Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

el otro dia descubri un metodo infalible para las gaviotas, a la primera que cogi, que por cierto tenia la potera enganchada, le amarre una lata de coca cola en el trozo de hilo y cuando salio volando con la lata, las demas se dieron cuenta de lo que habia y se fueron. Al dia siguiente lo mismo...

Coño pues esa es la gaviota que vieron los de la guardia civil de Lepe y han informado al ministro del interior del nuevo método de los traficantes para meter droga-.gaviotas amaestradas con una lata de cocacola sin cola, solo con coca-.

Cuando se enteren que es un invento tuyo te la vas a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin dios te oiga y no tarde mucho en que ese día bueno me toque YA;YA;YA

Juanpe el domingo estuve en el terrón y ví que quieren poner más barcos en pantalanes.

Ahí van a poner todos los barcos que están en boyas en medio del río?

Dónde han dragado exactamente los portugueses,han terminado?

La draga estaba allí todavía

Puede ser un sitio fabuloso pa pescar si han limpiado el fondo.Antes cuando descargaban tantos

barcos había buenas piezas,lo malo era el fondo lleno de redes..supongo que

tú también lo sabrás.

Lo malo es que ya descargan poco.Yo estoy detrás de uno que vende unos pocos millones

todos los meses y pesca de todo...habrá suerte? Soy mal espía..

Quizás hablando con alguna prima mía pueda sacarle algo,no?? :D:bienvenido:

Has pescado alguna vez en la poza que hay cerca?

Saludos :bienvenido:

Pepepecador lo que has visto en El Terrón es un nuevo puerto de la Epa (ahora Apa), que piensan acabar en un mes. El acceso es por sorteo que han realizado el otro día y está pendiente de publicar. Yo creo que han terminado de dragar y según tengo entendido ahora se van a meter por fin con la flecha del Piedras.

Supongo que algunos de los que estamos en la ria (si nos toca) nos pasaremos al nuevo pero la mayoria no, date cuenta que el puerto tiene poco mas de 100 atraques y en la ria estamos 400.

La poza que dices supongo que es frente a donde desagua un arroyo, a unos 300 metros de la salida , que tiene 5 o 6 metros de profundidad, yo nunca he pescado ahi y tampoco he visto a gente casi nunca, no sé que se cogerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: eh! aqui el novato de turno, hasta que llegue otro; decirme como se pone el escudito del club en la pantalla de cada uno. Tractin se te da bien los montajitos eh! y eso de poner un sello en tu nombre?.Ah, se me olvidaba, a todo navegante aunque rivero diga que somos muchos, lo del sitio pa la comilona sigue para delante alli cabemos todos y uno mas por lo menos. :039::046:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: eh! aqui el novato de turno, hasta que llegue otro; decirme como se pone el escudito del club en la pantalla de cada uno. Tractin se te da bien los montajitos eh! y eso de poner un sello en tu nombre?.Ah, se me olvidaba, a todo navegante aunque rivero diga que somos muchos, lo del sitio pa la comilona sigue para delante alli cabemos todos y uno mas por lo menos. :039::046:

Oye Coquina, un cordial saludo ante todo, te quería comentar un tema que es muy importante en este Club, y como eres novato lo mismo no lo sabes, pero sin el cual dudo mucho que vayamos a ir al sitio que nos ofreces tan amablemente.

Vamos a ver la cuestión es TIENES POSAVASOS? mira que esto es fundamental para los miembros de la directiva especialmente.

Bueno espero que cumplas con el requisito y nos podamos ver en tus instalaciones.

Bueno como veo que el presidente no lo dice y hoy lo han comentado en Televisión, os comento que gracias a la gestión del Club Los de Huelva, el Consejo de Ministros ha aprobado la implantación del carnet por puntos para los titulos nauticos, con especial énfasis en los indices de alcoholemia.

Como veis esta directiva promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor lo que no se te ocurra a ti, jajaja, muy bueno lo de la gaviota, en un mes seguro que vemos a mas de una con las latitas.

