Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

me alegro caballeitor que te aya gustado,la verdad que yo e echo varios crucero y es maravilloso

Estoy de acuerdo.

Yo me preguntaba porque varias personas que habian ido de crucero coincidían

todos en lo mismo: que querían repetir.

Pues yo dije lo mismo,repetir cuando pueda.

Pero si es como lo hize yo creo que mejor..todo incluido

Pero incluyendo bebidas tor día y en todos sitios :bienvenido:

Saludos ,buena pesca a quien lo intente.. :bienvenido:

A mar revuelta..ganancia de pescaores :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas de nuevo compañeros,,,

:ph34r::bienvenido::bienvenido::pescando2: superlm pasa y sientate por donde puedas, y pregunta sin miedo ,

por cierto superlm, lo ke as comentado de este verano, algo ke te picó y se fue, tengo de buena mano informacion de ke en esa zona exicte un pez aun sin poder saver ke es, ke se dedica hacer trastadas de ese tipo, aun vecino de mi bloke le hizo algo similar y otro ke lo engancho con una caña fondeado le doblo la caña bajo el barco asta llegar a partirla, y pirarse, no es de estrañar ke lo engancharas tu tambien, suerte a los ke salgais en el rio piedrasy lo pilleis, ah otra anecdota fue a un pescador de surfcasting, un novato con una caña estrenandola, llego a la orilla lanzó la caña, la colocó enel pincho y cuando se giró para ir a montar la otra se fue zumbando para dentro del agua, ke seria??, todo en la misma zona claro..........

pepepescaor mira por donde ke me pegao el finde alli sin hacer nada,

weno parte de capturas no hay, solo un ratito de 15 min ke intente hechar al surfcasting , pero como bien dice pepepescaor algas para reventar, asi ke de vuelta a casa sin na,

lo mejor del finde ,ke por fin he tenido el placer de conocer en persona a un par de miembros, eldelacorquina y javigolfo, estuvimos practicando lo ke mejor creo ke se nos da el bott-ging en un bar tienda llamado deportes miche....., junto a la carretera, seguro ke lo conoceis algunos

caballeitor ke alegria volver a verte por aki, supongo ke habras disfrutado de lo lindo, tendremos ke probar un crucero de esos,

por cierto compañeros el domingo estuve en mazagon desde las 9 hasta las 11 y no vi aparecer a ningun miembro o eso creo, solo llegaron regatistas para los veleros, ke estaba el dia propicio para ello, esperaremos al viernes para conocernos

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar y yo ya estamos de vuelta, estoy esperando que me envíe las fotos que ha hecho para ponerlas y comentarlas, joder, si hubiera sido hoy el concurso no habríamos tenido rival, ya veréis lo que hemos cogido (nos han dicho que es una especie casi única pero hemos averiguado su nombre científico)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar y yo ya estamos de vuelta, estoy esperando que me envíe las fotos que ha hecho para ponerlas y comentarlas, joder, si hubiera sido hoy el concurso no habríamos tenido rival, ya veréis lo que hemos cogido (nos han dicho que es una especie casi única pero hemos averiguado su nombre científico)

Saludos

Jomar que nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar anhorabuena a ti y a cocomar por las capturas, ya veremos ke es,

weno te keria comentar ke el domingo hablando con eldelacorquina y javigolfo me comentaron de aputarse al blub, pero no tienen las referencias de ocmo hacerlo, ni el numero de cuenta, si kieres se lo doi yo por privado, pero me parece mas oportuno ke algun miembro del club se lo haga llegar,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al parecer cocomar y jomar necesitan de ayuda para poder colgar la foto de lo ke pesa, apenas caven las capturas en un cuadradrito tan pekeño, tendran ke colgarlas en varias, disculpen las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el crucero maravilloso pero hubo dos noches q no pegue ojo por el movimiento del barco vientos de 150 km por hora y mis amigos largando por un tubo del mareo por lo demas un diez eso si las bebidas un flipe ya se pq no se podia contratar el todo incluido he gastao cerca 300 € en bebida . un flipe pero despues de ver tantas cosas os voy a decir una cosa como andalucia no hay na esto es lo mejor del mundo. POR CIERTO COMO HAN ESCAPAO LOS DE LOS ALISTAOS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y buenas noches a todos, he estado algo perdio por tema de trabajo.

