Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

15 corvinas cogió uno que yo conozco de Mazagón antes de ayer, y este dice la verdad, creo que me va dar la marca. :bienvenido::D:D:D:D si la consigo la corpartiré con el resto de la directiva como es normal. Pero los secretos de Senator son sacrados.

FELICIDADES NES Y CITANA

FLOREAL :untitled:

pepe mira lo de tu pesca no me preocupa pero donde c ño consigues esa fotos me trae loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 corvinas cogió uno que yo conozco de Mazagón antes de ayer, y este dice la verdad, creo que me va dar la marca. :D:D:D:D:D si la consigo la corpartiré con el resto de la directiva como es normal. Pero los secretos de Senator son sacrados.

FELICIDADES NES Y CITANA

FLOREAL :untitled:

pepe mira lo de tu pesca no me preocupa pero donde c ño consigues esa fotos me trae loco.

15 na más,ah,eso lo coje cualquiera...yo se de un sitio dónde el año pasado por esta época uno cogió 11-12.

Era un día de fin de Octubre,pescando al pescao mediano,cuando llevaba varias horas se le da un bicho bueno

saca una corvina de 16 kgr, ,cambia todos los aparejos y se lió como loco a sacar corvinas de buen tamaño.

el que tiene la suerte de dar con un cardúmen de esos ,se le apareció la vírgen. :D

Por cierto hay alguien que se está forrando con los robalos ...todas las noches trinca

Sólo se que es en la ría de HUelva...seguramente algún sitio dónde nadie o casi nadie puede entrar,je,je. :bienvenido:

Seguro que robaleitor sabrá ya de que se trata y/o quién es.

Jote a qué fotos te refieres ..la del calamar es mía de ayer

saludos..seguro que hay más de uno soñando con los paticortos,robalos,corvis,etc :D

SOÑAR NO CUESTA DINERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coquina y Kingg, falto un dia de aqui y me poneis tibio, jeje, ya hablaremos.

Mañana salgo por la ria a pasear un poco las rapalas, a las 9 nos vemos para desayunar.

Pepepescaor, creo que Jote no se refiere a las fotos del calamar precisamente :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,les saludo de nuevo,pues tenia esto un poco escacharrao,lo del tema de internet,felicidades nes por el carnet nes-torito :cumple::cumple: para citana aunque sea tarde

Bueno deciros que se me ha dado una señal ya por el barco,gracias a todos y ya nos veremos en cuanto baje para ayamonte,lo dicho,gracias a todos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena javico, seguro que disfrutastes mucho con la batalla... :pescando2:

yo sin embargo solo puedo poner una captura que hice mojarreando

imagen027dt3.th.jpgthpix.gif

el triste final del sargo fue este... (que conste que yo comí sobre todo chuletitas de cordero jur jur)

imagen028jf2.th.jpgthpix.gif

Que pena de sargo, joder lo habeis achicharrado-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui pongo mi parte de pesca de hoy, regular la cosa, 19 calamares y 26 paticorta,saludos

¿regular la cosa? pues si yo te cuento...........jejeje. Yo Capi creo que cogi mas agua de la cuenta, lo que pasa que cantidad poca pero tamaño bueno.

La verdad es que esta la cosa jodida, el que creo que hay triunfado segun escuche por radio es Frio inca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena javico por ese robalón y ese colorao (no sabía que en ese sitio hubieras los coloraos esos

yo no los he cogío ahí nunca).

Robaleitor buen sargón..parece después hecho al carbón..le da gusto rico.A mí el sargo es como más me gusta.

Capitán y caballeitor algo es algo no? Habéis estado entretenido..de todas maneras hizo poco aire creo.

Loreis te felicitaré definitivamente cuando tengas todo el dinero y sea seguro 100x 100 la venta.Queda menos ,no?.

Quien ha escapado bien? .los que tiraron pa levante..pallá hay bichos grandes..a que sí? Ya se corrió la voz.

Animo tractín quedará como a tí te guste.

Qué será de kingg y blackmarlin? Ya contarán algo..Quien queda por ahí..pues ya leeremos los partes...

Saludos..loreis la próxima te la dedico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy mal dia de pesca, no se ha presentado como uno esperaba.

En primer lugar trasteo por puntanaca, y la cosa pintaba mal, nada de pescao y lo que habia era roamen, cambio de lugar y tiramos para la puntilla, ídem de lo mismo casi nada de pesca, llamada de blackmarlin y frio inca, donde se estaban dando algunas picuas, motor casi a tope, distaba casi 8 millas y las hice en 15 minutos, cuando llego pillamos un par de buenos jureles y un par de picuas(casi todas se la llevaron entre frio inca y blacmarlin jajajjaj), frio se tiene que ir y blackmarlin tambien, me lio a rebuscar por la zona y encuentro una piedrecita que marca algo de pescao y bueno alli pillamos unos borriquetes de ración arriba, unos jureles mas, serranos, roncaores, algún sargo, alguna picua mas y en fin al final se lleno la neverilla, pero la verdad muy poca pesca, de poca calidad y no digna de mención. En fin a ver si otro dia se da mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...