Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Javico y Jote, sois un chivatillos, jejejeje.

Para mañana habrá mar de fondo, así que se tome Biodramina quien se maree, aunque lo mejor es ponerse bien de cerveza y ese mareo es mucho más llevadero, voy a terminar de preparar aparejos.

Capitan tienes toda la razón, mañana nos vemos en el puerto a las 8 para desayunar.

Caballeitor no se sabe la hora exacta, pero a partir de las 16 horas iremos llegando a puerto los de Mazagon.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte mañana a los valientes. Yo lo mismo salgo a coger unos de las patas cortas, ya que es lo que puede dar tiempo antes del bodorrio. Lo m ismo paso por la zona para pegaros unas pitadas. Ya llamare por radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches, al final tampoco puedo ir, ya que tengo barbacoa y la señora ha invitado a 6 parejas, para la cual no la puedo dejar tirada, en otra ocasion sera, pero espero dar una vuelta a la llegada., ah suerte a todos los participantes, por cierto se os ha olvidado, aqui no hay porra, jejejeje

Comentaros, uno de los fogones que estaba cocinando me salio ardiendo, provocando a todo lo demas, pero bueno, ya llevo una tarde muy aprovecha, que ya esta en refrito otra vez, decidos que la semana que viene sale el primer plato y espero que os guste, deciros que esta hecho con mucho mimoooooo.

saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que llevar a algun espia en los barcos...se comenta en la pescaderia que alguien a comprado una corvina de 8 kilos... a saber quien la pesca mañana.....

Mañana vamos a pasar algo de fresquito por lo que veo. En fin me voy a acostar y a concienciarme en mañana. Suerte a todosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractín nos tienes intrigao..

Qué estarás tramando en la cocina....

Que pena no puedo ir al final mañana,veré si tengo un hueco pa acercarme a Mazagón

Eh,que no vale beber del vaso del otro...

Eh,que no vale quitar la carná al compañero ..

Eh,que no vale cambiar las piezas chicas por las grandes ,mientras el otro va a la proa....

Un poquito de porfavó y respetando las normas y conductas de guenos pescaores...ok?

Saludos y suerte a los participantes..que no os mareeis muchos,y no enrearse los unos

con los otros

Habra que llevar a algun espia en los barcos...se comenta en la pescaderia que alguien a comprado una corvina de 8 kilos... a saber quien la pesca mañana.....

Será uno que salió con gafas negras y un pasamontaña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a tod@s

mensaje para mi patrón: Ya tengo hecha la tarea...... xD.

Perdón por avandonaros casí un año, he vuelto para quedarme jijiji.

Pd.: Cambio caja de biodraminas, por rapala ......... color ... babero largo.

Pd.2: Se dice, se comenta que mañana es mejor dentro que fuera. Que fuerá hailos y dentro tb hailos de creciente uy.. se me escapo!!

Ta mañanaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a tod@s

mensaje para mi patrón: Ya tengo hecha la tarea...... xD.

Perdón por avandonaros casí un año, he vuelto para quedarme jijiji.

Pd.: Cambio caja de biodraminas, por rapala ......... color ... babero largo.

Pd.2: Se dice, se comenta que mañana es mejor dentro que fuera. Que fuerá hailos y dentro tb hailos de creciente uy.. se me escapo!!

Ta mañanaaa!!

Ya no te cuento mas ná que despues lo largas to, jijijijiji, en fin mañana veremos como está el agua por si hay que cobijarse, me voy a la cama que vaya horita por culpa de los aparejitos de los coj.......... para la proxima los compro hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros mañana a las 8 estare desayunando en el caracolk todo aquel que este por ayi le invito el caracol de punta umbria es un salon dejuegos que esta antes de llegar a la plaza en la esquina

otra cosa si en un caso se suspendiese por favor ponerse en contacto conmigo para comernos lo que llevo

un saludo y al toro :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de mojarritas ,hay caballitas..je,je

Anoche estuve contactando con XAAC el dios de la lluvia,

para que hoy les dieran una tregua a los concursantes...también se van a

quejar del día que hace hoy....

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día hasta ahora que se está nublando no ha podido estar mejor, calma y sol

El mar andaba con un poco movido pero mejorando alo largo del día..

Quizás alguno haya tenido que tirar de la biodramina...

me da que alguno haya trincado una dorada grande...por la zona hay algunas.

Creo que con 3 arañas ya tenían premio...así...

Por la hora que es,vendrán ya de vuelta

saludos :pescando:

Nes_torito veo que andas por aquí. No has podido ir al concurso?

saludos :cumple:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA NES

Pepepescaor veo que tienes moral de las capturas que traigan,a lo mejor pàsa como le paso a nuestro compañero el corsario de los de cadiz,viene alguno con una sorpresa,ya sabes que en eso de las capturas sorpresas no hay quien nos gane jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLA NES

Pepepescaor veo que tienes moral de las capturas que traigan,a lo mejor pàsa como le paso a nuestro compañero el corsario de los de cadiz,viene alguno con una sorpresa,ya sabes que en eso de las capturas sorpresas no hay quien nos gane jajajajaa

Ojú menudo bicho,parecido al que cogieron hace un mes y pico ,por aquí

Eso digo yo igual ,se presentan con algún bote o alguna especie de esas raras por descubrir

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues otra vez será...ya se sabe que la mayoría de los concursos son en verano.

Y en verano estáis casi todos por aquí

Me han dicho que por varios motivos:

Mareo

Por beber tanto

Por la desilución de no pescar

y otras cosas raras

ALGUNOS VIENEN DEL CONCURSO CON ESTA CARITA Y ESTE CUERPO...

achmedfd2.gif

Habrá que ver a la peña ...

Estoy más sólo que la una por el foro..ánimo PEPE (yo mismo)

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tarde señores vengo de mazagon ya que me he venido antes aunque yo no he salido con ellos ya que la mar estaba fea pa mi barca, pero he hablado con ellos por la emisora y me parece que algo si han pillao asin que ahoa despues ya contaran algo.(Yo no he cogio na de na y los tres tripulantes que llebava me decian yo no estoi maeao pero vamonos ya jejejeje asin que no me he llegado a quedar para cuando vinieran los he traio blanco en el coche jejejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...