Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Cocomar que haces levantado todavia, a la cama ahora mismo que tienes que venir desde Sevilla y hay que estar en plenas facultades.

Jomar mira que si trincas otra corvina de esas, digo robalo que me he equivocado jeje .

Venga a dormir to quisqui que hay que madrugar.

Tengo buenas sensaciones para mañana, no veais como estaba hoy el agua por Mazagon a ver si mañana está igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habrá que irse ya a la cama que si no habrá muchas excusas mañana (es que tenia sueño, es que estaba cansado jejeje)

Señores, a soñar con los peces, buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mañana estuvo regular, mucho viento, en la mar no se podia estar, al principio nos quedamos en la ria de punta pero demasiada gente y mucho trafico, asi que nos fuimos a la ria de huelva, allí­ se podia estar pero de pescao na de na, nosotros tuvimos una picada buena que no clavamos y ya esta, por ahí­ algunas mojarritas sueltas, el resto de la gente ya dirá.....

sobre las 3 la cosa mejoró, el personal salió para punta naca y nosotros para puerto que teniamos que volver pronto a casa, no se como acabarí­a la cosa pero se quedó una tarde extraordinaria.

en definitiva, para nosotros mal dia de pesca pero muy bien por conocernos y buen ambiente, una pena los que faltasteis y una pena los que faltamos a la cena...

¡¡¡¡CUANDO REPETIMOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffffff vaya resaca que tengo, despues de la cena me fui con el colega a tomar unas copitas y la cosa se complico...jejeje.

Bueno pasa hacer un resumen rapido:

A las 8 un servidor en el club, el restaurador llego puntual a las 8:15 y a partir de entonces empezaron a llegar la gente, juampe, full con full junior y un amigo, acme con 3 compañeros, cocomar y ribero y se escaquearón los robaleitorss.. y los hijos de citana llegarón pa tomarse el cafe y salir pitando con nosotros. A las 10 tras el desayuno cafelito con tostaita de pueblo con jamon y aceite salimos todos.

Salida en conjunto bueno los hijos de citana cuando tabamos llegando a la salida del espigón creo que estaban ya en la boya del petrolero no corren na los joios. Al llegar a la salida nortazo muy desagradable y unos olitas pa surfear, deidimos todos quedarnos en la ria de punta; Uno que le garrea el barco otro que no le mola, mientras los del cayuco negro vestios de verde pa arriba y pa abajo y encima llemarón al papa cayuco asi que todos pa la ria de huelva... Aquí­ ribero si que domina, se sabe muy bien los sitios de la ria pero el pescao no acompañó, cocomar que se va a cambiar el nick a elquesecompracañassolopamojarritas o mojarreitor comenzo hacer de las suyas una otra otra.

Bueno por la radio bromas y más bromas y aquí­ el servidor que parecia la torre de control del aeropuerto del pitorreo, que si valen las gorras, que si valen las bragas de cuello vuelto, que si algo con la cabeza mu roja, en fin que, o a más de uno locontrataron pa limpiar la ria, o Esta gente son tan especilistas que compran cebo y señuelos para todo tipo imaginable de cosas pescables.

A las 3 se empezo a hechar el viento y salimos todos menos acme que tení­a que irse, una pena por que la tarde se quedo de escandalo.

Nosotros nos fuimos a la parte de la antena, full se fue a por las bailas que dije, robaleitorss a por robalos y asi cada uno desperdigaillo y aprovechando la tarde, los citana junior se vinierón a la antena.

Yo no digo nada pero me quisierón tirar del barco, solo por que las brecas decidieron que yo era el que tení­a que sacarlas...

a las 6 me cambie de barco y me fui a puerto con los citana juniors, pero no antes de llegar hicimos un poquito de curri con unos pajarillos que se estaban tirando cerca del manto, pero resulto que era un banco de caballas.

LLgeda a puerto, todos recojiendo a rapido y pa casa a ducharse y prepararnos para la cena.

