Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

kingg en todo el mes no se puede ir a las piramides por las mareas, pero a lo mejor vamos el sabado a el pozo de los 109

kingg en todo el mes no se puede ir a las piramides por las mareas, pero a lo mejor vamos el sabado a el pozo de los 109 metros ya te lo confirmo el viernes en la reunion, alli se estan cogiendo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja que se entere Kingg que estais poniendo su barco de excitador (no agitador), jeje, aunque para buen excitador el avion que se encontraron los compañeros, ese si que tiene que remover agua.

Por cierto sabeis como se atrae a los alistados? haciendo sonar la bocina de gas del equipo de seguridad dentro del agua, jajjajajajja, ayer Kingg se empeñó en decir y probar en varias ocasiones este método :cumple: , no sé si se habrá convencido de que no sirve para nada, es más, no espantaba ni a las gaviotas.

Albantados, donde andas?

Citana cuenta tu algo de las clases teóricas que tuvistes que dar, que yo no puedo. :cumple:

Repasando los apuntes de física, ca..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tractin, gracias

amos a ver si la cosa se pone seria ehh

intentemos de hacer algo por pescar, no tantos remolcadores, exitadores y hombres l agua, asi como pensamos pillar pescado, si no lo tomamos a cachondeo todo, no se van a reir los alistaos de nosotros, si solo vamos a practicar el bott-ging y bebernos los restitos de los botellones, :cumple::cumple: , pero una cosa si ke digo, ke para termianr con los proximos restitos conteis conmigo x favor, :cumple::cumple::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, el cuaderno de bitácora se ha quedado corto, día de todo menos de pesca, eso sí clases del PER por la emisora(creo que ninguna academia lo tiene), prácticas reales de remolque y atraque, y gorra al agua, y por último navegación nocturna.

La verdad la experiencia inolvidable, y las risas, los chantajes????, por poner un ejemplo, cuando remolcábamos al remolcador oficial, mi colega citana amenazaba con la navaja cortar el cabo de unión de los dos barcos si no nos ponían una copa, jejejeje.

De todas formas lo mejor es contarlo así, sin apuros, sin agobios(que todos sabemos que se pasan a veces en el mar) pero que gracias al compañerismo y camaradería que tenemos en este foro, si queremos, nunca nos encontraremos solos.

PD. Cuando llamé a mi mujer para decirle que llegaría tarde porque había tenido que remolcar a un compañero me respondió, vale pero la próxima vez que te pase a las 9 en casa.jejeje

Un saludo

Editado por albantados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué juego da el remolque del otro día,no?

Con lo de la bocina bajo agua creo que vas a atraer a los delfines...no a los de las listas :052::052:

A la asamblea hay que llevar algo de comida y/o bebida?

Saludos :0092:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que echamos un rato bueno, la verdad es que no se entiende bien despues de la situacion, pero así fue.

Ya sabes Albantados, tu remolca o haces lo que tu quieras, pero a las 9 en casa, jeje, las mujeres no entienden de emergencias y de lo mal que lo pasamos.

Javico estoy pendiente de que se dé algun alistado para llamarte un dia, que te la debo desde el año pasado, pero la cosa no promete, a ver que nos cuenta Acme en estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy wena albantados, la verdad es ke si , ke deverian solicitar una titulacion para tal, jajajaja

pepepescaor no seria mala idea lo ke comentas de llevar algo a la asamblea, mientras no sean pipas, ke de lo contraro la directiva nos hecharia por no dejarlos ablar,jajajaj :052::052::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué juego da el remolque del otro día,no?

Con lo de la bocina bajo agua creo que vas a atraer a los delfines...no a los de las listas :052::052:

A la asamblea hay que llevar algo de comida y/o bebida?

Saludos :0092:

Os queria comentar que despues de Asamblea quedaremos para comer algo y tomar unas cervecitas y/o refrescos, para que pidais permso en casa, Albantados tu no puedes que a las 9 tienes que estar en casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javico, pues si que debe costar una pasta gansa, algún que otro mil casi seguro, lo que pasa es que es propiedad de la Armada y ya se sabe, con la Armada y con la crisis hemos topado, habíamos estado haciendo cálculos de cuanto podríamos sacar por el "rescate" y lo que espero es que, encima, no me cueste a mí el dinero por movilizar a Salvamento Marítimo y la GC, jejeje.

Lo de la comida para la asamblea no está mal pensado, podéis llevar jamones, cañas de lomo, quesos..., eso sí, bien envueltos para regalo que en la directiva hay algún que otro comilón y es capaz de comérselo allí mismo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fabulosa mañana de spinning ,,,y nada de peces.

El agua con alguna alga,no sucia y quedó como un plato.

Bueno pero no me vine de vacío.....cayeron unos 4 kg. de bivalvos y 1 langostino vivo. :)

Esta noche un plato grande jondo pa la señora y otro pa mí...y mucho pan pa mojá,barquito que te crió... ;);)

Y el langostino a la plancha y se corta a lo largo en 2 y la mitad pa cada uno.... :blink:

Botellita de Albariño fresquito y viva la pepa... :beer:

Saludos y a vuestra salud compañeros :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fabulosa mañana de spinning ,,,y nada de peces.

El agua con alguna alga,no sucia y quedó como un plato.

Bueno pero no me vine de vacío.....cayeron unos 4 kg. de bivalvos y 1 langostino vivo. :)

Esta noche un plato grande jondo pa la señora y otro pa mí...y mucho pan pa mojá,barquito que te crió... ;);)

Y el langostino a la plancha y se corta a lo largo en 2 y la mitad pa cada uno.... :blink:

Botellita de Albariño fresquito y viva la pepa... :beer:

Saludos y a vuestra salud compañeros :beer2:

Pues si que te lo vas a montar bien, que no se te olviden los barquitos, uffffff que ricos con el hambre que tengo yo ahora.... y deja el langostino para la señora hombre no seas rácano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que te lo vas a montar bien, que no se te olviden los barquitos, uffffff que ricos con el hambre que tengo yo ahora.... y deja el langostino para la señora hombre no seas rácano :)

Tienes razón,el langostino entero pa la señora......lo malo es que coja un empacho,je,je,je ;);)

La vigen como has hecho eso,me salió en la pantalla de golpe ,casi me da algo de la impresión. :blink:

Estás hecho un mostruo con los montajes estos...si señor

Saludos y :beer2: salud que es la hora :beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...