Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pues si que va a estar la cosa floja de barcos, puede que se venga tambien Jote que lo he llamado por telefono ya que sigue en la playa sin conexion y lo más seguro que venga, así que de momento seguro solo estamos Capitan, Jote, Navart y yo, no se si se me olvida alguno, a ver si en estos dias se incorpora alguno más, aunque con 4-5 barcos se puede hacer una buena faena. Los que vayamos a ir podemos hablar el viernes para quedar a alguna hora en algún sitio.

Para el dia 27 tengo bautizo, así que me tocará quedarme en tierra.

Voy a recordar los pasos a seguir para quien quiera pertenecer al Club de pesca:

- Hacer ingreso de 30 € en la cuenta del Club Deportivo de Pesca los de Huelva, 2100 2698 36 0210042428, haciendo constar el nombre completo y en concepto poner nick del foro (si pertenece al foro) y cuota 2.008.

- Mandar correo a [email protected] indicando: Nombre completo,nick del foro (si pertenece al foro), dirección, nº del DNI, Correo electrónico y nº de teléfono.

Juaqui, peaso de pesca, una de esas me hacia falta a mi :pescando:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que va a estar la cosa floja de barcos, puede que se venga tambien Jote que lo he llamado por telefono ya que sigue en la playa sin conexion y lo más seguro que venga, así que de momento seguro solo estamos Capitan, Jote, Navart y yo, no se si se me olvida alguno, a ver si en estos dias se incorpora alguno más, aunque con 4-5 barcos se puede hacer una buena faena. Los que vayamos a ir podemos hablar el viernes para quedar a alguna hora en algún sitio.

Para el dia 27 tengo bautizo, así que me tocará quedarme en tierra.

Voy a recordar los pasos a seguir para quien quiera pertenecer al Club de pesca:

- Hacer ingreso de 30 € en la cuenta del Club Deportivo de Pesca los de Huelva, 2100 2698 36 0210042428, haciendo constar el nombre completo y en concepto poner nick del foro (si pertenece al foro) y cuota 2.008.

- Mandar correo a [email protected] indicando: Nombre completo,nick del foro (si pertenece al foro), dirección, nº del DNI, Correo electrónico y nº de teléfono.

Juaqui, peaso de pesca, una de esas me hacia falta a mi :ok:

Venga ya Rivero!!!! que tu las tienes que hacer mejor que las mias seguro jejeje. :bowdown::bowdown::bowdown:

Yo si tuviese preparado el tema de papeles para el 27 saldria con el mio, para este fin de semana me toca velar por vosotros :054: desde el sabado hasta el domingo. :cry2::cry2::cry2:

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pues entonces somos, Capitan, Jote, Navart, Jomar y yo; pues ya somos 4+1 :bowdown:

Kingg, no pasa nada si no vienes, si de todas formas no pescas na :bowdown:

Eldelacorquina yo tengo un portatil, el garmin 12, y va bien aunque ultimamente ma ha dado problemas para que no se me borraran las marcas cuando lo apagaba, pero vamos que en portatil hay buenos aparatos, yo lo que pasa es que tendré que cambiarlo porque el mio no se puede conectar a la emisora para conectar el DSC que es obligatorio para 2009, así que asegurate que el que te compres traiga esta conexión.

Juaqui muy bueno el refran, jeje, pero mi socio siempre dice que detrás de los sapos vienen las corvinas, a saber quien tendrá razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Cocomar, al final también salgo con el barco y tengo hueco para un tripulante apañao, si alguien está buscando donde embarcarse que me lo diga para concretar.

