Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

bueno, los calamares pueden esperar, tu sabes que a chocos y calamares no hay quien me gane...............

Ahora el dia 5 de enero podemos ir no......... dicelo a emilio

Que dijiste anoche...

Editado por flotadona marinero 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chavales, llevaba unos días tocado pero parecía que estaba controlado, incluso salí por Rota a pegar unos cañazos y todo bien, el sábado por la noche, en una cena, me hicieron salir a la terraza a fumar (tenga usted amigos para eso, jajaja) y creo que fue la puntilla (no la del pescado).

El frenadol y el efferelgan forman ya parte de mi vocabulario diario, que paliza les llevo dado, esperaré a mañana para hacer el cambio de gambas por pastilleo no vaya a ser que pruebe alguna y le coja el gustillo (aunque sepan un poco a plástico, jajaja)

Bienvenido galleta, ya era hora de que te dejaras caer por aquí

Con lo del mosto, rioja y otras bebidas similares no me atrevo, como me gusten ¿que hago con el pepsi-gging y con mi imagen de tío formal y serio?¿quién os abriría camino en las fiestas de guardar? ¿quién traería a Cocomar a Sevilla? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hombre Ricardo me alegro de verte por aqui, el "otro" Frio Inca, trabajito le ha costao a tu socio ehhhhh, lo mismo me pasó a mi con Coquina y fijaros ya está to suelto el tio, lo que me tienes que explicar es lo de tu nick, así te vas acostumbrando a escribir, un saludo campeon.

Jomar no me has dicho nada del canje, no me vayas a avisar a última hora que despues se me hace de noche.

Flotadonas a ver si me explicais bien quienes sois cada uno, el barco de quien es? entre vosotros hay dos cuñados no? es que me lio to. :cumple:. Por cierto el Flotadona experto en calamares se tiene que venir un dia conmigo :cumple:

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, es que quiero probar antes una gamba para saber a que saben (me han dicho que tienen un sabor muy particular y que se dejan comer), en cuanto que las pruebe hacemos el canje con las que queden, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya era hora Ricardo de netrar, al final le cojeras el gustillo a esto y to

jomar tu di ke si, el pepsi-ging es o tuyo, el mosto y esas cosas dejamelas para mi, ke yo les doi buen lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Hombre Ricardo me alegro de verte por aqui, el "otro" Frio Inca, trabajito le ha costao a tu socio ehhhhh, lo mismo me pasó a mi con Coquina y fijaros ya está to suelto el tio, lo que me tienes que explicar es lo de tu nick, así te vas acostumbrando a escribir, un saludo campeon.

Jomar no me has dicho nada del canje, no me vayas a avisar a última hora que despues se me hace de noche.

Flotadonas a ver si me explicais bien quienes sois cada uno, el barco de quien es? entre vosotros hay dos cuñados no? es que me lio to. :D. Por cierto el Flotadona experto en calamares se tiene que venir un dia conmigo :whistle:

Haber rivero, si somos dos cuñados , los dos que fuimos al concurso,y por que el flotadona experto en calamares !!,que es primo nuestro!! todavia no pertenecia al club y no pudo participar.Bien de las fotos del concurso , en la que estamos los dos fuera ,el de la derecha, es mi cuñao, patron Emilio, y el de la parte izquierda de la foto soy yo flotadona iv que es el nombre de la embarcacion , pero en el club estamos inscritos de la siguiente manera, (Emilio flotadona iv) (javier gonzalez que soy el que escribo en el foro como marinero de flotadona)y (Juanjo, que es primo nuestro como flotadona marinero3 y experto en calamares jajaja. bueno espero que te haya aclarado algo si no ya nos veremos cuando pasen las fiestas

un saludo

aaa flotadona marinero no sabia yo eso de experto en calamares jajajajajajajaja

http://www.telegerena.es/index.php?zona=2&....flv&tipo=2

Editado por flotadona iv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

sabe alguien para que están poniendo tantas plataformas amarillas antes de llegar a los rusos?

Feliz entrada de año a todos.

Bienvenido Ricardo "galleta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar creo que no has leido bien las indicaciones del frenadol, esta totalmente prohibida la ingesta de marisco mientras dura el tratamiento, asi que por hacerte el favor y no desperdiciar el marisco, mejor me lo mandas y no hace falta que me agradezcas el consejo ya me lo cobro con las gambas.

Rivero aunque sea de broma, no des ideas que esta gente esta faltita de dinero y pueden copiar la idea si no esta otra similar que hoy parece una broma y mañana un impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el otro dia pase por alli y ademas de la boyas amarillas, me fije que entre estas habian colocados trasmallos, por lo menos eso me hacia pensar los bidones que habia alli. Sabeis ustedes algo de ello.

Por cierto por si no entro de aqui a mañana.......FELIZ 2009.

Bienvenido Galletas.

Jomar creo que no has leido bien las indicaciones del frenadol, esta totalmente prohibida la ingesta de marisco mientras dura el tratamiento, asi que por hacerte el favor y no desperdiciar el marisco, mejor me lo mandas y no hace falta que me agradezcas el consejo ya me lo cobro con las gambas.

Rivero aunque sea de broma, no des ideas que esta gente esta faltita de dinero y pueden copiar la idea si no esta otra similar que hoy parece una broma y mañana un impuesto.

Vamos a ver Jote, no confundas al Jomar con el tema de Frenadol-gambas. El problema no es que se lo tome junto el frenadol, lo que es malo es la forma y la cantidad de gambas que traga este hombre .....jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui, si todavía no las he probado, ya te contaré mañana a que saben

Jote, estoy tomando frenadol light para que no tenga contraindicaciones, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver juaqui, no es ke ingiera mas o menos cantidad de gambas, ese dia lo hizo por el bien de todos nosotros, no fuera ser ke vieneran en mal estado, y de esa forma se sacrifico él por nosotros, :whistle: pero la verdad sea dicha, la mezcla de gambas con medicamentos no es muy buena ke digamos,

jomar solo miramos por tu salud, ke este año es duro y hay ke estar al frente de la secretaria del club, animo ;) toma un natural :D , para ke no te siente mal hombre :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero capi es verdad eso de las subastas de barcos?? el viernes estuve precisamente dando una vuelta por la zona y es verdad ke tiene ese calado, pero ni puta idea para ke tantas boyas alli vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Flotadona más o menos me has aclarado el tema, jeje.

Capitan esa zona no está dragada, está igual que antes, hay entre 6-8 mts, no sé si los rusos van a poder atracar alli, de todas formas es una gran putada.

Joaqui hay boyas pero me parece que no son trasmallos, el otro dia estuvimos dando vueltas con las rapalas y no enganchamos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...