Hasta aquí­ la primera parte.......... to be continue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡GANADOR ABSOLUTO MAYOR PIEZA, ROBALEITOR!!!

La pieza ganadora, ENORME pargo de más o menos 1 Kg, con foto realizada por el grumete Javico en el momento de la captura (pendiente de colgar en el foro).

El trofeo fue entregado por nuestro anfitrión, Senator, ante el clamor de los asistentes, con reportaje fotográfico de los presentes, que mostraron una gran envidia por la captura (se captaron algunas lágrimas de emoción que no se recogieron en el reportaje).

El mencionado trofeo fue recogido por el titular del presente Publi-Reportaje, que será plasmado í­ntegramente en los principales periodicos de tirada nacional y, si se llega a un acuerdo con las cadenas de televión, en los telediarios del mediodí­a. Matí­as Prat está muy interesado en emitirlo, según confirmó esta misma mañara por teléfono, y José Marí­a Garcí­a también, pero dice que no sabe si lo podrá emitir completo.

Las fotos serán colgadas en este foro a la mayor brevedad posible, una vez se traten con Photo Shop para dar mayor realismo a la pieza y quitar la calva al patrón del barco (si alguien me saca con pelo y flequillo será considerado amigo í­ntimo de por vida).

JEJEJE

Señores me lo pasé estupendamente, a pesar del mal tiempo mañanero, la compañí­a de lujo y la cena fantástica.

Me encantarí­a que esta haya sido la primera de muchas otras.

Senator, un diez por el sitio y por brindarnos tu club.

Un abrazo a todos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy hay que repetirlo cuanto antes... Si os digo la verdad para mí­ fue un dí­a de lo más normal, salvo porque conocí­ a jomar y a javico. El hecho de no poder asistir a la cena y el llegar con el barco justo cuando los demás iban saliendo... vamos, que me cruzo ahora mismo con alguno de vosotros y como si nada y no os conozco jejeje, por eso hay que repetirlo cuanto antes, no creeis??

La verdad es que el dí­a junto a jomar y a javico muy bueno, mejores personas que pescadores, jajajaja, vaya curra os pegué eeeeh jajaja. Y el peaso barco de jomar... me encanta la dipol 600, que espaciosa...

En cuanto a la pesca... ayyy la pesca, está bastante jodida, no hay un pescao vivo en la mar. También es cierto que salimos a la mar a las 3 de la tarde y a esa hora las caballas se hacen difí­ciles en esta época, así­ que nos tuvimos que conformar con unas cuantas brequitas y el susodicho parguete de kilo.

Bueno pues lo dicho, que cuando queráis repetimos, que bueno el fin de semana del 24 eeeh jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator,te voy a matar,no me digas que te fuiste de copitas,despues y no me invitaste,sabiendo que yo me quedaba toda la noche en punta,jajajjaja,que sepas que me la debes,¿para cuando,otra salida para practicar el bote_llin,con mi tocayo ribero,bueno quisiera darte las gracias por tu hospitalidad y la de los demas compañeros,y en particular a mi tocayo ribero,buena gente,de verdad,gracias a todos,para cuando el proximo,que me apunto,saludos para todos :lol::ok::ok::whistle::ph34r::011::baile:;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta visto que mis hijos sin mi son solo la mitad del equipo, si yo llego a estar... de que se lleva Robaleitor el premio a la mayor pieza :ph34r:

Bueno fuera bromas, tengo que hablar del ambiente de la cena y como todo lo que se esperaba de estos peázos de gente del foro pueden ser mejor en persona, (ganan mucho en presencia) :011::whistle: apuesto y animo a los que no estuvieron a que se repita y puedan venir todos. un 9.30 para el organizador, el sitio perfecto y muy bien atendido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me he perdido un gran evento, lo digo no por la pesca si no por la gente que estuvo.Os pido disculpa ya que fui el que propuso esto y no he participado, que sea el que lo propuso no significa nada porque otro tendria la idea.Despues de ver algunos comentarios tengo cara de capullo por perderme esta magnifica reunion de amigos, los cuales despues de conoceros ya sois amigos de verdad.Yo solo digo un :030::030::030::030::030: a este foro y a ustedes por permitir esta reunion de amigos.Que se repita y yo pueda ir con este magnifico grupo de personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estaba deseando saber como os habí­a ido el dia de pesca, amigos del foro.

