Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Vaya tela con los dos panturranos, con que de fiesta, pues que sepais que teneis que teneis una penalización del 100 puntos en el proximo concurso, aunque quizás a Robaleitor se lo perdonemos que si no puntuará en negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robaleitor y el pantu menuda tormenta el domingo tarde en la feria,a más de uno le sentaría bien el agua en la cabeza,no? :016:

Bueno frio_inca ahí te mando una foto para lo del montaje del club.(cópiala)

capturada el 3 agosto a las 3 de la tarde con 43ºC: :o:o

corvinakilosqz3.jpg

A ver esos socios calculadores:se regalarán 6 jamones de pata negra,6 cajas de gambas y un viaje al caribe para 10personas :bowdown::bowdown:

al que más se aproxime al peso exacto de esta corvi.Veamos esos cálculos socios :D

Saludos :D

tractín dice: 13,475kgr.

robaleitor dice;13,000kgr

rivero dice: 11.000 kgr

el pantu dice:12,800 kgr.

javico dice: 11,200kgr.

capitan dice :9.234 kgr.

kingg dice 9,990 kgr.

lolo1 dice:10,325 kgr.

jote dice :9,005 kgr.

blackmarlin dice : 10,500kgr

y tú?

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo kingg todo esto no es por las fotos ni mucho menos me da igual las fotos las corvinas y todo lo demás, tu eres el que lo a empezado todo yo nunca e dicho nada sobre ti, por que me insultas, lo que no consiento es que se me insulte como tu lo has echo y mucho meno faltarme al respeto y te juro que si no te disculpas te voy dar calentamientos de cabeza te lo juro por lo mas sagrado, pideme disculpa por los insultos y aqui no a pasado nada.

Axargo te has pasado dos pueblos con lo que has dicho y la forma de decirlo. Estoy seguro que el amigo Kingg no tiene el ánimo de insultarte a ti ni a nadie, son comentarios (quizas poco afortunados) con un lenguaje coloquial (porque en la vida diaria se habla asi, y tu lo sabes). Lo tuyo está dicho con premeditación y raya en la amenaza y si me apuras podría hasta ser objeto de denuncia. Nunca he visto tanta violencia y mala leche juntas.

No te molestes en contestar porque para mi no existes, como no existen los de ETA y compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno será que demos el incidente que hemos tenido por acabado y que no hagamos alusión al mismo,pues con el buen rollo que tenemos en nuestro foro nos basta,yo particularmente paso de visitar otros foros,porque ya lo hice y no me gusta el rollo que tienen,así que rogaria que no hagamos ningún comentario mas sobre el tema,por supuesto si así lo entendeis,pues mi animo no es decir a nadie lo que tiene que hacer.

Bueno os voy a poner una cosilla que os va a emocionar.

Es precioso, yo no pude contener las lágrimas...

Estas dos personas que vais a ver en el video, criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo, en Africa, para que viviera como un león salvaje.

Después de 1 año decidieron volver a África para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.

Espero que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescador digo que esa corvina pesa 11,200 kg. y si acierto y gano el premio yo quiero mejor un crucero, que el otro dia me dejastes con los dientes largos hablando de el.

Señores cuando vamos hacer una quedada de esas que solemos hacer??? Necesito saberlo con tiempo para cambiar los turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, desde luego como este foro ninguno y ademas la mejor gente del mundo. :D:D:ok:

Pues bueno, vamos a ver quien da con el peso de esa buena corvina, yo diria.....me voy a por la cifra del capi 9.990 kgr., se ve un poco delgaducha, lo mismo lleva tiempo sin comer.jejeje

¿Si gano que puedo pedir pepe? ¿¿algún crucero con tus primas??

Muy buena esa historia viejo.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy acertado el video y los comentarios El Viejo, eres un figura.

Robaleitooooooor, creo que te has pasadoooooooooo, jijijijijijij. (Pepescaor no me vayas a dejar mal, si hace falta le cortas un trozo).

Quiza me pase y realmente pese 13.475 gramos
Tractin no vale rectificar, jajajaj, creo que tenias que haber esperado un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pantu, no me he acordado de ponertelo antes, pero estas mas que disculpado por no poder acudir a la asamblea ya vendras a la proxima.

Bueno pepe, ¿cuando vas a sacarnos de dudas?

Disculpadooooo? pero si estaba bebiendo cubatas, presi hay que tener más mano dura con esta gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpadooooo? pero si estaba bebiendo cubatas, presi hay que tener más mano dura con esta gente :D

Si eso es cierto, tendremos que ...... bueno, que nos invite tambien a unos cubatillas y asunto soluccionado, :D ¿os parece bien señores directivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que pesara pero lo que si te digo es que como en agosto y con cuarenta y tres grados te pontas ese pedazo de chaleco, el que acaba sin pesar nada eres tu, total no tuviste que pasar calor..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le he mandado las fotos que tengo de kedadas a Frio Inca, pero hay algunas que no sé quien me las mandaria que están muy reducidas, son las referentes a este dia kedada0712072rs8.jpg a ver quien tiene las originales o quien se acuerda de quien las hizo, no sé si fue Full.

son de fecha 07/12/07, kedada de comida en el Capitan Salitre antigüo.

Echar un vistazo y mandar las fotos que tengais de kedadas o reuniones que hayamos tenido.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño,lo que he leido de ayer paras hoy,¿donde trabajais jodios? que yo con la brocha en la mano,no puedo escribir y me voy que no puedo estar aqui,os dejo esto para entreteneros

Le dice un sordo a un tonto: Sordo: Cuanto son 3+2. Le dice el tonto: 6. Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...