Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

señores directivos teneis un correo en el club, aver si alguno me lo confirma ke ha llegado

pepepescaor he etado mirando el hilo trenzado invisible, concretamente se llama wlipast crystal, de berkley

no me a dao por preguntar el precio, por cierto pepe aver si animas un pokito el foro ke ta algo caido, pero no digas na ehh sssshhhhh

rivero deja algun paticorto alli, ke a este ritmo no veas, por cierot ya me as cortado el rollo con lso refrescos, weno si te pones en ese plan lo cambiaremos por otras dos cajitas mas de bot-ging, alguien me deja un carrito para transportar las cosas al barco??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capi wenas noches, al parecer etos directivos estan muy liados con los sobornos ke an recibido y no ehechan cuenta a nadie, jejeje

por cierto espero verte el sabado, aver si se me pega algo bueno de ti, ke eres un viejo lobo marino, saves mas ke el ke invetó el mar joio, el viernes estare ne huelva, lo ke no se si me pasare por mazagon para ver el ambiente del personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam al final creo ke me kedare en sevilla hasta el viernes por la mañan, y asi me llevo el cebo fresco, ya kedaremos mañan tarde en lo ke sea, capi ni ke lo digas, vamos a tener ke vigilarlos muy de cerca, por cierot como he comentado antes el viernes intentare ir a mazagon por la tarde aunke sea a toamr algo con elke este alli de vosotros, mañana concretaremos

rivero todo ok, y gracias a vosotros, solo es un granito mas en la montaña ke estais formando

lolo1 anda algo perdido ehhh, aver si es verdad ke dejas almeria de lado y te keas aki , ke te vas a perder todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde hay que apuntarse para el sabado????

como veis el tiempo? a mi no me huele bien, aunque todavia es pronto para decidir.

Saludos.

Hola a todos.

acme, manda un correo al [email protected] diciendo que quieres participar y ya estas apuntado.

De momento lo que dice rivero, parece que pinta bien habra que esperar un poco mas.

Tengo ganas de ver ese hilo a ver que tal pinta, creo que tiene que ser la ost....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg el tema del hilo si te refieres al trenzado, es la bomba, pero no veas como se las gasta el precio, como para prederlo en un dia malo de esos ke solemos tener con enredos y demas, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Acme, encantado de leerte, hemos estado flojos esta

temporada por el CDN yo creo que ningun "picudo"

hasta esta tarde mismo que he estado alli.

El de la fotografia, desde luego un "yellow" no es ni de coña,

bacoreta seguro que tampoco, la opinion del "Capi" la mancha

del pescado en el lomo me hace dudar, tampoco he contado ....

mirare el fihs.

Rabaleitor, eso sera una gitana como tu dices pero no es un Mola mola.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado echando un rato y vaya vientoooooo, que mala mar, al final 31 pc y 1 pl indultado por jovencito.

Pepepescaor estás hecho un máquina con los hilos, jeje, si se te diera igual la pesca otro gallo cantaría :P

Las neveras son liibres siempre que lleven cerveza o algo similar, en el caso de refrescos y demás mari....... solo se puede llevar medio litro por participante, que despues os entran gases, jejej.

Acme ahora mismo el windguru pinta divino en cuanto a viento, en cuanto a la altura de olas no me creo na, siendo poniente si no hay viento no hay olas, otra cosa seria que el dia anterior soplara fuerte levante, entonces si que deja fuerte resaca para el dia siguiente, pero el viernes es totalmente poniente.

Juaqui ya se te echaba de menos, como sigais faltando vamos a tocar a dos premios para cada uno, jeje.

Rivero, he tenido amarrado el barco para sacar la moto e irme a Valencia al gran premio. Llegue el lunes por la noche y entre una cosa y otra no me he recuperado.

De todos modos me ha dicho mi ama y señora que a la boda iremos tarde (lo que significa que de iglesia na de na, directamente a la cena que es lo que interesa)por lo que me escapare cerca vuestra el sabado a daros un poco por saco y de camino a ver si pongo a remojo unos pajaritos, porque pescar ya ni pesco ni de patas largas, ni cortas ni na de na.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que no es el mola mola full, es otra especie distinta que no tiene nada que ver con los monodontidae como el mola mola, pero según la red de redes tambien le llaman pez luna, pero real jaja, yo creia que se llamaba pez sol o algo así.

que pena que no pueda asistir el sabado si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que no es el mola mola full, es otra especie distinta que no tiene nada que ver con los monodontidae como el mola mola, pero según la red de redes tambien le llaman pez luna, pero real jaja, yo creia que se llamaba pez sol o algo así.

que pena que no pueda asistir el sabado si no...

Venga ya, a ti sacandote del rio te pierdes :003: jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que no es el mola mola full, es otra especie distinta que no tiene nada que ver con los monodontidae como el mola mola, pero según la red de redes tambien le llaman pez luna, pero real jaja, yo creia que se llamaba pez sol o algo así.

que pena que no pueda asistir el sabado si no...

OK,tío.

Creo que has estudiado biología marina...o algo parecido

Es por si sabes: la baila es la hembra del robalo ? ( normalmente en Abril tienen huevas) ,pero

es que algunas veces los robalos parece que tienen alguna,

ahora estaba limpiando uno con unos 3/4 kgr (que me voy a cargá antes de ir al trabajo) y

este tiene 2 huevas color rojizo no muy grandes...es el macho de la baila?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...