Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Escapuloides, donde tienes el barco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar dezconocía lo del tema este,encontré este vídeo de casualidad viendo una

página de tuneados de cañas ( chulísima ) y muy trabajados los empalmes de anillas..ya pondré

alguna foto y/o dirección.

No sé que pensar sobre si es o no un montaje..parece ambas cosas

Lo que no recuerdo bien es quién ma enviao una foto de su trastero....la vírgen pa contá eso...y pa amontoná

semejante cantidad de billetes...de dónde habrán salío :bowdown::bowdown:

getattachment1hv0.jpg

Saludo al dueño del trastero..fu,fu que viaje de dinero :bowdown::beer:

La de barcos y cañas que se puede comprá con este trastero :bowdown::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar dezconocía lo del tema este,encontré este vídeo de casualidad viendo una

página de tuneados de cañas ( chulísima ) y muy trabajados los empalmes de anillas..ya pondré

alguna foto y/o dirección.

No sé que pensar sobre si es o no un montaje..parece ambas cosas

Lo que no recuerdo bien es quién ma enviao una foto de su trastero....la vírgen pa contá eso...y pa amontoná

semejante cantidad de billetes...de dónde habrán salío :bowdown::bowdown:

getattachment1hv0.jpg

Saludo al dueño del trastero..fu,fu que viaje de dinero :bowdown::beer:

La de barcos y cañas que se puede comprá con este trastero :bowdown::beer::beer:

bueno esa es la propina que me dieron los de huelva la ultima vez que comieron,ji,ji. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vírgen ...si esa es la propina que más o menos es un 10 %..

que cuenta tuvieron que pagar ? Qué pechá de comer se pegarían...

O es que los de huelva están mu sobraos y o es que tienen mucho pagné... :D:D

Saludos monstruo ,espero que tengas mucho trabajo en estos días y que te den un empujoncito económico...

aunque con semejantes propinas con un par de comidas al año creo que te vale ,no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vírgen ...si esa es la propina que más o menos es un 10 %..

que cuenta tuvieron que pagar ? Qué pechá de comer se pegarían...

O es que los de huelva están mu sobraos y o es que tienen mucho pagné... :pez2::pez2:

Saludos monstruo ,espero que tengas mucho trabajo en estos días y que te den un empujoncito económico...

aunque con semejantes propinas con un par de comidas al año creo que te vale ,no? :pez2:

Pepe, yo creo con que de un par de postres tambien vale, fijate los billetes a la izquierda que me parece que son los Bin Laden jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto del trastero corresponde a una redada de la policía colombiana contra el narcotráfico en la que se detuvieron a varias personas, además de ese "pequeño taco de pasta" encontraron armarios llenos, paredes con doble fondo... y eso no es ni la punta del iceberg de lo que realmente se mueve en ese mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, parte del material que tiene la GC , la Policía y, sobre todo Vigilancia Aduanera, proviene de ahí. Algún que otro barco ha sido apresado cargado de drogas y luego queda en depósito y lo utilizan VA después de adaptarlo un poco a sus necesidades, nunca las adecuadas, pero si no fuera así no tendrían barcos.

Oficialmente ese dinero pasa a engrosar las arcas del estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javiermija mira,mira,mira lo que dice el Jomar.(dinero del narco ?)...que no es propina tuya ? Estará cooonFUNdíioooo.je,je,je.

Eso sí, como bien dice cocomar 2006 la amistad así como otros valores NO tienen precio...y precisamente de esto si que tenemos :);)

Kingg si va a ser , que los Bin Laden los tienen esta gente, ya tu verá (si los ves ) :D

Robaleitor has visto últimamente al pepeparralo..está to perdío con tanta fiesta,

creo que le debe turnos a to los compañeros :pez2::pez2:

Saludos :0092: Y de pesca qué ? Malos tiempos :pez2:

Acabo de llegar de ver el RECRE...2º partío que voy a verlo en casa y 2º partío que gana,ole,ole,OLÉ :060: Es que no está la bandera del recre

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de javiermija es dinero del barco no del narco, jejeje, eso es por que tiene unas manos para la cocina que quitan el sentío (los que vivan a menos de 300 Km de su bar no tienen excusa para ir a visitarlo y probar lo que pone en la plancha) (y no me llevo comisión eh?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, parte del material que tiene la GC , la Policía y, sobre todo Vigilancia Aduanera, proviene de ahí. Algún que otro barco ha sido apresado cargado de drogas y luego queda en depósito y lo utilizan VA después de adaptarlo un poco a sus necesidades, nunca las adecuadas, pero si no fuera así no tendrían barcos.

