Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Hola a todos, buena pesca hiciste flotadona, ahora estan a montones es un gustazo. A mi hoy me ha tocado caza.

Rivero, dime algo para el lunes si te interesa si no otro dia menos el jueves que voy al campo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonita pesquera de cefalopodos,flotadona por aqui arriba este año esta muy floja la pesca de cefalopodos.

saludos.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver algun alma caritativa que me aconseje por privado un sitio por Isla Canela/IslaCristrina/La Antilla para tentar róbalos a la deriva.

No me digais las rias que llevo una orza muy grande para esquivar bancos de arena.

Que si no es róbalo, corvinón también vale. Toy deseando colgar un afotillo con una pieza que no quepa en la pantalla. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca Flotadona, me alegro que te haya servido la explicacion de como colgar las fotos.

Full el lunes salgo con mi socio que he quedado con el hace tres dias otro dia vamos juntos.

Hoy el dia ha estado regular, una raya bastante buena y una baila, los robalos de momento los estoy dejando engordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, de momento un dia que he ido al curri, no dan señales de vida, al principios los pusimos en forma, y claro cuando cojimos la velocidad buena, ya los teniamos agotados de ir atras de la rapala, espero que no picaran por eso, no porque no halla pescao, jaja haber otro dia si pican que valla pesca hizimos ayer,

saldre mañana lunes haber como se da la cosa por puntanaca, porque paso de volver a hacer curri mañana.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien estube el sabado probando curri, buscando choco , fondeado y na de na, la primera que no nos estrenamos,pues bueno esto hay que tomarselo asin.-

ahora bien me han traido los reyes una caña con su carrete para curri que hay que quitarse el sombrero,,,, creo que siendo pesao algun dia chirriaraaaaa el

freno con ese ruido tan hermosoooo <<<< saludos >>>>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pesca muy buena flotadona, enhorabuena.

Pues si, ayer estuvimos haciendo curri por la ria durante todo el dia, y la verdad es que la jodia sonda marcaba pesca por tos laos, pero na de nada, lo cierto es que curricaneabamos a 3 nudos o 3,5, que creo que era excesivo; pero el motor no me daba pa menos, (al final lo arregle y lo pude poner a 2 nudos y a menos), pero como dice Nes_torito, si alguno venia detras ya lo teniamos agotado y no tenia fuerzas ni pa comer, jejejejeje, quien coja los robalos que pudiesen venir detras nuestra le van a dar la paliza, pos van a estar en buena forma y sin un kilo de grasa, to musculos. :)

Como dice el refran aveces ahi que perder para luego poder ganar y la victoria sera mas sabrosa, ñan ñan ñan.

El Lunes al final no puedo ir para puntanaca, pero bueno alli los pescao me conocen y me esperan. Venga divertirse y pescar mucho.

La raya de Rivero era una buena raya si señor, y otros amigos foreros que estuvieron por alli, a ver si dan parte de jornada, que nunca viene mal, que se que han escapao bien. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,bueno la cosa de pesca cortita un ( par de bailas ) :whistle: ,pero es que la cosa estuvo muy dura,habia mucha,y buena competencia al lado,seguiremos intentantolo en los proximos dias que la cosa promete en calidad y cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Domingo ha sido un dia muy feo en Ayamonte, neblina, amenaza de lluvia que al final no llovió, y nos quedamos al curri en el Guadiana, y ni una picada. Será que los dias con mucha humedad no tiene actividad el pescao, será que aún no hemos aprendido, o serán las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aixam, pues si, por aqui suelen utilizar el profundizador, sobre todo en puntanaca y en la boya del petrolero y tambien buscando los veriles. Yo no lo utilizo, tenia uno y lo vendi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a ponerle al barco una emisora ya homologada para zona 5 para el 2009 con vhf y lo de el boton de socorro que de la posicion del gps, que gps me aconsejais que tenga esa funcion, que emisoras, y sobretodo aconsejarme bien sobre una sonda que marque bien y lea bien el fondo, porque tengo la Garmin Fishfinder 80, y es muy cortita, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nes, yo compré la electrónica en el puerto deportivo de Mazagón, la tienda se llama Alfamar y me atendieron de lujo, si quieres puedes hablar con Cipri y le preguntas por lo que necesitas ya que suelen tener ofertas. Si lo haces dile que vas de mi parte (le dices que de parte de José Ramón, de Sevilla) y verás que es un tío estupendo. Si lo necesitas te paso su telf

Por cierto, los chocos y los calamares no están buenos solo por la noche y fritos, están buenos por la mañana, por la tarde, en salsa, a la plancha.... jajaja

Un saludo campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy un poco de curri en el rió solo han caído dos robalos, había mucha suciedad y cada poco metros tenia levantar las rapalas para limpiarlas joias algas.

Saludos.

Pantu por donde estuviste paseando las rapalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...