Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy buenas a todos y Feliz año 2009, ya estoy por aqui, pues ayer no estaba yo para andar tecleando muchas letras, jejeje, se me movían toas y no habia forma de darles a las jodias. :bienvenido:

Bueno, ha sido una muy buena entrada de año,comida para un regimiento,gambas,cigalas,gambones,tartas, uvas, champang, cohetes, petardos , bailes, karaoque, churros con chocolate, y sobre todo con gente de saber estar en armonia y muy divertida. Hacia ya tiempo que no me lo montaba de esta manera, casi estamos todavia celebrando el año nuevo. jejejejeje :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Espero que todos se lo allais pasado igual o mejor que yo. Ahora a tranquilizar y a prepararnos para los reyes, que yo este año no he sido muy malo, a ver si se acuerdan de mi.

Adolfo, lo mismo te deseo, y que este año sea un año de muy buena pesca para todos.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESCAPULOIDES, para poner fotos o modificar tu perfil, tienes que entrar en controles que se encuentra en la parte superior del menu, trastea un poquito y ya veras como lo consigue, de lo contrario yo te dire los pasos, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los pajaros comen trigo y las culpas siempre al gorrion,jijiji, :pescando2::beer2:

un gorrion dices??? :052::052::052::052: ,, no te cabe a ti na,

de :beer::beer::beer::beer: claro, jajaja,, solo te digo ke aver si no tardamos en vernos y probarlas hechando un buen ratito de pesca, aunke sea en una pecera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno señores me despido de vosotros hasta el domingo, mañana la pasare en el rocio, el ke kiera alli estare, ke se pase y nos tomamos algo

un saludo y suerte para lso valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo a todos, aunque ya es un poco tarde pero bueno,estos dias no estaba para escribir, cuando uno esta de resaca no tiene ganitas de nada.

Espero vernos pronto y hacer la primera quedada de este año.

Un saludo a todo el personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todo el personal, estay muy callao sobre las escamas,, no estais mojando anzuelos o que.....

yo ya llevo casi un mes sin ir por alli, por cierto, riverin darle una

vueltesita al " EL GUANCHE " aver si esta a flote todavia, ya te compensare..... :cumple: :cumple:

pues nada como an dicho por aqui arriba, ya habria que ir pensando en otra

kedada tipo pesca o tipo :bienvenido::cumple: :cumple: :039::02::D:ok::cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepepescaor ese video ya lo han puesto en otra parte de este foro no hace mucho tiempo, por otro compañero de nick mikisan esta puesto en charlas de pescadores y se llama creo "quien nesecita olas para surfear", :bowdown: saludos

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixam hoy precisamente he estado toda la mañana trasteando en el barco, la proxima vez que vaya te lo miro.

El del video está loco, y encima le deja al tiburon con la caña colgando :bowdown: , hay gente pa to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie ha salido hoy? :whistle:

y mañana? :wub:

Mañana quiero salir, haber la resaca que ha dejado el temporal pasado.

¿Tú sales Jote?¿Alguien sale?, llamaré por la emisora.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que ese video es un montaje.¿acaso estaba el tiburon alli esperandole?, por la aleta parece que el tiburon era considerable y pasa al lado de mas bañistas y no les ataca ni a ellos ni al surfista loco, no se no se, sigo creyendo que es un montaje. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie ha salido hoy? ;)

y mañana? :D

Yo estuve un rato esta mañana por la ria de punta a spinning y cogi un choco. alucinante me aburri y a comer a casa. pero vi pocos barcos por esa zona mañana creo que vuelvo pero a repasar el barco creo k no saldre pero como ya sabeis va uno con la escusa de hacer cosa y cundo llega no hace uno nada y suelta amarras y a echar un rato ¿k no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...