Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

eso eso, vosotros seguid a los chocos, yo estoy ocupado con otros menesteres :pescando2::untitled:

:whistle::whistle:

buena foto pepepescaor, mejor no pongo la mía de ayer, bueno de la pesca no, de la mejor captura :P (porque es la única foto que me hicieron) quiero que mantengas tu momento de gloria durante varios días, o quizás durante muchisimo más tiempo jajajajaja. Por cierto, esos no son los reyes del agua, son los nietos del rey del agua :whistle::whistle:

:pescando::pescando:

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pepepescaor pillas pokas veces pero cuando lo haces no veas, enhorabuena campeon, ya me llamaras para ke te acompañe la proxima vez, ke hace mucho ke no veo algo asi, o mejor dicho ke no saco algo del agua, aunke sea una bota vieja

frio inca no saves nada en la epoca ke estamos por salamanca ehh, con lo mal ke se come alli, :pescando2:

kingg ke pasa ke te los kerias traer todos para casa, deja alguno en el agua

por cierto señores espero ke pal proximo finde no me jodan con el curro de nuevo, y comentar ke si algun alma caritativa se apiada de este humilde pescador y seria tan amable de invitarlo a pescar paticortos, solo para ver como se hace, ke es algo ke desconozco,

mientras yo miro no preocuparse ke me llevo un abridor pa los bot-ging :pescando::whistle::pescando::untitled:

robaleitor no te hagas de rogar y cuelga la foto hombre,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señor robaleitor seguro que es como tu dices..

Cuando digo reyes del agua me refiero a especie , no tamaño,je,je

Yo no tengo ninguna pega en que sean de media ..600gr..(quitando el de arriba en la bañera ,foto anterior,que era 1,705kgr).

Eh,eh me auguraste que no pescaría na despues de trabajar to la noche...y algo encontré..que suerte,no?

Para el comer individual es buen tamaño,no?

Ya sabemos que a tí te van de kilos mu parriba.

Enfín el caso es divertirse,ah ,al otro día parecido:(para como está en general la cosa...no en individual )

pa250037rf5.jpg

Saludos tío :pescando2: No me contestastes,mi compañero es tu vecino..pepe parralo,chao

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores, y aestamos en la ultima semana de octubre, como creo recordar ke se habló algo el viernes de la pasada semana con recpecto al sabado ke viene, en hacer una kedada o algo similar, corregirme si me ekivoco, por ke no empezar a motivar al personal desde muy tempranito, aver si conseguimos estar presentes la mayoria, ke os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar para mi está todo perfecto. Hoy he estado en el punto de reunión y tambien me parece bien (almenos para las marcas que tengo yo. jeje)

weno señores, y aestamos en la ultima semana de octubre, como creo recordar ke se habló algo el viernes de la pasada semana con recpecto al sabado ke viene, en hacer una kedada o algo similar, corregirme si me ekivoco, por ke no empezar a motivar al personal desde muy tempranito, aver si conseguimos estar presentes la mayoria, ke os parece??

Blackmarlin estamos observando las previsiones meteorológicas para el dia D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok jote, ya veo ke sois unos montruos, de feos claro esta, por ke pescando cortitos, jejeje

weno de verdad ke os alavo la trayectoria ke teneis, :pescando2::untitled:

por cierto me aveis contestado al email ke os mande pero lo aveis hecho referente a una sugerencia, no al motivo en cuestion, miralo cuando puedas, gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te enojes hombre, que te lo dije de coña

pepe parralo que curra en celulosa??

que no te conteste a que?

No hombre ,yo no me enojo..sólo quería decí que el robalo pa mi gusto es el mejor pez (como sabor),

yo soy un tío tranquilo ...hasta que me molestan cuando estoy pescando (igual que a muchos,no?)

Quizás estés de acuerdo..no sé cual será tu sabor preferido,desde luego robalo=10,no?

Lo de la pregunta que no me contestastes,era que si conocías a parralo

Veo que sabes quien es...el mismo pequeño-gran hombre..que le voy a tene que presentá una prima..pa que asiente

la cabeza,que te parece?

