Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

hola amigos el domingo fuy con mi hijo a distrerme un ratito, cogimos dos robalos de un kilete y despues nos fuimos a los chocos y mi sorpresa fu cuando mi hijo me dice papa papa mira esa caña y me pengo a sacarla y mi sorpresa fue que solo traia la cabeza del choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar aber si salimos un diita antes de qe se vaya todo el pescado q ya qda poc pero grande

!!!un saludo compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede facilitar las coordenadas de una zona que hay cercana al I.N.T.A, en mazagon que le diccen al escalon¿?¿?¿?¿?¿, esque salgo en una emvarcacion pequeña y me an comentado que esa zona no recoge profundidad y esta cercana a la costa.......¿a ver si alguien me las puede pasaro mandar por privado???

¿¿salgo mucho a pescar por una zona llamada piedras negras, en la ke se cojen de vez en cuand owen pescaillo, pero nunka e cojio por esa zona una corvinata o corvina ni tampoco un pargo lo estoi intentando cada vez ke salgo, pero no hay manera ,aunke tambien es cierto ke salgo muy poco en embarcacion grande, ¿queria saver hasat cuando puedo seguir intentando probar suerte con estos bichos ??? o ¿¿ya es tarde y tengo ke esperar hasta el año ke viene por primavera-verano???

gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno venga lo hago por jomar que se lo mereçe,parte de hoy 17 bailas,comiendo muy mal,7 corvinatas,y dos robalos,uno de ellos(va por ti jomar de 5.5kg),ytambien debo de decir que se no soltaron otros 3 robalos muy bueno,hay tambien una temblaera. :bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa Javico, estás perdio tío. Eso puede ser por mucho trabajo y poca pesca o por mucha pesca y poco trabajo o por mucho de todo

Cocomar, como va lo de la sonda? hablastes con los de Alfamar? y la antena para la emisora portátil?

Gracias por la dedicatoria Javier (llevo soñando con las bailas y los robalos unos pocos de días, así es que por lo menos los veo en sueños, jejeje)

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar,lo de la sonda,robaleitor me dio una portatil,y estoy a la espera dela ventosa del traductor,para poder probarla,y lo de la antena no he preguntao nada,de momento quisiera probar el alcanse de la emisora,saludos

javiermija,me tienes sin palabras,de mayor quiero ser como tu, :bienvenido::pescando::whistle::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Jomar?? de pesca esta la cosa flojita, y no por que no se intente, si no por que no pican, y de trabajo pues igual que siempre con mis turnos liado.

Cuando te cameles a Javiermija y le saques los pesqueros dame el toque en!!! y espero que sea pronto porque si no deja la ria sin peces.

Robaleitor como va ese motor?? que nos quedamos sin robalos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Javiermija habida cuenta de tu media general, ha sido un autentico mal dia de pesca.

Lo siento chico otra vez será. Tu sobre todo no me pierdas la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros como va la pesca.matalascaña,esto es para ti pa que te diviertas pescando piedras N 37-02-970 W 6-49.550 MILLAS 5,62

Hola Capitan, las 5.62 millas ¿medidas desde donde? ¿Qué entra por esa zona? Creo que está cerca de punta nacar ¿No?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...