Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

yo estoy contigo y como rivero y kingg dicen que estan de acuerdo con lo que se diga, ya somos ocho:

rivero

kingg

jomar

luisemi

lolo1

capitan del sur

albantados

cocomar

venga animaros y apuntarse a la kedada... :cumple::barco::cumple:

kedada del 21 de junio:dia de pesca y cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo y como rivero y kingg dicen que estan de acuerdo con lo que se diga, ya somos diez:

rivero

kingg

jomar

luisemi

lolo1

capitan del sur

albantados

nes torito y su padre

cocomar

venga animaros y apuntarse a la kedada... :beer::beer::beer:

kedada pesca y cena del dia 21 de junio 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: :beer: capiwii :beer::bienvenido:

Pues yo supongo que tambien quedare, pero aun no lo se ( estaremos mi padre mi hermano y yo seguramente) preferible por mi parte pesca to el dia y noche cena!!!!

Caballas hay por to los lados, en la punta del espigon se cogen a monton y el fin de semana pasao habia un banco enorme (cogiendolas de 4 en 4) en la bolla amarilla.

Y por la ria, es muy facil saber por donde se esta pescando, sigue algun barquito que otro y ya te daras cuenta de donde se para to el mundo. Por cierto, no veas como estaba de guarra la ria el otro dia!!! pssssss

robaleitor te llego mi privado?? es que no se si se envian o no.

Se me olvido, FELICIDADES LOREISSS

Editado por Navart83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien compañeros, entonces kedada de pesca por la mañana y por la tarde kedada de cena, Rivero si el capitan salitre tiene abierto podriamos quedar alli y si no a ver si conoceis otro sitio que podamos estar comodos, o si algun otro conoce algun sitio, pues tambien puede sugerirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,como bien a dicho rivero teneis que ir cofirmando si se apuntais a la pesca y a la cena,es importante saber quien van a la cena para poder informar al restaurador cuantos comensales nos vamos a reunir un saludo para todos, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña, si es a sin como quereis organizarlo, perfecto, yo de todas maneras me quedare esa noche en mazagon porque no es plan

de coger el coche para sevilla,.-

kingg estoy a la espera de que vaya el mecanico.-

cocomar, apunta a parra y aixam.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola peña, si es a sin como quereis organizarlo, perfecto, yo de todas maneras me quedare esa noche en mazagon porque no es plan

de coger el coche para sevilla,.-

kingg estoy a la espera de que vaya el mecanico.-

cocomar, apunta a parra y aixam.-

ok dos mas,¿pesca y cena?

yo estoy contigo y como rivero y kingg dicen que estan de acuerdo con lo que se diga, ya somos doce:

rivero

kingg

jomar

luisemi

lolo1

capitan del sur

albantados

nes torito y su padre

parra

aixam

cocomar

venga animaros y apuntarse a la kedada... :beer::beer::beer:

importante confirmar si tambien vais a la cena gracias

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin veo que esto se va animando, jejeje.

Os cuento por encima como solemos hacer las quedadas (esto va por los nuevos). Lo primero que necesitamos saber es el número de comensales para hacer la reserva con antelación suficiente, paralelamente a esto debemos saber en que lugar cenaremos para encajar en las embarcaciones a todos aquellos que no dispongan de las mismas ese día por tenerlas lejos (caso de los que atracan en Ayamonte o Isla) o de los que no tengan barco, e intentar que nadie se quede en tierra, y tener la tranquilidad de que el sitio que elijamos tendrá cabida suficiente para que quepamos todos.

Si ya estuviera el Salitre abierto sería estupendo, hacen un arroz caldoso bastante bueno y las veces que hemos comido allí nos han tratada muy bien (está en Mazagón).

Bueno muchachos, animaros y meted el turbo, tenemos que superar el número de los que compartimos mesa la última vez (creo recordar que unos 22), puede ser un buen día para conocer a muchos amigos nuevos y pasarlo de P M.

Saludos

Hombre Antonio, estás hecho un chaval, jajaja. Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cachis en la mar, el fin de semana del 21 a mí me es imposible :cumple: y ya tengo ganas de conocer al personal, esta es la segunda a la que no puedo asistir, que lo paseis muy bien y ya nos conoceremos personalmente en otra ocasión.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATT.. JUNTA DIRECTIVA.-

el mes que viene me cumple el seguro, a ver si se puede ir negociando con compañias aseguradoras para un

buen precio en nuestros barcos, el volumen lo hace posible.-

gracias.- :ola::cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me es posible asistir a la quedada,pues mi nieto cumple un añito y estaremos, si Dios quiere, de celebración,como posiblemente será en Mazagón intentaré ir a veros por la noche,para así conocer al personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple: :052: FELICIDADESSSS SENATORRRR :cumple: :cumple: :cumple:

Pues por mi parte, la de mi padre y la de mi hermano nos apuntamos tambien a la quedada del dia 21 por la noche. asi que si no nos ocurre nada apunta otros 3 mas.

Por cierto como conoceis los cumpleaños de la gente??? donde lo mirais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sintiendolo mucho no podré estar con vosotros porque bajo para llí el día 22.

Que lo paseis de p... madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Senator, aunque no se si lo leeras.

Navart en la página principal abajo del todo tienes los cumpleaños de cada dia.

Por fin han llegado las basculas :cumple: , a los que vallais a la kedada os la entrego en la misma, y a los que no ya quedaremos.

Lo de mi barco parece que está arreglado han limpiado el circuito y ahora a ver que pasa.

El Viejo, mira que tienes mala suerte para esto de las kedadas, aunque si vas a estar en Mazagon nos veremos.

Llamo al Capitan Salitre????? No se si tendrá ya abierto el nuevo bar.

Jomar se te ha olvidado decir que en las kedadas de pesca siempre gano yo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a los cumpleañeros y soludos a los nuevos.

Cocomar apuntame a la quedada (pesca y cena).

Ando buscando un Manual de usuario en español de la garmin 520s, si alguien lo tuviera y quisiera mandarmelo se lo agradeceria infinito, estoy harto de buscarlo en internet y no hay manera. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATT.. JUNTA DIRECTIVA.-

el mes que viene me cumple el seguro, a ver si se puede ir negociando con compañias aseguradoras para un

buen precio en nuestros barcos, el volumen lo hace posible.-

Aixam, creo que es buena idea, si te parece me mandas un privado con las caracteristicas del barco y tipo de póliza que quieres hacer y veo si puedo sacar un descuento significativo en los seguros con alguna compañia.

Claro que para que esto sea efectivo tendría que disponer del visto bueno de la directiva y proponer sobre un número apoximado de barcos, valores a asegurar y coberturas estandar de las que partir etc......

Así que si a la directiva le parece bien que me lo diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam, creo que es buena idea, si te parece me mandas un privado con las caracteristicas del barco y tipo de póliza que quieres hacer y veo si puedo sacar un descuento significativo en los seguros con alguna compañia.

Claro que para que esto sea efectivo tendría que disponer del visto bueno de la directiva y proponer sobre un número apoximado de barcos, valores a asegurar y coberturas estandar de las que partir etc......

Así que si a la directiva le parece bien que me lo diga.

Saludos.

Yo estoy en fase de aseguramiento también, y estoy pidiendo presupuestos. Asi que si se negocia algo general lo mismo me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...