Rivero, yo no tendré más remedio que pasar por Mazagón a repostar pues ya sabes que en Punta no madruga el de la gasolinera, así es que nosotros podemos quedar allí y salir juntos a la zona de "combate"

Juaqui, buena pescata, parecía que se habían escondido las corvinatas pero ya veo que has sabido dar con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

que hay preparado para el sabado?? ^_^

tengo dos problemas, uno es el mismo que Jomar, tengo que repostar, no se si salir a las 10 o tirar para Mazagon.

el segundo es que no me funciona la emisora, puedo recibir pero no emitir, a mi no se me olle, intentare solucionarlo mañana tarde, no se si es el micro o la antena, lo repasaré.. algun tecnico electronico que me de una pista?, dire que cuando pulso el micro se enciende en la pantalla el simbolo "TX", por si sirve de algo.

ya os dire algo si puedo disponer de un hueco, pero salir... salgo!! (si la mar lo permite, claro)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros

que hay preparado para el sabado?? ^_^

tengo dos problemas, uno es el mismo que Jomar, tengo que repostar, no se si salir a las 10 o tirar para Mazagon.

el segundo es que no me funciona la emisora, puedo recibir pero no emitir, a mi no se me olle, intentare solucionarlo mañana tarde, no se si es el micro o la antena, lo repasaré.. algun tecnico electronico que me de una pista?, dire que cuando pulso el micro se enciende en la pantalla el simbolo "TX", por si sirve de algo.

ya os dire algo si puedo disponer de un hueco, pero salir... salgo!! (si la mar lo permite, claro)

Saludos.

Mira el petete, a nosotros nos paso lo mismo este verano, no podiamos transmitir pero si Rx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta las 5 de la mañana pegando cañazos en compañia de Robaleitor el chef,ya que el se encargo de la preparacion de este estupendo menu,pero nada de nada.

imagen002fy1.jpg

imagen007aa2.jpg

Lo mejor de esta carná, que a la que sobra se le puede dar un buen provecho.

imagen008tz9.jpg

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes señores, mi barco no esta arreglado, pero tenia puesto si no se lo a quitado unos inyectores del mecanico para probarlo,

me voy a enterar, y si esta para cojerlo contar conmigo para el sabado, en principio tendria sitio para un tripulante, ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaqui vaya pedezo de pesca, ya me gustaria, echale un vistazo a tu buzon, tienes un privado

AAAhhh!! vaya si os habeis currao lo de los langostinos, me quedo con la ultima foto.

Señore buena suerte para este sabado.

Rivero gracias por los datos pa ser socio mañana hago el ingreso, voy a ver si engaño a javigolfo pa que suerte 30 pavitos. :bowdown:

Saludos

Editado por eldelacorquina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya peaso de carnada, jeje, menos mal que veo que no la tirasteis.

Bueno pues veo que se va animando la cosa para el sábado, en principio el tiempo parece que va a estar regular por la mañana pero irá mejorando a media mañana, esperemos que no cambien mañana los pronósticos a peor.

Jomar te vienes para Mazagon y podemos salir todos juntos.

Acme de la emisora no tengo ni idea, pero tambien creo que puede ser del micro, en cuanto a la salida, pues daremos una vuelta a buscar los alistados (por probar que no quede), si vas a venir a repostar a Mazagon te digo lo mismo que a Jomar, tomamos café y salimos to la cuadrilla, aunque tendriais que madrugar más que ninguno, claro está. Si os parece bien la idea me pasas el nombre de la embarcación (el de Jomar ya lo sé) y hablo con el puerto de Mazagon para que os dejen un pantalán para desayunar y concretar las zonas de pesca, perteneciendo a la EPPA de Punta creo que no habría ningún problema, el resto de barcos somos todos de Mazagón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas tardes a todos, deciros que el sabdo no puedo ir de pesca, pero que el domingo andare por alli, asi que si algunos andan el domingo, po nada que den un pitido a la emisora,

una cosa para los del puerto de mazagon , he estado pensando en dejar mi barca en el puerto, alguno me podria decir que puede salir dejarla alli , mi barca es de 5 m de eslora, y me gustaria tenerlo alli, porque muchas veces no encuentro nadie que me acompañe para ir de pesca, y la verdad que yo solo por la rampa si que lo hecho pero despues quien saca el coche, asi que me quedo con las ganas de salir de pesca muchos dias, por no tener quien me acompañe.

a ver si me dais una idea de cuanto sale, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joaqui eres un monstruo.nadie sabe donde estran las corvinas y tu sacas tres en un momento,enhorabuena :ok: ]robaleitor y javico .buen provecho,si algun dia vais a tirar carnada me avisais :039: con respecto al sabado :que todos toqueis escamas y que hecheis un buen rato           saludos y buena pesca :pescando:  :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...