Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

bueno la cena tambien es en el restaurante del club la peguera, al igual que el desayuno.

Los de la eppa como mejor veais, tened en cuenta que el surtidor lo menos hasta las 10 no habre, asi ke!!!! yo vendrí­a con el coche

Tened en cuenta que como la mar este mala, más vale que tengamos pensado donde conseguir chocos o salir a cojerlos pa poder pescar en la ria, se estan cojiendo algún que otro pavo y la marea es buena.

eso si, los que esten esta tarde antes de yo ir a punta, serán los que seguro tengan menu, si al final se apuntan 2 o 3 más no pasa nada el problema vienen si de repente cenando somos el doble. así­ que yo le diré fijo los que hay y que cuente 2 ó 3 más.

weno por aki estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja, rivero es q soy un calzonasos tio q le voy a hacer ^_^ , regata estoy esperando q me lo confirmen mañana x la mañana para avisar al puerto, estare pendiente d los grifos, es q si es verdad y llega el sabado no creo q valla a la cena ya q habra estreno x la noche en el barco ( lo prometido es deuda ) con la parienta :wub::hump::041::055::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa, el sabado x la mañana dond puedo comprar un ¨macho¨ para la toma de corriente del barco al pantalan? para montar el cable, la alcachofa q va al pantalan ya lo se en el puerto pero y el cable y la q va al barco ? hasta q no sepa la marca del enchufe y si es macho o hembra no lo puedo comprar, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon en las tiendas del puerto los tienes, pero si estan cerradas el sabado vas a la torre y la chica que está abajo en radio tiene algunos, el otro dia le pregunte por un adaptador y no tenia pero buscando en una caja tenia muchos machos no se si son para prestamo o que te los dan, pero por lo menos lo puedes utilizar el hasta que compres uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que cada uno vaya donde quiera no lo digo porque tenga un sitio especial ni nada, sino porque hay gente que no es de la zona y van a estar perdios. Mientras unos van a ir sabiendo donde van otros no van a tener ni pajolera idea. Porque aún me acuerdo de la quedada de Denia en la que delimitaron una zona y salvo los de la zona los demás í­bamos dando bandazos en busca de un pico o piedra (y suerte que allí­ el fondo más o menos es todo rocoso) pero aquí­ en Huelva que pa encontrar una piedra de casualidad y encima que sea medio buena, te tienes que dar con un canto en los dientes.

Y lo de los premios, lo digo porque nunca he llegado a entender esa norma que se han inventado de que la pieza mayor no entra en la pesada global, me parece lo más ilógico del mundo, pero bueno, me da igual también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias rivero , pero lo tienen montados con el cable ? bueno bueno ya veremos, cocomar eso seguro, d todas formas me pasare x dond esteis y x lo menos nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los concursos surfcasting que voy la pieza mayor (siempre que supere los mil puntos entre centimetros y gramos)si nos vale tambien para la pesada global.

pero vamo que a mi tambien me da igual.Que se haga como quiera el personal.

Saludos y para el sabado da el dia bueno, y con menos viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon los tienen sin cable, por lo menos a mi me dio uno (que no era lo que yo buscaba) y venia sin cable, yo tu llamaria al puerto y me informaria sobre lo que tienen y a ver si saben horarios y disponibilidad en tiendas no vaya a ser que por un detalle de estos se te estropee el fin de semana. telefono del puerto: 959536251.

Lo de los trofeos a mi me da igual yo era por no llevarme los dos.

Me parece que voy a echar chocos por si acaso sigue el viento. He comprado 20 Kgs a los trasmalleros que están de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, regata me imaginaba q vendria pero x si acaso, gracias. Rivero mañana llamo al puerto y cojo cita para el traveling

regata si va tu parienta me apunto con la mia, comemos y luego le doy el postre e el barco.... :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...