Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

En Huelva estuve con Senator en un sitio que hacian unos arroces de los que no se olvidan. Aparte de otras exquisiteces, claro.

Si no os viene mal puede ser un sitio a tener en cuenta. Lástima que no pueda estar con vosotros y de paso conocer a Don, que por algo es el responsable de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis, lo del arroz estoi abierto que por cierto tengo que contar con mi marinero. otra cuestion quisiera que me pusierais al corriente del tema de los motores

suzuki con una nautica de huelva segun creo yo, pues estoi en trato de una dipol 600 con suzuki 90 cv, se lo e comentado a nautica vergara y me a dicho que

tuviera cuidado y que me informara en la guardia civil :bowdown:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam,quien te puede informar de primera mano es jomar,que el, a sido una de las personas estafadas,preguntale a el,saludos

yo no conosco otros sitios que no fueran el capitan salistre y el club nautico,a sin que se admiten lugares,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam yo tengo una dipol 600 con motor suzuki 90 sin patronera y te puedo decir que estoy encantado con mi embarcación,lo que si debes de hacer para tu tranquilidad es asegurarte de lo del motor,pedir los numeros de motor tanto los que vienen en la cola, pero viendolos tu, y los que trae los papeles, que coincidan y una vez que los tengas ir a la G.C. de aquí del puerto de Huelva y ver que todo esté correcto para que no te vayan a dar gato por liebre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo Cocomar, ya me parecia a mi que le iba a tocar

a el otra vez.

Javiermija, tu que... no te apuntas.

Saludos.

Dol.

hola monstruo,yo hasta ultima hora no lo sabre,incluso de momento estoy sin embarcacion para ese dia,y ya sabes que me gusta echar el ratito de la mañana para enseñaroslo despues. :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam, el tema de los Suzukis fue con una náutica de Huelva y con otro pájaro que trabajaba con él de intermediario, la náutica era Tartessos, de Antonio Pajón y el "ayudante" se llama Javier. No es un problema de los motores (van de p... madre) sino de los que los vendieron. La GC tiene un listado con todas las numeraciones de los motores que vendieron estos sinvergüenzas y ya han formalizado más de 300 denuncias (la mía fue la nº 26). Lo que hacían era venderte motores inferiores en cv de los que tu comprabas realmente (yo compré un 115 y me pusieron un 90) y les quitaban la numeración externa para que no te dieras cuenta si te fijabas en ellos.

Está habiendo problemas de diversa índole pues la gente tiene puestos unos motores que no se corresponden con la documentación del barco (no todos, afortunadamente) y otros no tienen siquiera los papeles.

Si tienes cualquier duda al respecto te puedo ampliar lo que necesites y dar algunos telf para que te informes bien. Recuérdamelo el sábado y charlamos del tema durante la paella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el puerto y estaba el bar cerrado, así que mañana lo intentare otra vez, no creo que haya ningun problema.

Full, lo de marina seca no hay ningun problema, precio unos 3 € el dia.

Seria bueno saber de los barcos que disponemos en Mazagon y Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Gracias por el encargo Rivero, muy bien de precio creia que seria mas.

Mala suerte no poder hablar esta tarde con mis "amigos" del arroz, bueno a

lo mejor me acerco mañana contigo.

Javiermija, me parece bien que te apuntes al final, ten cuidado no vayan a

quedar plazas.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que voy, os lo confirmo luego, para la pesca nose.... quien va de pesca?, Saludos

King estamos perdidos ultimamente tenemos que darnos señales de vida ya jeje, Saludos

Yo de momento a la pesca no lo puedo confirmar por motivos laborales, pero el que vaya a ir a pescar y tenga algun hueco en el barco pues se puede llevar a otro que venga a comer de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...