Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Enhorabuena Capitan, a ver los otros lo que cuentan, aunque creo que no traen muy buenas noticias.

Robaleitor no te quejes con la anchovas, más quisiera yo coger unas pocas de esas por aqui.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas noxes, por fin me puedo parar un rato a leer, ke dia de preparativos, no os aconsejos ke hagais concursos y celebraciones el mismo dia, ke dan mucho trabajo

enhorabuna capitan, menos mal ke das una alegria , al menos a mi, aver si pa la semana ke viene la cosa sigue mejor

y el resto de valientes ke an salido ke pasa ke no poneis fotos, os kereis hacer de rogar no, ehh jomar, kingg, cocomar y cia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya llegan las primeras noticias de los partes de hoy, la verdad que por lo menos ha dado sus frutos, enhorabuena a tod@s por sus capturas, aunque creo que todavia se estan dando a mucha profundidad los alistados, saludos a todos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aqui en Lepe trabajando :):unsure::unsure: . Por lo menos me han llenado el congelador de filetes de marlin ¿sabeis de cual? jejejejeje.

Por cierto Directiva, tengo un amigote interesado en ser socio y ademas poder participar en el concurso de pesca. Le doy la C/C y despues de que os ingrese os paso los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros me despido ya, ke mañana tengo un dia de escandalo,

os recuerdo ke si alguno kereis pasaros por el pantano jose toran alli estare, en la parte de la cola , al menos a tapear algo, bien recibidos sereis

un saludo y ke tengais suerte los ke salgais mañana :):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno compañeros me despido ya, ke mañana tengo un dia de escandalo,

os recuerdo ke si alguno kereis pasaros por el pantano jose toran alli estare, en la parte de la cola , al menos a tapear algo, bien recibidos sereis

un saludo y ke tengais suerte los ke salgais mañana :):unsure:

Quillo que te diviertas y te lo pases bien...eso es lo que nos vamos a llevar.

Divertirse, como se supone que está haciendo robaleitor...quizás me pase yo también a coger alguna.

Enrorabuena por esos alistados capitán del sur..poco a poco van apareciendo

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disfrutes mañana Blackmarlin.

Pepepescaor, esta gente creo que salieron sobre las 10.30-11, si iban 4-5 barcos seguro que eran ellos, yo me fui a desayunar con ellos a Mazagon, es que soy un poco mazoca.

Juaqui si quieres puedes pasar ya los datos, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vengo cabreado :) muy cabreado :unsure::no: , despues de pelear toda la mañana con el mar y aguantarle la paliza, cuando llegamos un grupo de barcos de nuestro club Capitan del sur, Albantados, Jose Mª, Aixama y yo a los 120 y nos volvemos para atras ,a los 107 damos con pescao, poco pero con algo de actividad, el capitan embarca algunos y a mi los japut.....albatros y gaviotas no me dejan en paz, me entran asta 4, no hay formas de espantarlos :no: y el capìtan embarca otros dos pescaos mas, total que yo al final ni los veo, ni una misera picada.

La mar que a partir de las 13 horas se puso como un plato, esperamos el ultimo milagro y al final tampoco, despues paramos en puntanaca, para quemar el ultimo cartucho y no habia ni caballas, total que un dia de los pesimos, pesimos que se pueden dar. :(:no::unsure::nook: .

La temperatura del agua a 19º6 mas o menos y a la tarde se puso a 20º`, en fin tendremos que esperar que ya llegaran dias mejores.

Enhorabuena Capitan por los alistaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder kingg que asco¡¡ no?? Este parte tuyo me suena de otros,incluído yo. :unsure::unsure:

La próxima te podrías llevar una escopeta y problema resuelto con los pajaritos.

sería como una pesca-caza ( 2x1) y además te dejarían los

pulpitos en paz y así no pierdes tiempo. :no::nook:

Otra idea es llevarte unos cohetes...pero no pa anunciar buena pesca sino pa espantá

a las aves...

Lo malo es que otras gentes vengan pensando en que te estás hartando de pescar :)

Parece ser que por otros lares tampoco pescan túnidos

Saludos :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , kingg pues yo estuve llamando por la emisora, a ti y a capitan del sur, pero no se enterabais, entonces crellendo que no habiais salio, nos volvimos pa tras,claro como estaba la mar no era plan de estar alli solos, entonces nos contesto frio inca y le dije que nosotros nos volviamos pa tierra y el dijo que tambien, en fin otro dia mas sin pescar. Enhorabuena Capitan del sur

un salodo a todos

Editado por flotadona iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pepepescaor, habra que hacer algo respecto a los pajaros, los Hij.. de P..., el proximo dia se van a enterar.

Flotadona, pues no nos enteramos de na, salimos sobre las 10:30 mas o menos, o quizas un poco mas tarde, pero la verdad es que la mar no estaba para muchos trotes.

Haber si los que saliis hoy teneis mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias señores, que bien e dormido esta noche de la paliza de ayer, en fin que se le va a ser.-

eronabuena capi, ya como comenta los compañeros estuvimos alrededor de capitan del sur y no pudimos embarcar ninguno,

yo ya decidi parar un momento y usar la yense, por sierto nunca la habia practicado antes y embarque rapidamente tres caballas

muy hermosas, acto seguido cogimos rumbo puntanaca con el resultado de 6 caballas mas y 2 jureles.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Día estupendo ,maravilloso e ideal...todos a pescar.. :pescando2:

Lo malo es que es domingo y las señoras nos van a poner mala cara..no?? :cumple:

Bueno si hay alguno soltero,o mosqueao con la parienta o novia que salga , que hoy triunfa. :cumple:

Se están dando algunas doradas ya buenas desde las orillas... a por ellas los

de surfcasting.. :pescando:

Yo lo intentaré de nuevo mañana..pero voy con el barco pafuera.

