Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno chicos, que os parece si vamos preparando la salida del día 16 y vamos confirmando los que se apuntan y con cuales embarcaciones se cuenta, de esa manera podemos preparar algunas batidas con varios barcos juntos para tocar zonas amplias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):) a este foro carlos450, espero que disfrutes y te lo pases bien.

bueno chavales prepararse para el dia 16 que vamos a dar una batida que si el tiempo lo permite sa van a hechar a temblar los pescaos. Jomar, encargate de poner la lista y apuntame a mi y a rivero . :pez1::pez2::pez3::pescando::pescando2::barco: :barco:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ultimas noticias .acabo de hablar con mis compis ,que todavia estan montados en el baco,y aparte de pescaito mediano ya han sacado tres CORVINAS.dos de 4 k y una de 6 k ,con caballa y sardina .y yo aqui sentado frente al ordenador con un mono del 15 y arañandome la cara con todo lo que duela

p.d:o han tenio mucha suerte o estoy gafao

saludos y buena pesca :pescando2:

;):) carlos450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) carlos450.

No se qué habéis pensado al ver la foto que puse en la página anterior.

Creo que muchos ya la abran visto publicada el año pasado.

En el mes de mayo 2007, dos pesqueros de PUNTA UMBRÍA capturaron entre los dos 40.000kg de

corvinas tamaño 15-20kg cada una.( LA MAYORÍA).Por cierto mal vendidas a 3,5-4,5 euros el kg.

Más de un restaurant se aprovechó de la situación :pescando2:

La foto es en la lonja de PUNTA UMBRIA

Pienso que este año algún cardúmen parecido a esos se ha colado en la ría ( y otras zonas pesqueras ) :)

Os imagináis que hubiera pasado ,si las del año pasado se hubieran metido todas en la ría ? :barco:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas como ya comente el sabado pasasdo fue el 1º concurso de pesca para niños-as en el club San Miguel y el pequeño Don quedo en 3º lugar , con esto digo que los niños estan a punto de decirnos que nos .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso q eso es una masacre 40000 kg de corvina tantas pa k? para que algun dia no las volvamos aver. pienso que las autoridades deberian poner un tope en las capturas alos profesionales y meterse menos con los pescadors de mano y que esto no se vuelva arepetir por que si no la dejan entrar en la ria no desovan y si no desovan no se reproducen y eso es malo para todos tantos profesionales como aficionados no?pues nada un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juaqui,la verdad es que la puse yo queriendo aunque se que no es lo correcto,pero tengo miedo a que le metan mano otra vez "los cacos" que ya me a costao el dinero las cabr...nadas,de algunos,impresentables,que le da por llevarse lo que no es suyo, y si siempre la he tenido en marina seca tanto en mazagon como ahora,un saludos :bienvenido:

Entiendo la situación, no te preocupes que yo voy a diario por alli y le echo un ojo por encima a las embarcaciones de los de aqui. Si veo algo raro te escribo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola a todos, mañana volvere a salir de pesca con mi barquito, de nuevo

aun no tengo desidido de donde voy a salir un poco dependera del estado de la mar para decidirme al final.

primero hechare un rato a caballas n la punta del espigon, y despues ya vere donde voy,

quiero a ver si busco una zona por donde pillar una corvina decente a ver coomo se da el dia , si alguno me quiere decir por donde tendria mas posibilidades de conseguirlo po nada se le agradeceria el detalle, bueno ya os contare como se me ha dado el dia de mañana, y a ver si los que han salido hoy nos da noticias del estado de la mar y de como les ha ido sus caipturas, un saludo y ya hablamos,

otra cosa, eso del club como va que la verdad es que escucho mucho de la lista pero aun no me he enterado muy bien de lo que va y que se busca con ello, a mi no me importaria pertenecer a un club de amigos cuyo fin fuera el de organizar eventos y cosas con el animo de divertirse y de pasar buenos ratos entre colegas y de camino hacer buenos amigos, que eso si en esto de la pesca con embarcacion, no tengo muchos y la verdad que no me hace mucha gracia de salir solo con mi embarcacion, aunque sea nueva en cualquier momento le puede fallar a uno y tendria que pedir ayuda a desconosidos aunque se que no tendria problemas porque casi todos los que entramos en la mar para hachar un buen rato po nada mas o menos somos buena gente sevicial y nos ayudamos, pero no es lo mismo nunca el tu conocer y salir con otros que pedirle ayuda a gente que no conoces de nada,

en fin ya me informareis un poco de todo, gracias de ante mano, chao y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos 450 soy Javico, esta noche te mando un privado y te cuento sobre el puerto de isla cristina que yo lo tengo alli.

Donde estara Robaleitor que no me coge el telefono????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marencalma, lo del club ya está a punto de caramelo, solo falta algún pequeño detalle y empezaremos a funcionar en breve. La idea es exactamente la que tu comentas, un club de amigos con aficiones similares. El estar en un club federado nos permite muchas ventajas, mejores precios en art. de pesca, mejores precios en seguros, mejores precios en titulaciones náuticas, mecánicos........., en definitiva, es hacer lo que hacíamos antes, con las mismas quedadas para pescar o comer pero bien organizados. Ya tenemos concertado con distintas casas ventajas para los miembros del club y esperamos que en un futuro cercano tengamos muchas cosas más, para eso estamos trabajando.