Caballeitor ya de nuevo parece que se te acabo lo bueno, espero que te lo hayas pasao bien.

Superlm :052: al foro.

Bueno parte de el dia no pude salir con la barquita ya que la semana pasada se me rompio el eje de las ruedas y me lo estan arreglando , asin que hoy a surfcasting, tiramos p isla cristina y lo mismo que a blackmarlin todo de algas asin que pensando que hacer, pero como nos ibamos a ir otra vez de vuelta pa sevilla con la nevera llena con una caja de botellines una tortilla de papa y filetitos empanaos asin que pa punta del moral y despues de to el dia un robalito de 1,5kg y una caballa na pa to el dia pero nos hemos jartao de comer y beber jejejeje.

Rivero y compañia espero que hayais tenio suerte y asin vemos unas fotitos de esos bichos que no veas si se estan haciendo de rogar mas que a mi la corvina jejejejeje

Ah cocomar y jomar haber que es lafotito jejejeje no os habreis llevao a alguna prima de pepepescaor y le habeis hecho un album de fotos jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote, vas a flipar con la captura, jejeje

eldelacorquina y javigolfo, la dirección del correo del club es: [email protected], mandarnos allí vuestros correos y os comento los pasos a seguir para apuntaros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Superlm :D:D:( al foro, yo tambien tengo embarcacion en san miguel, a ver si contactamos y pasamos un rato yo tambien estoy empezando en esto de la pesca desde embarcacion.

Bueno de aqui mandar un saludo a blackmarlin, que como ya comento el, pudimos tomar unas cervecias, por cierto te debo un par de ellas pero la proxima vez a ver si las acompañamos con ulguna capturas.

Vaya telita con el fin de semana tanto esperar pa na de na, pero bueno mejor no comento na que to se sabe.

Bueno señores ya me han dado via libre pa comprar una emisora y un gps, ahora mas que nunca necesito de vuestra ayuda y me aconsejeis un poco sobre marcas y modelos, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,les mando las fotos a jomar y el que se encargue de hacer los comentarios pertinentes,tan solo adelantar que hoy la guardia civil a tenido que trabajar,por nuestra culpa y no seais mal pensados,jijiji,Saludos

rivero, espero que no sea nada serio lo de tu barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar ke aveis liado con la mereterita, tantas capturas traiais como pa tener la g.c hecharos un cable y remolcaros a puerto?? :(:(

no os rogueis mas y colgar alguna foto,ke esta el personal ansioso de ver algo, aunke sea un reportaje de las primas de pepepescaor,

un saludo

algo serio he leido, rivero ke te a pasado, ke no sea nada malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, despues de leer vuestros comentaios me quedo un poco sorprendido y creo que aqui hay gato encerrado, es decir, na de na, si teneis problemas para colgar las fotos me mandais un privado y os explico como hacerlo, un saludo a toda la peña,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de mi barco no creo que sea nada serio, es que no le llega el gasoil, mañana llamaré al mecánico.

Hoy he salido en el barco de Kingg en busca de los alistados y nada de nada, hemos estado en contacto con Albantados que iba con Citana y por otro lado el hijo de Citana y ninguno hemos hecho nada, y para remate nos hemos quedado sin gasolina de camino al puerto, menos mal que ya avisamos a Albantados para que no se despegara de nosotros y efedtivamente nos tuvo que remolcar a 5 millas del puerto, no empeceis que si hay que llevar el doble de gasolina que si patatin que si patatan que en realidad la llevabamos, pero debido al un problema con el motor ha ido gastando más del doble, en fin, dia para olvidar, lo mejor el rato que estuvimos junto a Albantados y Citana que tuvimos tema para reirnos de lo lindo, verdad Albantados???? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno rivero ke no sea gran cosa, y por otro lado eso de la gasolina le puede pasar a cualkiera, menos mal tener a compañeros cerca, menuda wasa habreis tenido de reges a puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a 5 millas del puerto con el motor averiado y sin gasolina, no creo yo que estuviese la cosa para reirse, ahora vas y la casca, jejejejejejeje

Juan si conocieras al personal no lo dudarias, el viernes te darás cuenta de lo que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...