Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Ya que soy el secretario provisional tendré que explicarme bien, que si no me cesais en el puesto.

Farqueo es el barco de Robaleitor, es decir, que han ido de pesca Javico y Robaleitor, y vaya pesca. Robaleitor me estoy limpiando la sangre de los arañazos que me estoy dando en la cara :pescando: para la proxima te haré caso.

Lolo tu tampoco has escapado mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peazo pesca, Dani y Javi (menos mal que los pepsi-ginng siguen dando que hablar, bueno, algunos, jejeje)

Bien explicado Sr. Secretario, por cierto, tenemos pendiente una próxima reunión en el bar de Javiermija, a ver si cuando vuelvan los romeros la preparamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, se me olvido decirte que ya he encontrado los protectores para la caña,gracias de todas formas, y no te pude llamar y pararnos a tomar un cafe porque iva muy justo de tiempo, otro dia sera.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi modesta opinion sobre los 400 mt, me parece que a la mayoria se nos hace grande con nuestros barcos y las titulaciones,

yo opino que se pueden hacer salidas y buscar marcas hasta los 100mt, e ir probando poco a poco.

capitan ok. por la gestion, si puedes pon su telefono, si no, mandame un privado con su numero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que soy el secretario provisional tendré que explicarme bien, que si no me cesais en el puesto.

Farqueo es el barco de Robaleitor

Pues di también dónde lo guarda que le voy a poner un gps :whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy mi modesta opinion sobre los 400 mt, me parece que a la mayoria se nos hace grande con nuestros barcos y las titulaciones,

yo opino que se pueden hacer salidas y buscar marcas hasta los 100mt, e ir probando poco a poco.

capitan ok. por la gestion, si puedes pon su telefono, si no, mandame un privado con su numero.-

aixam os lo pienso presentar en la prosima reunion que tenganos para que el nos conosca a todos nosotros y nosotros a el, y le e dicho que me de unas tarjetas con su telefono y ya os las paso saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capitan, el otro dia estuve buscando y no encontre nada, que pecha de millas en valde, con las ganas que tenia...

robaleitor juaquin el PANADERO tambien fue y solo cogio uno tambien de uno 12 kilo y tambien al curri de fondo, y paco el de torrevanassa fue con el padre al mismo sitio a fondo con choco y cogieron 2 uno chico y el otro bueno.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor ya se que el dia es el dia pero te informo que un colega mio ha embarcado dos corvinas una de 16 y otra de 10 en el tajo que tu ............................................. y yo ........................................................................... :pescando: y eso que estaba a ver si engancha un robalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor ya se que el dia es el dia pero te informo que un colega mio ha embarcado dos corvinas una de 16 y otra de 10 en el tajo que tu ............................................. y yo ........................................................................... :pescando: y eso que estaba a ver si engancha un robalo

joer con tu amiguito...

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre los 400 mt son palabras mayores, yo he navegado y pescado en esa zona y no se puede ir a jugar eso es el laberinto y es una zona de peligro estas tan bien y de momento la la te come.Yo he llegado a los 600 y a continuacion se empieza a restar y lo proximo que te encuentras es una patrullera con unos tios que no le gusta el jalufo y algunas zodiac espernado que la tarde caiga para traer no se que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor te e mandado un privado con las cordenadas ya me diras si hay ramajos y piedras ono y mucha pesca AHORA VAS Y LO CASCA.SALUDO

[/quot ya me lo ha dicho CAPITAN DL SUR :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan yo no kiero decir nada pero no veas si es facil de convencer a robaleitor jejeje.

Ahhh y perdonad una preguntita el sargo tiene unas pocas de pintas amarillas eso es que esta contaminao o algo esque nunca los habia visto con las pintas esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esas marcas del sargo es que tiene la tiricia, jejejeje, es broma, lo mas normal es que sea debido a la pigmentacion de la zona.

Decirme XD donde hay pesca que por aqui no hay na :( , estoy pensando asta vender el barco y comprarme una mona asi me entretengo mas, jajajajaja.

Me voy a ir para Ayamonte y se vais a enterar de lo que vale un peine. :D , os voy a dejar sin pescao y al pescao que no lo coja lo espanto pa mazagon. Se vais a enterar jejejeje. :baile::ok::baile:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...