuando la veo me dan ganas de llorar, que no mire siquiera el pescado, que estoy pensando en ir al sicologo por el trauma que este tema me ha acarreado, pero no me lo recuerdes maaaaaaasssssss, que yo tampoco he dicho que te ha tenido que llevar Robaleitor para que cojas un pescado en condiciones :pescando2::bowdown:

Kingg tranquilo que ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes los coji en portugal que si se pueden cojer,y por cierto vaya panda de borrach...........,ahora comprendo porque no os mareais en el barco.Rivero lo tuyo es caotico,primero confundes un robalo,ahora la cherna,la cosa no pinta bien monstruo,nada bien,ji,ji.un saludo a todos los monstruos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes los coji en portugal que si se pueden cojer,y por cierto vaya panda de borrach...........,ahora comprendo porque no os mareais en el barco.Rivero lo tuyo es caotico,primero confundes un robalo,ahora la cherna,la cosa no pinta bien monstruo,nada bien,ji,ji.un saludo a todos los monstruos. :angry:

Reconozco que lo de la cherna no tenia ni p... idea, pero lo otro...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Pues eso que viendo lo visto, pues decidí­ esperar...

Juampe:

juampelirioxp3.jpg

Rafael y Senator:

pesca2jc9.jpg

X cierto Adolfo he buscado aquí­ y en el portatil y el programita lo tengo instalado, pero no lo tengo pa grabartelo, amos que no lo tengo bajao... Tengo los mapas ke es lo que más pesa. Pero El programa y El usuario y el Key no lo tengo. Ya me dices si quieres los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, Rivero ¿cómo lo tenéis para el próximo lunes, martes para probar el jiggig? Parece que este puente lo tendremos un poco pasado por agua y con viento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y mucha envidia a los que pudisteis salir el sábado en la quedada, ya tengo un nuevo provisional de navegabilidad, y ya se aproxima el examen del pnb el dí­a 20, así­ que ya mismo dejaré de arrancar el motor y limpiar el barco de las okupas gaviotas y espero empezar a navegar y ¿pescar? siempre que javiermija, senator , rivero y compañí­a dejen algo en el mar. NO obstante he quedado con el viejo en salir algun dia de estos en mi barco ya que el tiene titulación adecuada, espero que vayamos conociéndonos y encontrándonos en las jornadas de pesca que se avecinan.

Enhorabuena a todos los que me dais envidia sana con vuestras capturas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, buenos, aunque los brazos un poco mucho estirados, estan bien los "dorados". A proposito del Ozi yo no tengo ni idea de bajarmelo asi qque tu veras, los mapas de la costa me interesan, te dejo un lapiz y te copias un buen programa que tengo y me gravas los mapas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, iremos hablando a ver que pasa, me ha llegado informacion de uno que cogio el domingo al jiggin unos 40 robalos aqui muy cerquita, ayer tarde-noche cuando yo salia vi al tal en el sitio dale que te pego.

Nosotros nos fuimos a nuestro sitio y cogimos 4 corvinatas y un robalo de 2.300 Kg.

10102007003ea3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,jomar,yo entre semana no puedo,tendria que ser un finde,o un dia fectivo,rivero ya veo que siguen entrando,yo lo intentare este fin de semana espero que la suerte me acompañe.jeje,ful,es verdad,lo de los brazos estirados,jijiji,haber que tiene que decir a eso antonio,jeje,saludos para todos :untitled::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que yo soy bajito y tengo unos brazos muy cortos. Rivero pareces los vigilantes de la playa, no se te escapa una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo se cuanto pesa un robalo de 3'5 jejee, bueno he de decir que en realidad no peso 3'5, sino 3'3, pero quilloooo, por 200 gr no nos vamos a pelear

pero vamos, esa que forma es de hacerse una foto con un pescao, fotografias estilo pijos, apuntando con el pescao a la camara, solo os faltaban los guantes cortados por los dedos jajjajaja

y no, no estan los brazos estiraos, que vaaaa, al de la gorra azul un poco mas y le sale la mano por la pantalla jajajajajaja

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator coñ. que yo no te he dicho nada (aunque lo he pensao, jeje), por cierto a ver cuando me pones RiVero con "V". Robaleitor no le des tanta caña. ;)

Bueno pues mañana voy a intentarlo por la mañana, pero esta vez a falta de chocos de tamaño y garantia, voy a intentar de comprar sardinitas esta tarde.

Juanpe, no se a que te refieres por lo de los vigilantes de la playa, como no sea por lo atletico que estoy, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...