En cuanto haya alguna novedad os lo comunicaremos de inmediato.

Lo que tenemos claro es que todo aquel que se quede fuera del club nos echará de menos cada día, jejeje y estará deseando apuntarse.

Os pedimos un poco de paciencia, ya sabéis que las cosas de palacio van despacio y la administración se suele hacer de rogar siempre.

Saludos

Se me olvidaba, los que me comentásteis lo de los señuelos que sepáis que ya han llegado, solo tiene diez así que el que quiera que me lo diga rápido para no tener que esperar otra vez a que lleguen. Os recuerdo que nos los dejan a 6,30€ los de 17 cm y a 5,80€ los de 15 cm

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::pescando: tocayo450

marencalma yo salgo mañana aunque todavía no se si por mazagón o por punta, salgo desde el club de huelva, si tienes emisora nos comunicamos, ¿qué barco tenías?

Un saludo

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::D:D:pescando2: carlos450

hay ke ver , para un dia ke no entro el lote leer ke me dao, jejeje

he podido leer ke estais todos animados con lo del 16, tengo ke consultar aun con mi patron, aver si kiere y nos apuntamos a tal acontecimiento, ke la verdad ke tengo mono de listados y una deuda pendiente con los marlin, (este año lo pillo, jejeje)

weno un saludo y suerte a os ke salgais mañana, y dejar algo pa los demas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas joe aguanta velas l tuyo sera para escribir un libro.Yo se lo digo ami mare que pai los ay peores y hacen vida medio normal pero la ke mas caña me da es mi parienta que cada rato te refresca la oreja con eso de que quieres paar otro tiempo en la camita y eso me jode un huevo

Gracias jomar pr la informacion entonces veo que no era un farol de mi colega.es ke me dijo ke me iva aenseñar unas fotos y cada vez que se lo digo me pone pegas entonces me olia a :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile::D tocayo450

marencalma yo salgo mañana aunque todavía no se si por mazagón o por punta, salgo desde el club de huelva, si tienes emisora nos comunicamos, ¿qué barco tenías?

Un saludo

si que tengo emisora, mi barco es una fragata 5,10 con un 50 y la verdad que si me das un pitido po ya hablaremos, mi nombre es juan bautista, asi que si mañana quieres po nada dame un pitido por el canal 9 y ya nos comunicamos, buena pesca para mañana.

yo saldre de mazagon sobre las 8 y media mas o menos de la mañana,

un saludo y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::030::024::baile::D:pescando2::pez2::D carlos450

Bueno hoy he estado con el amigo full echando un ratito en la mar,nunca mejor dicho,pues a las dos horas de estar fondeado se levantaron unas nubes y un viento y nos tuvimos que venir,para entonces la pesca estaba ya en el zurrón,un pargo de algo mas de tres kilos y un sargo real de un kilo o poco mas.

Saludos.

p8050964ym4.th.jpg

p8050965il9.th.jpg

p8050966rh7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena pescata. estoy contando los dia, estoy deseando ir a pescar ya pues cada vez que veo alguna foto o leo algo se me ponen los ojos :baile:

epero que lgn dia en mi bautizo como pescador desde embarcacion cojer algo asi.pue desde espigon ya se lo que es sacar monstruos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marencalma, lo del club ya está a punto de caramelo, solo falta algún pequeño detalle y empezaremos a funcionar en breve. La idea es exactamente la que tu comentas, un club de amigos con aficiones similares. El estar en un club federado nos permite muchas ventajas, mejores precios en art. de pesca, mejores precios en seguros, mejores precios en titulaciones náuticas, mecánicos........., en definitiva, es hacer lo que hacíamos antes, con las mismas quedadas para pescar o comer pero bien organizados. Ya tenemos concertado con distintas casas ventajas para los miembros del club y esperamos que en un futuro cercano tengamos muchas cosas más, para eso estamos trabajando.

En cuanto haya alguna novedad os lo comunicaremos de inmediato.

Lo que tenemos claro es que todo aquel que se quede fuera del club nos echará de menos cada día, jejeje y estará deseando apuntarse.

Os pedimos un poco de paciencia, ya sabéis que las cosas de palacio van despacio y la administración se suele hacer de rogar siempre.

Saludos

Se me olvidaba, los que me comentásteis lo de los señuelos que sepáis que ya han llegado, solo tiene diez así que el que quiera que me lo diga rápido para no tener que esperar otra vez a que lleguen. Os recuerdo que nos los dejan a 6,30€ los de 17 cm y a 5,80€ los de 15 cm

ola po mira la verdad que a mi me puedes apuntar ya en el club si se puede, ya que siempre me gusta las cosas bien organizada y involucrarme en los proyestos sociales movidos por personas sin animos de lucros, y este que esta organizado por ustedes tiene pinta de ser asi , y nos lo podemos montar muy bien si entre todos lo hacemos bueno, asi que ya sabes si se puede contar con migo, siempre me ha gustado esta cosas, un saludo y lo del dia 16 po nada ya veremos como sale, espero que muy bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata el viejo y full, me alegro de que escaparais bien. :o k:

Jomar, a mi si puedes me pillas dos rapalas de las de 17 cm, que ya habia quedado contigo en otra ocasion.

Bueno, ¿quien son los que se van apuntando a la kedada de los alistaos para el dia 16?

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...