Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Me imagino que para negociar con una casa de seguros tendrá que estar el Club constituido, cosa para la cual no falta mucho, ya que aunque no se diga nada no paramos de movernos para este tema, quizas la semana que viene se presente la documentación.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Parece que ya empiezan las calores, ya era hora.

En cuanto a lo del seguro podeis preguntar por ahi si quereis, yo ya tengo hecha una gestion que espero me la manden por fax o por e-mail el martes que viene, de todas formas los seguros varian segun tipo de barco y motor etc, pero intentaremos de consegir el maximo de descuento por poliza y el maximo de coberturas.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches a todos yo ire con mi hermano y un amigo el de pesca ,alli despues de la pesca nos podriamos duchar en algun lao, es que yo me voi con la barca en el remolque hechamos el dia de pesca y cenamos pero como tengamos que venir a sevilla ducharnos y despues otra vez pa huelva esta chunga la cosa ,haber si sabeis si nos podemos duchar alli en el puerto.

Vais a ver el curro que os voi a pegar jejejejeje (en botellines)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lolo en el puerto hay unas duchas que se pueden utilizar.

He hablado con el Capitán Salitre y ya tiene el nuevo bar abierto, así que si se decide ir ir alli, me paso esta semana para hablar con él y ver el bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lolo en el puerto hay unas duchas que se pueden utilizar.

He hablado con el Capitán Salitre y ya tiene el nuevo bar abierto, así que si se decide ir ir alli, me paso esta semana para hablar con él y ver el bar.

mi voto "capitan salitre" forever :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches a todos yo ire con mi hermano y un amigo el de pesca ,alli despues de la pesca nos podriamos duchar en algun lao, es que yo me voi con la barca en el remolque hechamos el dia de pesca y cenamos pero como tengamos que venir a sevilla ducharnos y despues otra vez pa huelva esta chunga la cosa ,haber si sabeis si nos podemos duchar alli en el puerto.

Vais a ver el curro que os voi a pegar jejejejeje (en botellines)

lolo1 con los botellines muy bueno tienes que ser para quedar el primero,jiji

jiji,aqui los hay muy buenos con las :pescando2:

FELICICDADES, LOREIS Y SENATOR!!!, SAVEIS SI POR LA ZONA DEL ESCALON SE ESTA DANDO ALGO???,

COCOMAR!!, posiblemente pueda ir a la kedada ,pero no es seguro, de todas formas, te informo el porximo lunes!!!

ok espero tu comfirmacion compañero un saludo :whistle:

Felicidades a los cumpleañeros y soludos a los nuevos.

Cocomar apuntame a la quedada (pesca y cena).

Ando buscando un Manual de usuario en español de la garmin 520s, si alguien lo tuviera y quisiera mandarmelo se lo agradeceria infinito, estoy harto de buscarlo en internet y no hay manera. gracias y un saludo

citana yo tengo la de 420s,que es la que yo tengo instalada si te vale dimelo,y me la llevo el sabado que viene ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira aunque me hecheis la pata con los botellines pero por lo menos hay puedo llegar a competir algo jejejejeje ya que con los pescaos no me llevo mui bien, aunque quien sabepaliza que me tedn lo mismo el 21 es mi dia jejejeje.

Gracias por decirme lo de las duchas, es que si no no veas la paliza que me tenia que pegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy contigo y como rivero y kingg dicen que estan de acuerdo con lo que se diga, ya somos diecinueve:

rivero

kingg y su marinero

jomar

luisemi

lolo1,su hermano y un amigo

capitan del sur

albantados

nes torito y su padre

parra

aixam

navart 83,su padre y su hermano

citana

cocomar

venga animaros y apuntarse a la kedada... :pescando2::whistle:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto al "capitan salitre", si ves bien el local.

yo creo que el manual de la sonda tuya cocomar es el mismo que la de citana, solo varian las pulgadas de la pantalla.

Lolo, yo estare por el puerto, me llamas por la emisora y te puedo dejar la tarjeta para que entres en las duchas aunque yo tambien me tendre que duchar pues mi casa me cae mas lejos que a ti Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto al "capitan salitre", si ves bien el local.

yo creo que el manual de la sonda tuya cocomar es el mismo que la de citana, solo varian las pulgadas de la pantalla.

Lolo, yo estare por el puerto, me llamas por la emisora y te puedo dejar la tarjeta para que entres en las duchas aunque yo tambien me tendre que duchar pues mi casa me cae mas lejos que a ti Sevilla.

kingg ya lo se que son iguales,que lo que cambia es una pulgada, al menos eso me dijeron cuando la compre,por eso si creo que le valdra,esperemos a que el me lo comfirme

y le llevo una copia :pescando2:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una vez que mate a un gato me pusieron matagatos. :pescando2: y no sabeis que la culpa era del gato que se comio al raton.

Ya os dare yo beber el proximo dia :003: , :052::ok: a ver quien sale primero enstretcher[1].gif.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto también por el Capitán Salitre, pero diciéndole que esta vez le tiene que echar más tropezones al arroz.

Veo muchos candidatos al primer premio de bote-gingg pero para el de pepsi-gingg no tengo rival, jajaja (Dani se pasó al lado oscuro y solo Javico me puede hacer la competencia, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff Kingg, poca pesca te espera con la parienta, eso si, el fin de semana se presenta muy bueno para paseo, el sábado calma chicha, sería buen dia para probar por fuera aunque no se ha escuchado nada todavia, yo como tengo bautizo me quedo en tierra :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...