Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Y Rivero lo que le está pasando al barco eres tú el culpable por meterle esos cargones de pescado. Que te pague el 50% del arreglo el Robaleitor que también tiene su culpa.

En cuanto al mio cuando lo veas por ahí dame un toque que te comente unas cosas que no me fio del Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigo, hoy escuche que andaban por alli, Navall, Albantados, Capitan, King, Flotadona, Cocomar y Jomar.

Mi parte nanai de la china otrabez, que jartura de pesca.....

Ni a curri, ni a fondo ni a na de na....

Espero que alguno hayais cojido finalmente algo, pero por lo que se, creo que la cosa ha escapado mal para todos..

Decid vuestros partes de pesca

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno mi parte del sabado:

Muchas caballas, y como buen pescador solo me quede con 4 pa la comida de mañana. Un dia estupendo pa coger un buen morenito y para ver a algunos compañeros del foro, puesto que andaban por alli Jomar, nes torito, cocomar y ya no se quien mas.

Las corvinas siguen recelosas conmigo y no quieren saludarme... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de hoy ;000000X00000, ^_^ ni una rosca, y eso que llevo desde el Viernes por la tarde y que yo por lo menos me he movido buscando el pescao, pero hoy no habia na que hacer, por lo visto estaban todos en la playa tomando el sol que hacia tiempo que no lo veian.

Hoy mucha gente por la ria,( y en la emisora) a algunos no los he escuchado y a otros no los he conocido, espero que alguno se alla divertido, pues hoy ha sido un dia con mucho sol y ningun pescado. ^_^

Aixam, no te escuche cuando me dijistes que te ivas, yo me fui sobre las 10 mas o menos.

Bueno, espero que alguno de un parte que nos suba el animo un poco despues de este dia tan malo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes, al final no cogiste ni una caballa? pero si estaban amontonás en el espigón. Nos llegaron a entrar hasta de cuatro en cuatro en los rosarios de plumas, hasta las arañas entraban. Por lo demás otro cero.

Tienes que tener paciencia, mucha paciencia y, aunque parezca cachondeo, guardar silencio y hacer poco ruido. El pescado que intentamos pillar a poca profundidad nos oye perfectamente y se aleja del ruido, por eso te decía ayer medio en broma que espantabas al pescado llamando a la gente por la emisora. Fíjate bien en la gente que está fondeada, generalmente están callados y sentados, se mueven lo justo y evitan los ruidos fuertes, hablan por la emisora lo imprescindible (ten en cuenta que lo que realmente queremos es engañar al pescado para que no sospeche del señuelo o del trozo de carnada que le pongamos al final del anzuelo), en definitiva, lo nuestro es estar al acecho, como en la caza, para subir a bordo la pieza deseada y soñada por todos.

Menudo rollazo te he soltado, jajaja

Merry, el canal de comunicación es el 9 y en ese estamos todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total, que me puedo ir contento con lo que pesque ayer.

Yo al principio hice curri por la ria y na de na, luego tire pa la antena a coger unas cuantas mojarras para ponerlo de vivo, y tirando pa la ria otra vez, me fije pasando por la ultima bolla (la amarilla) que sacaban las caballas con lo que dice jomar, yo le llamo la metralleta, y nos pusimos media hora y nos jartamos de caballas, eso si, pequeñitas (que algunas las pusimos a vivo en la ria mas tarde), luego las tiramos la mayoria pa que engorden.

Nes torito comprate 2 o 3 metralletas y llevalas siempre contigo ( a mi gusto las blancas son mejores) y la cosa es moverlas a 3 o 2 metros del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que al final nadie hizo "na de na" y la verdad es raro lo que esta pasando siendo la fecha que es y que apenas alla pescao por ningun lado, cuando tenia que haber pescao en casi todos los sitios.

En fin paciencia que es la 1ª virtud que tiene que tener el pescador.

Nes haz caso a jomar, procura hacer el menor ruido posible y ten paciencia, no estes cada dos por tres moviendote de sitio, que tienes a tos los peces espantaos, tienes que elegir un sitio de fondeo y aguantar lo maximo posible, guardar silencio, tener paciencia y moverte lo menos posible y ya veras como al final acabas pescando mas que nadie.

Narvat lo que le hace falta a Nes torito son dos o tres metralletas, pa que acabe con todos nosotros y con los peces con lo nervioso que es., jejejeje, es broma. :bienvenido: :bienvenido: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar estoy de acuerdo,me estaba entrenando en poner avatares,

kingg, segun dicen las tablas solunares era la mejor semana para la actividad de los peces, :bienvenido: creo que no hay que echarles demasiada

cuenta a esa teoria, o fijarse mejor en los coeficientes de mareas o simplemente tener suerte o una buena marca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy iba a ir de pesca pero despues de acostarme a las 6y el resacón no he podio salir. contarme algo haber si me animo. Nes torito el dia q cojas algo medio interesante me voy a alegrar mas q tu, como te ha ido el dia hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1021623cf3.th.jpg

Bueno amigos me entretube algo pescando,al curri,nada de nada,pero a fondo lo que veis,por cierto estube por laemisora llamando a las personas que hubiera de la asociacion de huelva y no me contesto nadie,otro dia sera

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam, estube registrando puntanaca y no me marco casi nada de pescao y estuve tambien por la antena y cerca de matalascañas y nada de nada, solamente vi sacar un congrio delante mia.

¿Esa pesca hicistes loreis? una gran pesca enhorabuena, cuentanos que pillastes pues en la foto parece una merluza y doradas.

¿Por donde estuviste,y a que profundidad se te dio? En cuanto a la emisora por mazagon no se te escucho.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si kingg,son doradas y una lubina que no llegara al kilo y medio y lo otro que no sabia lo que era en el puerto me dijo un hombre que era una palometa ,osea que no se fijo lo que es ,hasta que me lo diga robeleitor que es una maquina,pues la foto esta hecha de milagro, pues yo los estendi cuando salia para madrid y ahora ya estan regalados menos,lo que no se que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder no se que ha salido en editar para arreglar esto,estan cojidos a 8 metros de profundidad y sobre la emisora,hasta probe por si no se me escuchaba llamando de prueba a isla cristina y me dijeron que alto y claro pero vosotros na de na,no se si sera por como torea el del pueblo de madrid Jose Tomas o por mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui despues de un fin de semana en Sanlucar de Barrameda. Por lo visto la pesca regula y yo que creia que estabais todos cargados dee pescao. Pimi el San Miguel fue el primero que presento el proyecto y esta listo solo a espera de un tema de medio ambiente, y detras lo presento Nuevo Portil. Te lo dice uno que esta en la directiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que se me olvidaba, esta semana creo que tendre tiempo paa ir a pescar si no se arregla lo del transporte ya que desde esta noche a las 24H paramos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena loreis, estupenda pescata.

Lo de la emisora pasa muchas veces, hay ocasiones en las que escuchas a los de Cádiz o a los Portugueses y otras que no escuchas a los que tienes a tu lado, deben ser las ondas "marcianas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...