Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero aun no me han dicho nada de la federación,acabo de llamar hace 15 minutos y no estaba la secretaria y me han tomado nota para cuando venga recordarle que me envie la documentación que le he pedido,cuando me llegue ya te digo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg a las 9 desayunando en el puerto de mazagon nos vemos y concretamos rumbo todos los que salgamos a los alistaos,saludos :cumple::cumple::cumple::cumple:;):pescando:

Ola capitan del sur y kingg, bueno cuantos barcos vamos a salir , al final mañana. Aver si hechamos un buen dia de una vez, ya nos pondremos en contacto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola capitan del sur y kingg, bueno cuantos barcos vamos a salir , al final mañana. Aver si hechamos un buen dia de una vez, ya nos pondremos en contacto

un saludo

Flotadona, yo creo que vamos a salir por lo menos 6 ò 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros, veo ke la cosa parece animada para salir mañana a los alistaos, aver si nos traeis buenas noticias, pena ke no pueda ir con vosotros, pero el club me necesitsolo espero ke pongais fotos por la tarde para ir pillando onda y la semana ke viene ira por todas

el viejo veo ke necesitas algo de la federacion, ke tipo de documentacion necesitas, kizas tenga algo ke puedas necesitar, si kieres me mandas un privado y concretamos, ya ke a veces a la secretaria de la andaluza se le cae...... :cumple:

P.d: compañeros el domingo si teneis tiempo y os kereis pasar alguno por el pantano Jose Toran zona b parte de la cola, alli estare con el club de comida, un plato de caldereta al menos tendreis para llevaros al estomago, y regado con un bott- ;) ging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noches compañeros, veo ke la cosa parece animada para salir mañana a los alistaos, aver si nos traeis buenas noticias, pena ke no pueda ir con vosotros, pero el club me necesitsolo espero ke pongais fotos por la tarde para ir pillando onda y la semana ke viene ira por todas

el viejo veo ke necesitas algo de la federacion, ke tipo de documentacion necesitas, kizas tenga algo ke puedas necesitar, si kieres me mandas un privado y concretamos, ya ke a veces a la secretaria de la andaluza se le cae...... :cumple:

P.d: compañeros el domingo si teneis tiempo y os kereis pasar alguno por el pantano Jose Toran zona b parte de la cola, alli estare con el club de comida, un plato de caldereta al menos tendreis para llevaros al estomago, y regado con un bott- ;) ging

OK, blackmarlin, si pudiera me daria una vuelta por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no te cansas de anchovas?? Hoy que, mejor que yo??

Pantu veo que ultimamente le das mas desde costa que desde embarcaion, hoy estado a spinning,he llegado a torrecarbonero y nada de nada.

Joe, que buen bicho ese marlin, eso no lo he visto yo en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros, uno ke se pira pal catre , aver si se psa esta fiebre de una p.... vez, ke tengais muchisima suerte el dia de mañana, y dejar algo de alistaos para los demas

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana pegaba bien el norte..despues aflojó y cambió

de dirección.

Yo estaba spinning en la punta del espigón del club y ví salir varios barcos a la vez.

Quizás érais alguno del club...

Bueno ya irán llegando y confirmando las pescas...o ausencia je,je,je ;)

y que se lo pasaron bien con el bote-ginggggg. :ok:

Yo nuevo fracaso con spinning...lo voy a guardar y me dedicaré con el barco en serio.

Buscaré otras especies...no entiendo lo de las bailas este año. :cumple:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero mi parte de pesca de hoy 6 picadas de alistao 4 alistao embarcado, mañana con la mar un poco movida para despues mas tarde quedar como un plato, salimos 4 o 5 barcos de nuestro club hasta los 120 metros y a la vuelta se dio el pescao en 107 metros yo a 5 me vine para el puerto y los compañeros se quedaron en punta naca un rato a fondo,luego pondre las fotos saludos ;):ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor mira si dices peste de anchovas dime donde puedo sacar alguna y asin te quito algunadel medio que mañana voi pa mazagon jejejjee venga robaleitor que con la peste que hay yo n las huelo.

Capitan enorabuena haber que se cuentan esta gente despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...