El sábado cuando entre en INM y comprobé el estado del mar con fuerza 4-5 y marejada pensé que no saldrí­ais, pero veo que teneis paciencia para esperar y salir con mejor mar.

Espero que la próxima vez el tiempo esté mejor y nos acompañe el pescado;no faltaremos.

un saludo y buena pesca.

Por cierto Don, ¿han empezado a dragar la desembocadura del Piedra?. Quiero ir este fin de semana y la marea baja es a las 8 de la mañana, con lo cual no podré salir hasta las 11 de la mañana al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel, cuando se entregaron los trofeos decidieron dárselo a los patrones por eso de poner el barco y tal, pero creo que es de justicia que el trofeo te lo quedes tú, así­ es que la próxima vez que nos veamos, o mejor dicho, la próxima vez que nos vayamos a ver recuérdamelo para que te lo lleve y te lo entregue con banda de música contratada al efecto (recuerda que tenemos otra pendiente con tu amigo cumpleañeros,jeje)

Ha sido un placer y un privilegio teneros a Javier y a tí­ de compañeros (me he fijado mucho en lo que hací­ais los dos, como los buhos, con los ojos muy abiertos, y he aprendido mucho de vosotros).

Cuando querais, a la hora que querais y donde querais me teneis a vuestra disposición.

Un fuerte abrazo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hinchado la barra sigue en las mismas condicciones, por lo visto dicen que medioambiente lo tiene parado a esperas de que el director de este organismo le salga de los c...................es firmar el papel, el cual el fin de semana anterioe fue al rocio con la hermandad de huelva por medio del coto con unos permisos especiale de mediombiente para los rocieros y como el es pues no se perjudica al lince iberico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar, que tal la siesta nocturna en el coche despues de la cena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Don por tu pronta respuesta, aunque me temí­a lo peor. Ya veo que los servidores del bien público son iguales por todas partes. Yo les conozco bien y sé la forma de agilizar los trámites (al igual que los del puerto de terrón), si repartimos entre todos los propietarios de embarcaciones afectadas, y le sumamos los dueños de negocios nauticos de todo tipo, hostelerí­a y demás afectados, cabemos a poco(de buenas intenciones, ya me entiendes; que no se si puedo ser más claro en el foro).

Algún compañero del foro ya lanzó la idea de una protesta, creo recordar que cerrando el puerto de Huelva con nuestro barcos, u otra que se pueda ocurrir. YO ME APUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te comieron los mosquitos en cuatro horas? Cuando entramos en puerto habí­a tantos que serí­a imposible pensar que estuvieran todos allí­, alguno te tocarí­a no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel, cuando se entregaron los trofeos decidieron dárselo a los patrones por eso de poner el barco y tal, pero creo que es de justicia que el trofeo te lo quedes tú, así­ es que la próxima vez que nos veamos, o mejor dicho, la próxima vez que nos vayamos a ver recuérdamelo para que te lo lleve y te lo entregue con banda de música contratada al efecto

Que va Jomar, déjalo, quédatelo tú, de verdad que no pasa nada. Además como esta gente se enteren que el parguete entró a un cachito de lombriz intentado coger mojarritas para el vivo, seguro que nos quitan el premio jajaja

Pienso que se deberí­a repetir de nuevo cuanto antes... que decí­s?? así­ le quitamos a Don el mal sabor de boca y a ver si está el tiempo bueno y podemos dedicar toda la jornada de pesca en serio, cogiendo caballitas y demás.

Y los mosquitos... mirad el panorama... yo quitando los cañeros y javico con un trapo dandome en el culete para espantarlos, porque era algo fuera de lo normal, traspasaban el forro polar y la camiseta que llevaba...

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...