Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

No la llames más Capitan que ya ha venido, dejala aqui un ratito :046:

Hasta el Capitan poniendo primas, si cuando yo digo que la cosa está mala, a ver si nos deja el tiempo y ponemos algún pescaooooo, vaya ventarrón tenemos hoy y mañana más de los mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weans tardes señores, veo ke la cosa sigue iwal sin pesca

capi tu prima no tiene despedicio alguno, pepepescaor aver si superas al capi, ke no veas como las gasta,

el viejo sigo en ello, no me olvidado de ti,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Gracias "CAPI", este fin de semana, pues ya sabes, monteria el sabado,

el domingo primer dia de caza en el coto y el lunes saldre otra vez a los

del pico largo. El domingo nos podemos poner de acuerdo para salir.

Rivero me alegra de leerte y gracias, hombre ya voy aprendiendo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si puedo tambien saldre el lunes aunque no se si a los listados o a fondearme cerquita de tierra a ver que tal las doradas esas que dicen que se estan dando. Por cierto alguien ha probado a los chocos?

Buen parguete si señor, que fue curri o fondeo?

Editado por saban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Full por la pieza, menos mal que alguien enseña algo de escamas, que aqui estan tos muy salios. :046::D

Yo quiero salir este sabado, pero me parece que da algo de viento, en fin ya veremos a donde vamos a parar. :bowdown:

Capi, esa prima tuya es de las que a mi me gusta con "pocos pelos" jajajajaja. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores al final se chafo lo de portugal, asi que este finde pa el rompido, esperemos que el tiempo no este mu mal y mi plan es fondear en la misma ria en las pozas :bowdown::D , que hace tiempo que no lo intento por esa zona, hay rumores de que estan entrando bastantes doradas por esta zona, sabeis algo de eso??

Full pedazo de bicho :D:D:046: , ya hacia tiempo que no veiamos algo asi por aqui.

Saban en el portil algo de chocos hay o por lo menos eso me han comentao, ya te cuento algo este finde probare a ver si hay suerte.

Venga señores animos pa este finde que es largo, y tengo la impresion de que alguien va a triunfar a lo grande :baile::baile::035:

Saludos a todos los pescadores, o almenos a esos que lo intentan y no se dan por vencidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eldelacorquina, esa poza no sera la ke me imagino, esta frente al caño la culata, si es asi ten cuidadin, si te ves un plomo de bala pasarte por al lado no teasutes ke seguramente sea yo pescando desde la orilla, jaja :bowdown: ke tengas suerte y aver si es verdad ke nos vemos en el portil

un saludo

muchas gracias rivero, si pescas iwal de bien ke te expresas, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que al final el sabado me quedare en casita, se avecina fuertes vientos y mala mar, por lo menos eso pone en los canales meteorologicos, cago en :D , en fin sin pesca, sin barco, sin polv....bueno, creo que lo ultimo si lo conseguire :D:bowdown:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg el domingo y e lunes son muy wenos para salir,trankilo ke al final saldras, y este finde esperemos se de bueno de pesca, ke kiero ir yo

a ver ke practico esta semana, embarcacion o surfcasting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...