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que un 10 no, creo que por lo menos un 22, es sin duda el mejor pez, listo, rápido y a veces batallador jeje

yo te decía que esos no eran los reyes, que eran los nietos, porque el rey lo pillé yo

imagen002hj9.th.jpgthpix.gif

aaah, el peso que se me olvidaba 5'100 kg

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que un 10 no, creo que por lo menos un 22, es sin duda el mejor pez, listo, rápido y a veces batallador jeje

yo te decía que esos no eran los reyes, que eran los nietos, porque el rey lo pillé yo

imagen002hj9.th.jpgthpix.gif

aaah, el peso que se me olvidaba 5'100 kg

Dani, si tuviese los brazos un poco mas largos lo mismo casi ni se te ve. :cumple: buena pieza artista.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre ,yo no me enojo..sólo quería decí que el robalo pa mi gusto es el mejor pez (como sabor),

yo soy un tío tranquilo ...hasta que me molestan cuando estoy pescando (igual que a muchos,no?)

Quizás estés de acuerdo..no sé cual será tu sabor preferido,desde luego robalo=10,no?

Lo de la pregunta que no me contestastes,era que si conocías a parralo

Veo que sabes quien es...el mismo pequeño-gran hombre..que le voy a tene que presentá una prima..pa que asiente

la cabeza,que te parece?

Saludos :cumple:

Coincido contigo, Pepepescaor, la lubina es de lo mejorcito en el plato, aunque las paas con choco que estoy digeriendo no se quedan atrás.

Otro de los pescaítos buenos en el plato es el tambor, están exquísitos, lo digo para el que no los haya probado o le eche para atrás el pelarlos. Si queréis evitar sudar quitándole la piel, hacerlos a la sal y después sale sola con la pala y el tenedor.

Pepepescaor, sé bueno y dime como se cogen esas pesqueras , no tengo ni idea ni de sitio, ni de técnica, ni de ná... a ver si me enseñas un poquito. :cumple:

Robaleitor, cuando quieras estás invitado en mi barco para los patas, a ver si se nos pega algo de tí :cumple::cumple: , pero este próximo fin de samana no puedo porque cambiamos a la caza y nos están esperando algunas liebres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pepepescaor, no le eches cuenta a Robaleitor que ha cogido uno nada más, lo que pasa es que estira mucho los brazos, yo creo que no pesa más de 1.5 Kgs, bueno no vamos a darle mucha caña al chaval que para una vez que nos pone una foto :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias señores ,sois unos caballeros

Enhorabuena robaleitor,buena pieza...anda que dejarse engañar :whistle:

El que cogistes con la poper,pesaba 2 kilos más que ese ,no? :whistle:

Blackmarlin ahí nooo see introducee monedaaasss,sino otra cosasasasa,ok

Que te parece el himno ruso? :ok:

Alguien quiere ver el himno ruso?Mandarme e-mail...

Saludos :030:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro de los pescaítos buenos en el plato es el tambor, están exquísitos, lo digo para el que no los haya probado o le eche para atrás el pelarlos. Si queréis evitar sudar quitándole la piel, hacerlos a la sal y después sale sola con la pala y el tenedor.

janmares, estoy totalmente deacuerdo contigo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuestión de sabores no hay fin

Hace tiempo que no pruebo los tambores..me dijeron una vez donde los había pero no me acuerdo

bien en que profundidad era..cuando esté aburrío iré a ver si doy con ellos

para hacer un fileteada..si que están buenos

Alguien sabe de cocomar ya no escribe,tendrá el pc estropeao?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOCIOS DEL CLUB tenéis todos un correo, empezad a preparar los aparejos y a reservaros el día 1 de noviembre, que la vamos a montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan, yo también soy de los tuyos, unos chocos con habas me gustan casi la mitad que las primas de pepe, aunque no me importaría nada coger un par de "robalitos" como los de Dani y comérmelos entre plato y plato de chocos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...