Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

uf pedazo de bicho!!! es una lokura sacar uno de esos!! jeje de loko!!! muy wena!! jejeje

pepe,dejate de spinning y vete a hacer un pococ de jigging en la boya 3!!.... jajaa asi te ahorras de andar!! jaja

javico kiero ver fotos e!!! yo voi el domingo!!!

saludos!!, espero ke el concurso sea un exito?,donde vais a hacer la entrega de premios y demas, lo digo por si me puedo acercar,para veros y demas....

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darle la enhorabuena a ese pedazo de pescador por la captura, pero ke deje alguno para los demas, ke con ese ya a pillao el cupo de la temporada, semejante bicho

jote pa ti el marlin y deja las primas para mi, ke no se puede llevar todo palante, al final se pasa factura, ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero mañana me envian por correo electronico la federacion andaluza la información solicitada,cuando lo tenga ya te lo comentaré,creo que será por la tarde cuando me lo envien porque esta gente suelen estar solo por las tardes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, ya tenemos el primer trofeo Club los de Huelva en marcha, será el día 18 del corriente, pesca fondeada y solo para los Socios, como no podía ser de otra manera será de inscripción gratuita. Habrá regalo para todos, un primer premio de lo más sustancioso y algunos otros de consolación. Para no saturar el foro haremos una cosa, todo aquel que se quiera apuntar que lo haga a través del correo del club ([email protected]) y en unos día recibiréis, por mail en vuestro correo, la confirmación de que estáis apuntados y las reglas del concurso, así como la hora y el lugar de la zona donde se pescará.

Os recuerdo que será SOLO para Socios del Club con lo que todos aquellos que queráis participar deberéis daros prisa pues unos días antes de la celebración se cerrará la lista de participantes para que nos de tiempo a tenerlo todo bien organizado.

Queremos dar la máxima seriedad al concurso, y más siendo el primero de pesca fondeada que se hace en la provincia de Huelva (al menos eso me han dicho), con lo que, con todo el dolor de nuestro corazón, ni siquiera las primas de pepepescaor podrán participar (ni siquiera de acompañantes, jejeje).

¡A PREPARAR TODOS LAS CAÑAS!

Saludos

Jomar entiendo entonces que incluso la tripulacion que lleve debede ser socios???

Si es afirmativo tendre que empzar a buscar grumetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ¿quienes somos los valientes que vamos a salir este sabado? :whistle::pescando::barco:

Afirmativo juaqui, todo aquel que embarques tiene que ser socio del club y participar en el concurso.

De todas formas no te preocupes, estaremos todos por la misma zona de pesca, casi en visual.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya pez (cado)...parecido al del año pasado.. :whistle:

Vayais ustedes a saber desde cuando están estos bichos merodeando nuestra costa

Y nadie estaba preparado para ir a por ellos.

Creo que la información de revistas más internet ayudan a estas cosas...y alguien que se creyera capaz :pescando:

Bueno kingg tú lo has querido..como YA TE VAS CON TU PEAZO PRIMA..pues

ya no se pueden ir contigo las ''primas germanas''..preciosas :bienvenido::bienvenido:

aahhhh lo siento ..

germangirls1tb7.jpgla virgen....

Yo también tengo derecho....contra mas prima mas se arrima :bienvenido::bienvenido:

Bien por el concurso..ya veré si puedo ir por el trabajo..sino buscaré grumete

blackmarlin los hilos muy buenos y bien de precios

Saludos..suerte matalascañas y javico :barco::bienvenido:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballeitor, ni de viaje de novios eres capaz de dejar de pensar en la pesca, jajaja, como se entere tu mujer que estás pensando en corvinas y no en ella te va a dar fuerte, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores.- mañana que se va a ser, a mi me gustaria fondear en puntanaca o el petrolero.-

Mañana si el tiempo no lo impide y el viento afloja, pues vamos a intentar de dar un poco a los alistaos y si se ve que no quieren tocar, pues podemos hechar por la tarde un rato en punta naca o el petrolero. Esa es mi idea, pero estoy abierto a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, kingg nosotros tambien vamos a salir a los alistaos mañana, por que parace que el tiempo va a estar bastante bueno, nosotros salimos desde punta, ya estaremos en contacto

Capitan que paso con tus amigos que salieron a los alistaos, como escaparon

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, kingg nosotros tambien vamos a salir a los alistaos mañana, por que parace que el tiempo va a estar bastante bueno, nosotros salimos desde punta, ya estaremos en contacto

Capitan que paso con tus amigos que salieron a los alistaos, como escaparon

un saludo a todos

OK, nosotros saldremos mas o menos de 9 a 9:30, ya quedamos para encontranos y ver como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, al final saldre el domingo y creoq ire al petrolero si alguin va alli pues q me de un toque por la emisora para conocernos a ver si tenemos suerte este fin de semana

a los a vayan a los alistado mucha suerte y pepescador ya sabes dile a una de tus amiguitass-primas q yo le puedo dar algo de carnada asi q se lo dices de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...