Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Tengo ke decir ke soy novato en la pesca desde embarcacion pero no pescando pues soy un incodicional de espigon de huelva y pescado alli de todo ah y algunas veces practico con mi ermano la pesca submaria aver kien me echa una ayudita ke despues de varios meses de aresto hospitalario por una lesion en la columna creo keme merezco una alegria

:angry: gracias po recibirme cocomar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ke decir ke soy novato en la pesca desde embarcacion pero no pescando pues soy un incodicional de espigon de huelva y pescado alli de todo ah y algunas veces practico con mi ermano la pesca submaria aver kien me echa una ayudita ke despues de varios meses de aresto hospitalario por una lesion en la columna creo keme merezco una alegria

:bowdown: gracias po recibirme cocomar :pescando:

el cani,me alegro que estes recuperado de tus dolencias,siento no poder ayudarte por que la parte de punta no es la que yo frecuento,pero ya veras como algun copañero te aconseja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro y queria informacion a ver si alguien se dedica a las excursiones de pesca en embarcacion, o bien alguien que tenga hueco en su embarcacion jejjee,compartiendo gastos claro está,soy de sevilla.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown::pescando2::banda::024: el cani y fran_26

el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve

cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje,

lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco

por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida..

un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas.

:pez1::pez2::beer::banda::030: el cani y fran_26

el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve

cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje,

lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco

por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida..

un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas.

una errata en la escritura, cocomar no eres tu el de la foto del marrajo, aver kinng si me indicas sobre ke altura lo pillaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: el cani, solo decirte que si tienes una lesion de espaldas, tienes que tener cuidado con estar embarcado, porque como este movidita

te dara caña.-

yo me quiero apuntar pa el 16, si la mar nos deja.-

cocomar tienes mi barco y los jinnn a tu espera.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::bowdown::pescando2::024::beer: el cani y fran_26

el cani siento no poder ayudarte tampoco, yo frecuento la zona de mazagon, pero como dice cocomar veras ke alguno te situa en breve

cocomar ese bicho de la foto, donde se pillan, yo kiero uno, jejeje,

lo malo seria embarcarlo, cualkiera le mete a mi patron un bicho semejante en el barco

por cierto e leido algo sobre kedar el sabado 16 para dar una batida a los listaos. confirmarme si lo haceis, para hablar con mi patron y apuntarnos a esa batida..

un saludo y no pesqueis mucho aun, dejar algo para los demas.

una errata en la escritura, cocomar no eres tu el de la foto del marrajo, aver kinng si me indicas sobre ke altura lo pillaron

blackmarlin, este marrajo lo pillaron a la altura de puntanaca, sobre 25 metros mas o menos.

:pez1::pez2: a los nuevos El cani y fran_26.

Yo me apunto para la kedada del dia 16 en busca de los atunes.

Aixam, ¿ya te han arreglado el barco? y si es asi ¿que era al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kingg.- sacaron el barco el jueves y esta en el poligono de mazagon,yo estuve el viernes viendolo y hablando con el mecanico, tiene que limpiarle la inyeccion

porque tiene restos de macarron como si fuera carbonsilla, esperemos que valla de legal, le e comentado que emos formados un club de pesca con muchas

embarcaciones, y que si quiere se podria enrollar, en fin espero tenerla lista para la cita de los tunidos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cocomar, he visto tu embarcacion en el club ¿siempre la tienes en dique seco? El otro dia observe la helice muy pagada a la valla, te lo digo para que lo tengas en cuenta ante un posible daño a esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, :saludando: he estado una semana sin internet y me he pegado una pecha de leer mensajes que pa que. desde luego me ha sorprendido tal vergel de peces ,tambores ,alistados ,corvinas gordas y hasta un tiburon,madre mia .yo sali el sabado,undia muy bueno para estar en la mar,pero no para pescar,hasta las caballas estaban dificiles.estuve rondando los 30metros en rota habia unpoco de mar de leva y muchos congrios,una brequita una palometa algunas mojarras unpar de chicharrosy un puñao de caballas y ayer ya tenia mono de montarme otra vez en el barco.enhorabuena a los que han tocado escamas

:bienvenido::bienvenido: a robiño,el cani y a todos los nuevos ya nos veremos por aqui.

saludos y buena pesca :pescando2::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos.

Elcani, ojo con las lesiones de columna, aunque el médico solo te haya prohibido la moto el barco no es moco de pavo para una espalda dañada (si el movimiento puede ser peligroso imagínate como des con una buena pieza que te haga trabajar).

En cuanto a sitios por Punta ya iremos hablando cuando estés bien recuperado y nos conozcamos.

El sábado 16 puede ser un buen día para probar, contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los recien incorporados. en cuanto al compañero lesionado, no se si es peor montar en moto o en barco. te lo comento pues me parti dos vertebras y las tengo fijadas con tornillos y todo. Monto en moto y en barco, y muchas veces vengo peor del barco que cuando monto en moto, sobre todo cuando hay mala mar.

Un saludo y pronta recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo no salgais a por los listaos por lo menos hasta septiembre.... no merece la pena, si los encontrais seran muy pequeños todavia....dejar que crezcan un poco ...sera mas divertido,para que quieres coger 20 listaos de 1 kg escaso!!????

si el año pasado los mas gordos se cogieron a finales de noviembre- principios de diciembre... ( 5 kg )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a :pescando2::pescando2: todos, en la lista del club,hay 57 compañeros al dia de hoy,el que quiera hecharle un vistazo en la pagina 618, esta el listado del club,ok

Cocomar, como ya puse en una intervencion anterio, falto en las dos últimas listas que has sacado.

Yo el sabado 16 me apunto a esa salida a buscar alistados. Saldre logicamente por poniente, Ayamonte, y veremos si hay suerte y los encontramos. A ver si podemos contactar por las emisoras que normalmente no os escucho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cani si te sirve de consuelo ace año y medio me parti una vertebra y en tan solo 6 meses estaba montado en el barco, solo ke si es cierto no darle caña a la columna, siguiendo siemrpe el movimiento de los saltos con las piernas, la verdad ke terminava con los gemelos super cargados pero no me perjudico en nada, hoy dia recuperado del todo.

si a sido una lesion leve solo ten cuidado y procura no sentarte mientras navegues,

weno x otro lado veo ke la cosa del dia 16 se esta animando no,

kingg, pues aora ke me dices eso de punta naca, precisamente estuve ace dos sabados alli y algo raro se movia , estaban los aleviles demasiado revueltos, poka pesca y no se veia ningun pajarraco cerca atacando al banco, y esta semana vimos alguna sombra, esperemos ke nofueran marrajos, ya ke un familiar estuvo bañandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...