Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Gracias Kingg, a ver si tenemos suerte, parece que el viento se está echando un poco ahora.

Blackmarlin a ver si puede ser y nos vemos en el agua. Por cierto pasame la dirección de la pescaderia por privado :pescando:

Mi tripulación serán El Pantu y Aixam, valiente cuadrilla nos hemos juntao.

Saban intentaremos contactar a ver si puede ser, todavia no sabemos para donde tiraremos hasta que lo hablemos por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias robaleitor por tu consejo de bellamar en el terrón...creo que estuvieron en el salón náutico de La Antilla.No sé

que tal estarán a la hora del descuento.

Budion distrimar la miré varias veces tiene también buenos precios,creo que es canaria,no?

En deportes pineda compré 2 carretes shimano stella 8000,mucho más barato que en ningún lado,y encima lleno de

trenzado.Y de remate se lo comentó mi padre en el salón n´´autico de Barcelona donde estaban ellos

y nos regaló un alicate para anillas de la marca rapala...qué detalle. :pescando:

Suerte a los que salgan mañana,pero la mar estará un poco movida después del día de hoy

A medio día quizás quede ideal,las olas habrán bajado de 1.2 a 0.8 y viento suaves ;)

El domingo será mejor todavía mejor , menos viento y menos altura de olas

Sobre todo a las horas centrales.

Rivero tuuu no le eches cuenta a la gente con lo de comprar en la pescadería...EENNVVIIDDIIAA :P:P

Pero envidia sana,sí señor, a ver mañana las fotitos,ok??

Saludos :pescando::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar veo que tu firma es cada vez más larga...chú,chú,chú

Blackmarlin me comentabas algo de una prima mía..pues ahí va ,es ''prima patrona''

Pescar no sé como lo lleva ,pero los barcos no vea como los patronea

Osea mientras ustedes pescaís y bote-ggingais ella se encargará de llevaros

al paraíso de los cardúmenes...

48200612sz3.jpg

Saludos y mirar ustedes en cual de los 4 barcos se mete :pescando::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias robaleitor por tu consejo de bellamar en el terrón...creo que estuvieron en el salón náutico de La Antilla.No sé

que tal estarán a la hora del descuento.

pues si le dices que vas de parte mia y que eres del foro seguro que se porta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena suerte a todos para mañana, yo me acordare de ustedes mientra yo este trabajando.

Anoche volvi a probar en el rio de Huelva a ver si se repetia la misma racha del dia anterior y na de na. Cada vez pienso que mi tripulacion me quiere poner mas a prueba, la noche anterior una niebla de cojon y anoche un ventarron que yo jamas habia visto la ria de esa manera, las olas rompian en el casco y pasaban por encima de la patronera....ver para creer.

Pues eso, suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena suerte a todos para mañana, yo me acordare de ustedes mientra yo este trabajando.

Anoche volvi a probar en el rio de Huelva a ver si se repetia la misma racha del dia anterior y na de na. Cada vez pienso que mi tripulacion me quiere poner mas a prueba, la noche anterior una niebla de cojon y anoche un ventarron que yo jamas habia visto la ria de esa manera, las olas rompian en el casco y pasaban por encima de la patronera....ver para creer.

Pues eso, suerte a todos.

gracias juaqui,esperemos que la mar nos deje pescar por fuera,saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,despues de leer y ver el buen ambiente que vais a llevar,espero que me pongais los dientes largos,por que no creo que vayais SIN CAMARA DE FOTOS,lo dicho que lo pasei bien y que alque le toque la patron,que no descuide las cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...