Oficialmente ese dinero pasa a engrosar las arcas del estado

¡Ah!, ya entiendo, "oficialmente", pues seguro que mas de un taco se perdera por el camino y alguno que otro pasara a los bolsillos de algun politicucho y al final no nos llega ni la mitad, pero bueno menos es nada :052::beer:

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

Acabo de llegar de ver el RECRE...2º partío que voy a verlo en casa y 2º partío que gana,ole,ole,OLÉ :beer: Es que no está la bandera del recre

Pepepescaor, po haber si te vienes un par de partidos a ver el sevilla , que si no , no le gana ni al filial ,bueno que os traigan muchas cositas los reyes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo has entendido perfectamente Presi, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escapuloides, donde tienes el barco?
jomar el barco lo tengo en punta unbria (eppa) pantalan E-4.rodman 870 sport. hoy estuve en el barco iba a salir pero me enrollé haciendo cosas y el dia no estaba bueno e iba solo y me volví temprano. mañana ire otro rato con la pasrien a dar una vueltecita. ¿y el persona salio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me conformaria con un taquito del los Binladen, me iba a comprar un barco para ir todos juntos a pescar, jeje

Parece que el tiempo va a mejorar, a ver si empezamos a salir y podemos contar algo de pesca, a ver si los que han salido hoy cuentan algo.

Pepepescaor no dejes de ir a ver el Recre, ya estamos fuera de los puestos de descenso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg, parte del material que tiene la GC , la Policía y, sobre todo Vigilancia Aduanera, proviene de ahí. Algún que otro barco ha sido apresado cargado de drogas y luego queda en depósito y lo utilizan VA después de adaptarlo un poco a sus necesidades, nunca las adecuadas, pero si no fuera así no tendrían barcos.

Oficialmente ese dinero pasa a engrosar las arcas del estado

o sea Jomar, entiendo que los barcos apresados son reutilizados, el dinero pasa a las arcas del Estado, pero...¿y la droga, se la fuman, se la meten, se la reparten entre ellos y familiares? jajajajaja.

Es broma lo anterior, es verdad todo lo que dices, es mas es un marron para ellos lo de la droga hasta que es destruida, pues su guarda y custodia entraña muchos riesgos, lo se de buena tinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar el barco lo tengo en punta unbria (eppa) pantalan E-4.rodman 870 sport. hoy estuve en el barco iba a salir pero me enrollé haciendo cosas y el dia no estaba bueno e iba solo y me volví temprano. mañana ire otro rato con la pasrien a dar una vueltecita. ¿y el persona salio?

Yo lo tengo en el F17, una Dipol 600C, seguramente habremos coincidido alguna vez puesto que nuestras popas están casi enfrentadas, la próxima vez que vaya le echaré un vistazo a tu barco para ver que todo esté bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o sea Jomar, entiendo que los barcos apresados son reutilizados, el dinero pasa a las arcas del Estado, pero...¿y la droga, se la fuman, se la meten, se la reparten entre ellos y familiares? jajajajaja.

Es broma lo anterior, es verdad todo lo que dices, es mas es un marron para ellos lo de la droga hasta que es destruida, pues su guarda y custodia entraña muchos riesgos, lo se de buena tinta.

Así es juaqui, antes de que sea destruida hay un proceso que se suele alargar en el tiempo, primero se debe mandar una muestra a Sanidad para que haga un análisis y, dependiendo del resultado, imputar o no a los "nenes", después se tiene que enviar el informe al juzgado y este ordenar su destrucción, parece rápido todo el proceso pero es increible lo que llegan a dilatarlo, y mientras tanto todo debe estar guardado y custodiado. Y que no falte ni un gramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,con este tiempo veo que de pesca ni hablamos,aquí os dejo uno y que los reyes os traigan todo lo que le habeis pedido,sobre todo que a todos nos llegue sobrado de salud.

EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!

Un candidato está en una entrevista de trabajo. El psicólogo le dice :

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice el candidato.

- Entonces el psicólogo le pregunta:- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un coche, dice el candidato.

- Un coche es muy poco, ¿Qué tipo de coche? ¿Un BMW, un Audi, unVolkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber ?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en su dirección, ¿qué es ?

- Una moto, dice el candidato.

- Si,pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber ? (ya medio nervioso)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!.

- ¡Ha sido Vd. descalificado! - Dice el psicólogo.

Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:

- Aunque he sido descalificado, el test me ha parecido muy interesante

¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

- Usted señor, está a la tarde casi noche en una calle mal iluminada. Ahí

ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto,contoneándose y

moviendo el bolso, ¿qué es?

- Ah! - dice el psicólogo - es una puta...

- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...