Ahora me voy pa la feria de cartaya,veré la exposición de barcos y otras cosas en el pabellón.

Saludos,buendía,buena pesca :cumple: ah,ah lo siento por los del atletico..que paliza le dieron ayer..la vírgen :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar a los de administracion del club, que si necesitan de una mano para ideas o incluso hacer el cartel de nuestro primer trofeo, sabeis que teneis aqui a un miembro del club que ayudaria en todo lo que fuese necesario siempre y cuando el tiempo lo permitiese, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar a los de administracion del club, que si necesitan de una mano para ideas o incluso hacer el cartel de nuestro primer trofeo, sabeis que teneis aqui a un miembro del club que ayudaria en todo lo que fuese necesario siempre y cuando el tiempo lo permitiese, un saludo

OK Tractin, lo tendremos en cuenta; muchas gracias. Bueno ese periodico, una noticia fabulosa.

Si es que vamos arrasar de verdad. :046:clap[1].gif

Bueno, a ver que pasa hoy, a ver quien nos presenta hoy buenos partes de captura, que esta el dia para eso y para mas. :052:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg,que alivio me das,creia que era yo solo el que salia a pasear las cañas jajajajaja,naaaaaa amigo que siento los de los pajarotes,la proxima vez pruebas una bengala que te vaya a caducar

Capitan muy buenas capturas,me alegro

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me habeis dejado jodido (no jodiendo, eh), yo que pensaba salir el lunes, parece que que no está la cosa para aventuras.

A mi me pasó lo de los pájaros hace dos años con Senator y enganchamos dos, el caso que al ir a soltar al primero, se revolvió y le tiró un picotazo a Antonio que si no lleva gafas de sol le habría sacado el ojo, asi que al segundo lo soltamos a base de tortazos.

Por cierto, sabeis si la gasolinera del Piedras (Rompido) está abierta los lunes y con que horario, es que el año pasado era el día de descanso del personal. Si no abre, otro motivo para no salir porque tengo el depósito vacio (el caso es que yo juraría que tenía gasolina cuando lo dejé la última vez, hace más de un mes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, veo ke la cosa andao flojita, aver si os ke aveis salido hoy colgais alguna fotito

weno voi con el parte del dia,

levantao desde las 6 de la mañana

organizacion casi perfecta en mi casa para acoplar todo los enseres necesarios a eso de las 6.30

partida hacia el punto de concentracion para desayunar, y x fin llegada al pantano a eso de las 8.45

pekeña charla a las mujeres ke se disponian a pescar y reunion de hombres con la correspondiente copita de rigor pal cuerpo :) , sorteo de numeros y a preparar las cañas para comenzar, comienzo a eso de las 10.30 y terminacion a las 13.30, correspondiente pesaje y listo; mientras arriba el cocinero(un servidor) organiza al personal restante para preparar los aperitivos, 14.00 h, despues del correspondiente pesaje todos a tomar una tapita, un queso exkisito y unas olivas ke kitan el sentio, por fin llega la esperada caldereta, felicitaciones ke son muy agradecidas por mi parte de como a kedao el guiso( algunos repitieron en 3 ocasiones, mu mala no me saldria digo yo), y despues de un ratito el cafelito para posteriormente llegar a la entrega de premios, dia fabuloso, un pekeño fallo, el cafe sin acompañar, os dulces se kedaron en casa ;), gracias a dios no me lo han tomado en cuenta,

vuelta a casa y a intentar descansar, ke la paliza no a sido poka

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, veo ke la cosa andao flojita, aver si os ke aveis salido hoy colgais alguna fotito

weno voi con el parte del dia,

levantao desde las 6 de la mañana

organizacion casi perfecta en mi casa para acoplar todo los enseres necesarios a eso de las 6.30

partida hacia el punto de concentracion para desayunar, y x fin llegada al pantano a eso de las 8.45

pekeña charla a las mujeres ke se disponian a pescar y reunion de hombres con la correspondiente copita de rigor pal cuerpo :bowdown: , sorteo de numeros y a preparar las cañas para comenzar, comienzo a eso de las 10.30 y terminacion a las 13.30, correspondiente pesaje y listo; mientras arriba el cocinero(un servidor) organiza al personal restante para preparar los aperitivos, 14.00 h, despues del correspondiente pesaje todos a tomar una tapita, un queso exkisito y unas olivas ke kitan el sentio, por fin llega la esperada caldereta, felicitaciones ke son muy agradecidas por mi parte de como a kedao el guiso( algunos repitieron en 3 ocasiones, mu mala no me saldria digo yo), y despues de un ratito el cafelito para posteriormente llegar a la entrega de premios, dia fabuloso, un pekeño fallo, el cafe sin acompañar, os dulces se kedaron en casa :whistle: , gracias a dios no me lo han tomado en cuenta,

vuelta a casa y a intentar descansar, ke la paliza no a sido poka

un saludo

Me alegro de que todo saliera tan bien blackmarlin y pasaras un dia muy bueno, en cuanto a lo de la caldereta, lo mismo un dia lo tienes que repetir con nosotros :beer::beer2: , con el club los de huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...