Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas, aquí­ acabo de llegar a casa. De pesca no sé nada, bueno solo que en la rí­a de huelva ya están entrando algunas entradas en kilos y que por la zona de isla cristina está todo pelado, no hay peje vivo... esperemos que la cosa cambie pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor hoy tambien he ido y hemos cogido 13 doradas mas grandes que las de hayer, las mas grandes de 700 gr, ya me voy acercando a las tuyas je je, anunque ahora me tendre que despidir unos dias de la pesca, porque el dia 2 me voy para galicia hacer parte del camino de santiago, pero cuando vuelva voy a por la de 5 kilotes.

por cierto las titas no la quieren ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es en la ria,pero no en la de huelva,estuvieron dos barcos en la vaciante dando la lata un rato a menos de 100 metros de la costa,pero como no sea en la subida no pilla na de na.y tambien estan entrando herreras buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que harto estoy ya de feria, ¡¡¡quiero irme a pescarrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, más o menos, entre la familia, los compromisos y la m... que la parió, no hay quien salga del Real. Hoy me he escaqueado pero mañana otra vez al albero. Estoy desde el lunes al mediodí­a. No hay quien lo aguante, jejeje.

Recuerda que tenemos una pendiente para practicar el bote-gging y el pepsi-gging, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar que bien te lo pasas, siempre de feria en feria, podrias montar un puesto de turron :pescando:

Robaleitor esperemos que tengas razón con lo de Mayo, yo dentro de unos 15 dias espero poder ir, jo... ya llevo desde el dia de la kedada sin ir a pescar :pescando:

A ver si alguno se estrena con los tunidos este fin de semana, hoy ha hecho mucho viento no creo que Jomarbon se haya atrevido, no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Cocomar que no me he olvidado de ti y de los chocos, todavia no se los han traido al socio pero ya sabes que si los necesitas te los llevas de los que yo tengo, a este paso me van a sobrar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche en el curro haciendo unas rondas por el pantalán escucho un choooooooooooooooooooooffffffffffffffffffffffffffffff impresionante, me asomo y mucha agua movida, sigo espectante y un grupo de lisas grandes empezaron a saltar como locas para todos lado, así­ hasta 4 veces por lo menos.

Luego me voy a la caseta nuestra y a las 5 de la mañana me llama el vigilante del pantalán, Dani, vente pacá a ver esto que es impresionante. Resulta que las lisas estaban como locas en otra parte saltando y de vez en cuando se veí­a un bicho enorme pasar por la superficie, supongo que varias corvinas perrotas. Cuando yo fui solo llegué a ver un par de robalos que podrí­an tener 6 u 8 kg en la superficie, pero el vigilante me dijo que los otros eran el doble de grandes....

ya están aquí­iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Killo robaleitor, entre ronda y ronda :love::P:pescando: .

Haber cuando quedamos para un dia, ya que somos paisanos. Queremos salir para la zona de la almadraba, que con este barco no hemos ido todaví­a. Haber si sacamos algún pargo o corvina que por allí­ son pequeñitas. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa zona he ido yo mucho, pero ya no es lo que era desde que pasaron los arrastreros por encima de las piedras con los trenes de bolos. Allí­ he cogio la segunda corvina más grande de mi vida 31 kg y el pargo más grande con 18, y doradas en su época también un montón, pero bueno, eran otros años, hace 3 aquello era un paraí­so, pero ahora está todo más quemao que que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...