Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Así escocomar,si dios quiere estrenare barca este fin de semana y sí , buena idea el quedar para hablar lo de la asociacion y conocernos todos los que podamos

Aixam,un saludo,bueno seria quedar y hablar del tema y sí cocomar estreno este fin de semana barca y que no me maree,pues no e navegado en mí vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo propongo otra kedada para semana santa aprovechando que loreis estara por aqui y a sin hablamos de la " ASOCIASION DE LOS DE HUELVA "

y en lo posible que no falte nadie.

yo me apunto

cocomar tu tienes que ver algo con jimenez el de los camiones y las maquinarias, esque mi marinero cuando te vio te relaciono con jimenez.

negativo,igual me conoce de otra cosa,el compra en la tienda de pesca del antolin?

Así escocomar,si dios quiere estrenare barca este fin de semana y sí , buena idea el quedar para hablar lo de la asociacion y conocernos todos los que podamos

Aixam,un saludo,bueno seria quedar y hablar del tema y sí cocomar estreno este fin de semana barca y que no me maree,pues no e navegado en mí vida

¿y sin probar en tu vida como dices te compras un barco?¿no lo entiendo muy bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar llevo toda la vida pescando desde la playa y mirando con envidia el tema de pesca en barco,el año pasao me puse a sacar titulos y he llegado hasta patron de yate, pero en este ultimo me han quedado dos asignaturas que me presentare pòr libre en Junio a por ellas y el tema del barco, pues nada cocomar me e hechado la manta a la cabeza y para adelante,todo sea que no me guste"que no creo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar llevo toda la vida pescando desde la playa y mirando con envidia el tema de pesca en barco,el año pasao me puse a sacar titulos y he llegado hasta patron de yate, pero en este ultimo me han quedado dos asignaturas que me presentare pòr libre en Junio a por ellas y el tema del barco, pues nada cocomar me e hechado la manta a la cabeza y para adelante,todo sea que no me guste"que no creo"

ole tus h.....os,si señor, :beer::ok::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, por lo que dices estamos en el mismo pantalán, Puerta A, que es la más cercana a la entrada. así que nos conoceremos pronto, mi barco es un velero "el sistole" que es el nombre que tenía, yo me llamo Fernando y mi cuñao Antonio y practicamos la pesca ecológica, o sea, no pescar ná, o casi ná,a ver si te enteras de marcas que estén a menos de 6 ó 7 millas que son las que tengo yo, y que están a tu disposición, que es donde va casi todo el mundo, pues hasta allí todo es arena, y plantaciones de banderitas de trasmallos.

No sabia que el de la la Dipol fuera cuñao de Zapatero, yo he visto a la mujer y las cejas las tiene normales como to el mundo.

Dime que barco tienes para conocerte cuando te vea.

Saludos, Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar ya veremos donde se quedan los coj.....es,de momento este fin de semana lo sacare de isla cristina que es donde lo dejan y lo llevare a ayamonte,todo sea que haga mala mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,me llamo Ismael y el barco es una jeaneau merry fisher 625 fb con casco azul y estar segun me han dicho en el que esta al lado de la patrullera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que nada sistole alli me veras el dia 7 intentando ver como se pone el gps ,sonda etc etc,,,,,todo se andara,el barco se llamara "marisma" pero de momento me parece que no tengo la definitiva,solo la provisional,cocomar,eso espero,por que si no,les digo que me lo dejen como traseunte hasta que haya calmachicha jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,me llamo Ismael y el barco es una jeaneau merry fisher 625 fb con casco azul y estar segun me han dicho en el que esta al lado de la patrullera

deseo que lo llenes de escamas muy pronto,y cuando te haga falta un marinero,dimelo, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar eso no tienes ni que decirlo,pues mi barca es para disfrutar y todos los amigos son marineros cuando quieran ellos,lo que hace falta es que este por alli,sistole,ya sabiendolo,cada vez que vaya te la echare un ojo

Jomar,ya me direis en que canal funcionai,para estar contactados con vosotros,que a tí,no te tengo muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR,RIVERO ,gracias ya los :banda::banda: tengo,lo dicho el mio para lo que pueda ayudaros y compartir,lo unico,que hace falta que este por alli,que sí,que sí llamo espero que este seco jajajaja :pescando2:

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, te he mandado un privado con mi telf.

El canal es el 9 ó 16 (9 para el puerto y 16 para usar por fuera), lo de que no me tienes muy lejos ya verás cuando salgas, son un huevo de millas, pero un huevo. Si se hace la quedada en Semana Santa será complicado que puedas venir con el barco. Cuenta conmigo como patrón en el mío o como marinero en el tuyo si alguna vez quieres salir y no tienes con quien hacerlo.

Por cierto, para evitar sorpresas de última hora, llevate siempre una caja de biodramina (la de color naranja, la otra da sueño)

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis/Ismael, como bien dice Cocomar y el Windguru, el sábado hará buen tiempo.

Habrá una marea de coeficiente muy alto, ten cuidado si entras en bajamar con los bancos de arena que hay en la desembocadura del Guadiana, pues aunque no tengas tanto calado como yo, convendría que para ser la primera vez vayas pendiente de la sonda y pases entre las balizas que están al lado portugués, después en el rio también hay más bancos, pero esos a tí ya no te afectarán.

A la hora de atracar ten cuidado con la patrullera de tus vecinos, no sea que te presentes con los papeles del seguro :banda:

Por si no nos vemos el sábado, aquí te dejo el cartel con el que me gustaría recibirte en el puerto

:pescando2:

Disfruta mucho de tu barco, no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jomar,te digo lo mismo,pero me has acojonado,pues pensaba en semana santa probarlo llendo a mazagon y la zona jajajajajaaj y que me enseñara el viejo a cojer chocos,joder acojonado me has dejado jajajaaja,bueno lo intentare si se puede

Gracias sistole,así lo hare,y sobre el seguro,ya sabes imajinate ,no me falta ni seguro,ni flotadores ni barca de inflar por si acaso,total na,para que se me rompa,bueno alli estare y te conocere .Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quería acojonarte loreis, pero tienes aprox unas 30 millas desde Ayamonte hasta Mazagón, dependiendo del viento, olas, etc, pueden ser unas dos horas de navegación de ida y otro tanto de vuelta, como tengas un día medio regular calcula el tiempo de navegación, eso sí, para coger experiencia te iría de coña, jajaja

aixam, después de los chocos a por el arroz caldoso del Salitre que ya estará abierto otra vez, digo yo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos como se da el tema,que se sabe de la asociacion de "los de huelva" hoy no se ponen fotos de capturas que se me pongan los dientes largos,robeleitor donde te metes algo habras pilñlado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quería acojonarte loreis, pero tienes aprox unas 30 millas desde Ayamonte hasta Mazagón, dependiendo del viento, olas, etc, pueden ser unas dos horas de navegación de ida y otro tanto de vuelta, como tengas un día medio regular calcula el tiempo de navegación, eso sí, para coger experiencia te iría de coña, jajaja

yo no lo haria ni loco,hasta que no tuviera alguna esperiencia navegando,es una imprudencia,sin conocer ni la zona,puffff :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...