Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Nes que el bote está entero agujereado y va saiento dosificada y me gusta tenerla debajo del barco y si quiero abrir un poco el campo cogo con la paletita y no veas como abro el campo, a veces abro tanto que llega hasta el volante, jeje,

Pepescaor, vaya tela con tu amigo que se le volcó el aceite en el coche, no me lo quiero ni imaginar, que fatiga. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros correcto rivero es frio inca el nombre de la embarcacion

blackmarlin y king lo mas seguro es que valla por alli asi que ya os dare un toque por la emisora y nos tomamos unos jingnnsss

vamos esto es por todo el que ande por haya

ah pepe eso le paso a tu amigo no?

yo me fui de vacaciones y se quedo el bote que era de zumo tumbado y cuando volvi no quedaba ni gota

2 botellas de lejia

1 agerul

2 litros de ambientador y 3 años despues cuando entregue el coche en la casa me dijo el de lagrua que olia a pescado

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok frio inca, algun ke otro ging debera caer, :beer::beer: , pero merjo ke caigan peces en los anzuelos ke la cosa esta chunga, aver si se anima la cosa este finde con eso del tiempo, ke estara bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de la pecha que me he dado a leer,llego al pensamiento,que hemos realizado un buen grupo de amigos,que es fundamentalmente de lo que se trata,y encima pepepescaor os da las coordenadas jajajajaja

estoy viendo la 9metros de nautipol para pillarla en cuanto nos toque la loteria y ya estoy decidido en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi la morca esa pescando un dia en el espigon habia alli un hombre pescando y metia el choco en el tarro con morca y despues lanzaba la caña vamos cogio lo mismo que yo na jejjeej pero dice que era mui efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg..qué vas a pescar el sábado..pues te pasaréeeee las marcas

.......el domingo,y tú se la das a blackmarlin. :beer::beer::beer:

Blackmarlin si vas a pescar con tu equipo de fútbol sala dentro del barco ,pescareis un buen rancho rojo,no?

Bueno pescaréis más si cada uno de los 7 se lleva 2 cañas,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :huh::cumple::cumple::047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor veo ke eso de varios en un barco como ke no, ke tienes ke ocultar, ke si vas con mas de dos kizas cojas menos,

ahh normal si vas solo pues claro esta ke ganas tu, o con otro tienes un 50%, anda ke ya te vale, no te preocupes por las marcas , ke si el sabado salgo me llevare a kingg a la marca ek tengo yo, donde estan pillando las corvinatillas,

kingg dile algo a pepe ke no veas, ta mu revuelto, encima no pone ni primas ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que teneis la hora antigüa en el foro, pinchais arriba en Controles, despues en "preferencias del foro", elegir la opción "gtm + 1, Madrid" y le dais a modificar, yo ya tenia elegida esa opción pero no se me habia cambiado la hora, pero le he dado a "modificar" y se me ha puesto bien.

Pepepescaor las marcas que me has pasado son todas de punta naca, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos si sus enteráis de una vez con el susodicho croquis:

escanear0004wz1.jpg

Lo más importante:es tener medida la profundidad,

para que cuando lo tires al agua caiga del tirón...sin freno.

En el fondo se deja tirao 20-25 minutos..según cantidad de morca

Suerte...que funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor veo ke eso de varios en un barco como ke no, ke tienes ke ocultar, ke si vas con mas de dos kizas cojas menos,

ahh normal si vas solo pues claro esta ke ganas tu, o con otro tienes un 50%, anda ke ya te vale, no te preocupes por las marcas , ke si el sabado salgo me llevare a kingg a la marca ek tengo yo, donde estan pillando las corvinatillas,

kingg dile algo a pepe ke no veas, ta mu revuelto, encima no pone ni primas ni nada

Illo ere un cachondo...

Pos anda que rivero no es nadie tampoco.

Kingg está perdío...si recibo un privado te daré las marcas....sí,sí antes del sábado..bueeeeenooo.

O mejor la intercambio por esa de las corvinatillas...por si no me coje muy lejos ,ok?

Ya empezamos a enterdernos ...como con los negocios..no se dice así :bienvenido::bienvenido::pescando2::052:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia yo ke tantas salidas y regresar sin nada no era normal, si es ke pepe, aun te keda mucho ke aprender, :052: lo primero es tomar bien las marcas :pescando2::bienvenido::bienvenido: ,

weno solo espero ke tu tambien salgas el sabado y te vengas para la misma zona, asi estaremos cerkita todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor es que esta gente son mu torpes, mira que tener que hacer un croquis para tirar una bolsa con morca, verás como todavia alguno no se entera :bienvenido: . Mira la pregunta que te hecho antes.

Exacto , si miras con un aparato las marcas encima de una carta náutica..verás que son en Punta nácar (como la leche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia yo ke tantas salidas y regresar sin nada no era normal, si es ke pepe, aun te keda mucho ke aprender, :052: lo primero es tomar bien las marcas :pescando2::bienvenido::bienvenido: ,

weno solo espero ke tu tambien salgas el sabado y te vengas para la misma zona, asi estaremos cerkita todos

Ahí las dao,pero bien dao.

Después de 28 años pescando siempre tiene uno que aprender..es como los médicos,no?.

Me cago en....el sábado trabajo de 6 a 14..no puedo ir,ojú.

Creo que os voy a tener que dar una marca a cada uno y así no se enredais un barco con el otro., ok?

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero lo siento pero de presi a presi no nos podemos llevar mal, ( por acerle un pokito la pelota, ke no sse entere nadie rivero esto entre tu y yo :bienvenido: )

pepepescaor, eso ya es otra cosita una marca para cada uno, pero de mi barco no a rivero ke ellos tienen muchas, lo ke pasa ke no saven aprovecharlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos anda que no lias tu ni na pa tirar un poco de morca al fondo, una media de atracar bancos o ( de esas que tambien se ponen las mujeres , jejejeje), un cacho piedra y al fondo que te crio, luego se recupera pa no dejar basura en los mares y se mete en la bolsa que tu decias( hay que ser ecologico) y la morca esta siempre saliendo del mismo sitio y poco a poco, que creo que es mas efectiva. :045:

PD: Si no tienes media utiliza un calcetin sin lavar con un poco de morca, te aseguro que esto es mas efectivo :bienvenido:

Si no podeis hacer lo de la morca con bolsa..alguien me dijo lo una media aunque fuera de prima.

Pues creo que esta ''prima morca'' os puede cortar un trocito de malla..pa la mooorcaaaa

pulpit1ss0.jpg

Os convence? :pescando2::052:

Que vien tiene que salir y entrar la.....morca por ahi, ufff :bienvenido:mf_dribble[1].gifmf_laughbounce[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores uno ke se va, mañana seguiremos,

kingg lo del calcetin tambien vale, pero alguno con solo kitarse el calcetin le basta sin morca ni nada

weno un saludo y nos vemos en los mares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...