Juanpe tu tranquilo que yo iré antes a inspeccionar a fondo el sitio, no vaya a ser que no cumpla con la normativa, por ejemplo, en el detalle que comentas. A ver si tienes suerte con el sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como veo esta la cosa chunga de escamas, yo este fin de semana me voy a provar suerte a Portugal a tirar las cañitas desde la orilla, que espero que me vaya mejor que desde embarcacion, y si no es asi vendo las cañas y me compro una escopetilla :051::051: que por lo que veo pajaros si ahi :026::026: , por lo menos me entretengo un poquito.

AAAHHH!!! por cierto voy con javigolfo, ya os contare se las da de buen pescador de surfcasting, a ver si se da bien la cosa y le doy un repasito.

Venga señores saludos a todos y :pescando2: coquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como veo esta la cosa chunga de escamas, yo este fin de semana me voy a provar suerte a Portugal a tirar las cañitas desde la orilla, que espero que me vaya mejor que desde embarcacion, y si no es asi vendo las cañas y me compro una escopetilla :026::026: que por lo que veo pajaros si ahi :026::026: , por lo menos me entretengo un poquito.

AAAHHH!!! por cierto voy con javigolfo, ya os contare se las da de buen pescador de surfcasting, a ver si se da bien la cosa y le doy un repasito.

Venga señores saludos a todos y :pescando2: coquina.

Suerte eldelacorquina por Portugal

El año pasado por esta época en el espigón de Villareal había gente pescando,tirando hacia el río.

Pues bien a pesar de estar el agua sucia un portugués tenía pescada 2 doradas entre 3-4 kilos cada una.

Quizás te sirva de referencia por si andas por allí y capturas doradiñas o robaliños ¡¡ :051:

Saludos :051:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros,

juanpe estas ke te sales hoy, y ke tome nota de los posavasos coquina ke si va en serio eso, menudos miembros hay en la directiva, lo miran todo con lupa :pescando2::026::026::026::026:

weno señores parece ke el finde se nos va a joder, esperemos ke no , al menos ke nos de una tregua el domingo

eldelacorquina suerte y no castigues mucho a javigolfo

saludos :051::051:

P.d: perdonar ke brinde con cola, pero no ta la cosa para bott-ging

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Coquina, un cordial saludo ante todo, te quería comentar un tema que es muy importante en este Club, y como eres novato lo mismo no lo sabes, pero sin el cual dudo mucho que vayamos a ir al sitio que nos ofreces tan amablemente.

Vamos a ver la cuestión es TIENES POSAVASOS? mira que esto es fundamental para los miembros de la directiva especialmente.

Mirad este posavaso a ver que os parece : :051:

http://img61.imageshack.us/my.php?image=beerbutt1ho6.jpg

Lo malo es conseguir uno para cada uno.

Lo peor es que no aguante bien la temperatura ideal

Saludos :pescando2::051:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, te has adelantado a dar la noticia, jejeje

Bueno, ATENCION SOCIOS DEL CLUB, se os ha mandado a todos, a vuestro correo, una nota importante, por problemas se suspende provisionalmente el concurso del día 18 y se os cita para la primera Asamblea General. En el correo os pongo los detalles.

Para no saturar el foro se ruega que cualquier duda o pregunta sobre el tema se trate a través del correo del club o por privado.

Un saludo

Gracias jote, me habrá pillado iluminado, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun directivo del club ke tenga acceso a el correo del mismo, me podria comentar si os llega los email ke os mando, ya ke a mi no me llega ninguno de parte del club

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay, hay ,hay, quien fuera esa cervecita y estuviese posado ahí, ufff, me entra asta escalofrió, mándame un posa baso de esos pepepescador XD.

Robaleitor, juanpe te ha calado, por eso la G.C. te tiene tan vigilado. jejejejeje :bienvenido: .Lo malo seria despues quitarle a la gaviota la lata, esa se la snifa antes de soltarla :pescando::pescando2::cumple: .

Bueno señores, ya jomar hos lo ha comunicado, ya en la asamblea que organicemos el dia 18, concretaremos mas sobre los eventos que realizaremos despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, miraré por si se me hubiera pasado tu nombre al mandarlos, ahora te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin, te lo acabo de mandar de nuevo, he mirado si han llegado correos tuyos y no hay ninguno, el único es el de la inscripción al club el día 2 de sept.

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...