Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

lo mismo han visto a estas y se han quedado inotizaossssssssssssss

fotobotaoej1wl5.th.jpgthpix.gif

bueno,les dejo,me voy a comprar unos churritos y luego vere las fotos del concurso

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tarde señores vengo de mazagon ya que me he venido antes aunque yo no he salido con ellos ya que la mar estaba fea pa mi barca, pero he hablado con ellos por la emisora y me parece que algo si han pillao asin que ahoa despues ya contaran algo.(Yo no he cogio na de na y los tres tripulantes que llebava me decian yo no estoi maeao pero vamonos ya jejejeje asin que no me he llegado a quedar para cuando vinieran los he traio blanco en el coche jejejeje).

Qué ocurrió? No les hizo efecto la biodramina? :cry2::cry2:

Los llevas en el coche y van blanco ...fu,fu,fu .Tan mala estaba la mar?

Si no daba oleaje mayor de un metro,je,je,je

No van a queré ir más contigo..(eso es lo que querías no?) pillín ;):coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu emocionante señoresss!!!!!

Pesca rara, puesto que se han pescado muchas variedades, entre ellas un bogavante (algo inedito) y peazo bicho.

El ganador, como ya bien sabe robaleitor empieza por Jo... con un sargo real (creo) y el segundo ganador empieza por Bl..... y una suma total de 2600gr aprox.

Yo quede 7 en la embarcacion de Janmares que quedo 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento algo, salimos con la mar un poco fea y no apta para los que se marean, como de hecho ocurrió en algunos casos.

Poca pesca en general, creo que debido al mar de fondo que habia, el ganador ha sido Jomar con un sargo real de 1,530 kgs. y segundo Blackmarlin con una buena pesca variada, el resto ha sido poca pesca o ninguna como es mi caso.

Nos reunimos despues en Mazagon para la entrega de trofeos y tomar algo, hay fotos que colgaré mañana.

Se me olvidaba, vaya peazo de bogavante que ha pillado El Pantu, no sé su peso pero era grande grande.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya partia de morralleros jajajaj

Se lo comente antes a rivero y lo comento aqui ahora. Este modelo de concursos no luce en nada el potencial que tienen nuestras aguas en cuanto a calidad de pescao.

luego lo explico que me esperan para irme al cine

adiol

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que la cosa fuese bien, yo cuando fui a salir por la barra de Punta, entre que la marea era bajita y el estado de la mar, era tarea bien dificil el poder salir. Ya una vez fuera decidimos mi tripulante y yo volvernos a meter y echar un rato por la ria y asi poder disfrutar mas de las cosas que llevabamos para picotear. Coincidimos Jote y yo por la ria, pero creo que el tuvo mas suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por partes, primero quiero dar las gracias a Aixam y Parra por llevarme en el “guanche” y por el buen rato que echamos. :beer:

Dar la enhorabuena a la Junta directiva por el concurso-kedada, que para ser el primero que realizan estuvo muy bien. :D

Uff don, se te han adelantado jejejeje

Bueno la foto del bogavante peso 3kg aprox. :bienvenido:

bogabante004uo0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas tardes compañeros, pa dos dias ke falto el lote de leer ke me tenio ke dar, valla tela como le dais a las teclas

bueno en primer lugar dar la enhorabuena a la direct, como bien dice el pantu por ser el primero lo bien organizado ke estaba todo,

dar tambien las gracias al compañero albantados por su grata compañia y tambien a acme, y decir ke OLE la tripulacion del albanta, solo el salir del la barra del rompido ya tuvo su merito, ni isla magica se puede comparar con lo vivido ayer de mañana,

yo en si no tengo fotos, me deje la camara en casa, asi ke nada, ya os pondran fotos de la kedada el amigo rivero y alguno mas ke las hizo

esperemos ke el proximo no tarde mucho en estar aqui, y que acudan aun mas socios,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvido felicitar a jomar por ese peazo de sargo, blackmarlin y a todos por sus capturas que puntuaban y a los que no puntuaban.-

dar las gracias a la directiva por la organizacion y sus obsequios.-

y nada esto es como todas las cosas, acabamos de empezar y hay que apostar por el club.-

referente al barco que nos calo su trasmallo por medio de nuestros barcos sin ningun escrupulo, teniamos que haberle echo un favor, ya me entendeis

no dejo de pensar como se puede tener tan poca verguenza.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...