Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

felicidades javico!!! feliz cumple compañero...cuando vayas a matalascañas a pescar con el buldo dame un toke antes...... ke ya te dire como anda el panorama.....jejeje

A TODOS LOS DEMAS FELICES FIESTAS!!!!

SALUDOS Y BUENA MAR ....aunque este finde la cosa esta algo xunga pero ya saveis detras de un temporal.......... :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero feliz cumpleaños JAVICO, y en segundo lugar os comento: medio dia viento estoy en el rompido trabajando en una obra el viento se quita el rio se queda como un plato tiro par club y me embarco doy una vuelta y veo a los robalos piando encima del agua y digo ya que estoy aqui largo dos cañas par currican y la sorpresa uno, ! ostia! otro y otro y otro han caido 6 y uno a pesado OCHO KILOS " QUE PASADA" OSTIA "QUE PASADA" :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena don, habrás disfrutado como un niño con zapatos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad a mediodia se quedo sin viento ninguno, Don a ver si pones unas fotitos, no es que no me lo crea pero así nos alegramos la vista. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOE, QUE BUENOS COMPAÑEROS!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

si, ustedes quereis coger mis 25 tacos pero a mi me gustaria coger la arta de pescao que cogeis ustedes,que todavia no se que es sacar un buen robalo como los de Full ni una corvina como la de Robaleitor,pero bueno, haber si este añito me viene cargado de buenas pesca.

Pues lo dicho, grfacias a todos y me voy a isla cristina hasta el lunes, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es verdad a mediodia se quedo sin viento ninguno, Don a ver si pones unas fotitos, no es que no me lo crea pero así nos alegramos la vista. Enhorabuena.

amigo rivero no tengo co jo nes a colgar las fotos por mucho que lo intento, esto dice no se que de los pixin o su p.... madre que la pobre no tien culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos como comenta el amigo Robaleitor y un servidor en un post de jiggin en el terron en bellamar (tienda de idamar ) estan las cañas y carretes con un 40% de descuento por que se mudan por motivos de obras.Si os pasais por alli el amigo Emilio os atendera de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo que pasa don, estas trabajando en la obra se quita el viento, te vas a pescar y encima pillas 6 robalos que joio jejejejje. :pescando:

Enhorabuena por las capturas, pero deja algo pa los pobres :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de escandalo DON!!!! eres un fiera!!!es oes ser una persona oportunita y con suerte ...jejeje... me alegro un viaje por ti ya tienes el menu de navidades!!!! y acompañado de unos pulpetes en plan furtivo del carajo jejeje :whistle::pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo que pasa don, estas trabajando en la obra se quita el viento, te vas a pescar y encima pillas 6 robalos que joio jejejejje. :pescando:

Enhorabuena por las capturas, pero deja algo pa los pobres :whistle:

Felicidades Javico, aunque sean con retraso :cumple::whistle: .Y que cumplas muchos masssss :cumple: .

Enhorabuena don por esos bichejos.

Bueno, ¿el sabado se podra salir?, si veis que la mar se calma y se pone bien, pegar un toque por aqui, pues lo mismo voy a hechar un rato a la ria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahi va una de pulpos.

Un pescador en plena veda de pulpos, pesca uno de un tamaño inmenso. En ese momento ve venir a la guardia costera y nervioso coge al pulpo y se lo echa por el hombro.

No sabe usted que está prohibido pescar pulpos?

El pescador mira al pulpo incrédulo y responde al policia.

Ya le decía yo a este puñetero bicho que nadie se iba a creer el cariño que me ha tomado. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le he dicho a mi empresa que me destine cerca del mar,jolin!!!!!!!!!! quiero estar cerca del agua,jolin!!!!!!!!!!!!!! felicidades DON,( ya me tocara,)ji,ji. rivero avisa cuando cambie el tiempo,por favor.un saludo a todos y que paseis un feliz dia en compañia de vuestros seres queridos.BON NADAL. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy en la oficina preparando una certificacion y creo que me marcho pa el rio en una hora

Escandemor,grrrrrrrr........ me cag................ en tus muel.........................grrrrrrrrrrrrrrrrr. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IGUALMENTE FULL!!!! os ago una preguntilla, que tal os parece el señuelos de storm FLUTTER STICK , es un paseante , lo acabo de comprar en idamar me e pillado el modelo de color blanco translucido, alguno lo habeis probado???

¿ROBALEITOR que tal lo ves??? yo no cambia el MU por nada ni el SW-MU tampco pero or imnovar y probar otras alternativas????

saludos y buenas fiestas y buena pesca,que disfruteis estos dias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualmente FULL, mis mejores deseos para todos en estas fiestas y en el año que comienza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...