Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

La averia se arreglo el viernes, como ya comenté, despues le salio otra vez la misma averia el sábado y se ha vuelto a arreglar esta mañana y cuando todo parecia que habia llegado a su fin, esta tarde vuelvo a salir y me han tenido que traer remolcado de nuevo con lo mismo, manda hue........ Para el que no lo sepa se trata de la turbina que alimenta de agua salada la refrigeracion, por lo que se calienta, la primera vez se la pusieron nueva, la segunda vez se la volvieron a poner nueva porque se habia quedado restos de la vieja y se volvió a romper y ahora pues no se que será, mañana os lo diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio, ahora que ibas a tener más tiempo con lo de la huelga y lo vas a tener que perder en seco y donde más duele, en un taller, que putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

entonces para dar parte al seguro de lo que me han robado solo tengo que llamarlos?? es que nunca me habia pasado y no se lo pasos a seguir, y lo peor de todo es que me ha cogido justo el dia de cambio de compañia de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es lo que yo digo, Rivero monta un circo y le crecen los enanos,jajajaja.

javico, mira si tienes en el seguro la cobertura por robo, si no la tienes no vale para nada dar parte, y el seguro que estaba en vigor el dia del robo es el que se hace cargo, si tienes esa cobertura contratada.

¿En que nautica fue?, presenta una hoja de reclamaciones a la nautica y da parte al cuartel de la guardia civil, normalmente no sirve de nada pero por lo menos que sepan que estan robando por alli y a lo mejor aumentan la vigilancia un poco mas.

Javiermija, me alegro de leerte.

Bueno, deciros que esta semana es una semana que promete y que aumenta la actividad de los peces, asi que al lio y a por escamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todos los que teneis que trabajar en Huelva os informo que mañana Miercoles se va a colasar las entradas por la mañana con un monton de camiones, os pido disculpa a los que os jodamos pero el govierno no esta por la labor de dar soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,despues de leerles,he pasao para darles las buenas noches,mañana sera otro dia

Javico siento lo del robo

Saban no marque,luego me dijeron como se hacia,pero no te preocupes ,esta enfrente de la desembocadura a 5,8 millas recto,eso si me acuerdo,alli ize el fondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam, los dias de mucha actividad son 9-10-11, aunque la verdad ahi poco pescado y lo mismo no se han enterado de que tienen que picar, jejejejees broma.

Los dias excelentes de actividad son 17-18-19 y la fase lunar para estos dias es luna llena y el 19 esta en el maximno; en fin es cuestion de dar con ellos. :bienvenido: :bienvenido:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam,animo no te rindas que tu si puedes, :bienvenido:

lo de rivero, es lo que dice kingg,monta un circo y le crecen los enanos,ya es para desesperarse,animos tambien para el :bienvenido:

kingg,lo ves que en el momento que se pasa los efectos de las :pescando: lo has conseguido,por fin ya tiene el avatar puesto :pez2:

loreis ese sitio da mucho pescao yo he pescao alli buenas brecas :pez1:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es el cumpleaños de un amigo madrileño compañero de profesión de Cocomar, le gusta pegarse a la patrullera de la GC en el pantalán y hace poco ha hecho una buena pescata ¿quién será?

Muchas felicidades Ismael, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Al final que pasa con la quedada del día 21, la hacemos con pesca y comida? comemos en el bar de javiermija y dejamos la pesca para otro día? ni comemos ni pescamos? Decid algo que se acerca la fecha y no tenemos nada concretado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder no se que ha salido en editar para arreglar esto,estan cojidos a 8 metros de profundidad y sobre la emisora,hasta probe por si no se me escuchaba llamando de prueba a isla cristina y me dijeron que alto y claro pero vosotros na de na,no se si sera por como torea el del pueblo de madrid Jose Tomas o por mi

loreis, como va a haber 8m de profundidad a 5,8 millas de la bocana, debe haber al menos 20-22, no serán 18?

:bienvenido: felicidades y a cumplir y pescar muchos mas.

Saludos.

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, como va a haber 8m de profundidad a 5,8 millas de la bocana, debe haber al menos 20-22, no serán 18?

:pescando2: felicidades y a cumplir y pescar muchos mas.

Saludos.

nohabia caido,hasta que el compañero saban lo a comentado,la profundidad en la que yo estube por alli era unos 21 metros,tiene razon saban, :bienvenido: seguro que a sido una confucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La quedada es el 21 que cae sabado no?? la cosa es que haga buen dia no jomar??

Habra que quedar mirando el tiempo, o si no solo pa comer, es que nosotros vamos desde sevilla y estaría mejor por lo menos echar unas cañitas y coger algo de color (por que de pescao no creo, con la mala suerte que estoy teniendo en estos 2 ultimos meses)!!

Por cierto villa villa villa ESPAÑA MARAVILLA!!! peazo partido!! :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades loreis, esta semana pasada te as llevado el trofeo de la pescata, por lo menos esta documentado.

y aver que opinamos de la kedada, cena el viernes, y pesca el sabado si el tiempo lo permite y el personal se pone de acuerdo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes

Me presento en el foro, despues de leer muchos temas me decido a escribir.

hace poco me saque el titulin y estoy cogiendo el barco.he salido a pescar algunas veces por mazagon pero na de na,un aburrimiento porque no se sitios,ni cebos ni na..

sabeis algun sitio para ir desde el club de huelva en el que no haya que navegar mucho y pasar un buen rato?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...