Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muy bueno jajajajaja El viejo, roll1[1].gifroll1[1].gif.

En cuanto al parte meteorologico, tambien dice que en Sevilla nevara sobre el viernes, este año vamos a empezar con mucho frio, los robalos se van a poner gordetes.Yo aqui ya estoy sacando los esquies.

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Lepe está nevando, desde que empezaron las fiestas, todas las tardes.

donde estan los pescaos??? :ok::bowdown: :bowdown:

Lo preguntas de verdad o te estas cachondeando del personal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decía yo,cuando se me calienta el motor mas de la cuenta,me cojo un colo con de dos pares de cojo.....y es que el ca chito habrá servido para estas cosa de las que jomar es un monstruo,ji,ji.por cierto hay de las que te gustan a la plancha monstruo.el señor D es un Ramón :bowdown: :bowdown: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monstruo, háblales de mí a las que tenemos a medias y diles que se vayan preparando, que dentro de poco quiero ir a darles un bocaito cariñoso, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin de nuevo en casa, bueno mejor dicho llegue anoche pero me tuve ke acostar, esto de tanta fiesta me esta costando la vida vamos,

veo ke algunos ya estais dando cañazos, y algun ke otro aveis pillado ya ehhh,

el viejo el chiste de categoria, ke arte tienes, muy weno si señor.un saludo

por cierto se me olvidaba, haber si hablais con la policia y comentarle ke yo tengo sitio en casa pa esos billetitos, los guardare a buen recaudo,jejejej

solo deciros ke tengais cuidado con el haba de los rosconces, ke suelen ser muy traicioneras, y ke os traigan muchos carretes y cañas, aparte de algun ke otro barco claro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros,paseando ahora mismo por la gran via de madrid,veo esto de los cibercafe y he pagado aunque sea solo para deciros atodos FELIZ AÑO NUEVO espero estar pronto dando gerra con todos vosotros y espero esteis llenos de escamas,ya tendre el ordenador y leere todo lo que pueda,que me imajino que es mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, yo recuerdo de mis años mozos que me di a la mala vida (como tu estás haciendo ahora). Tenía una melena que daba envidia verla y un flequillo que tenía que apartar a cada momento de la frente, pues fíjate como me he quedado ahora. Por mucho que intenté rehacer mi vida fue del todo inútil y me tuve que dedicar al pepsi-gging como penitencia. Todavía estás a tiempo, deja las fiestas y apúntate a un gimnasio, haz propósito de enmienda, pásate a las bebidas blandas y no digas tacos ni te juntes con mujeres malas, no vivirás más pero se te hará una jartá de larga, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer salí temprano hacia puntanaca con unos amigos, la cosa no pintaba muy bien, pero decidí seguir, cada vez el oleaje se hacía más violento, tanto que al llegar y parar se habia cubierto todo de nubes, el viento del noroeste apretaba y no había ningún barco por allí, así que; una retirada a tiempo es una victoria, vuelta a 7 nudos y al río, allí mojarreo y entretenimiento para los paisanos.

Otra vez será, un saludo y buenos reyes:shimano, daiwa, rapala,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixam, ¿podremos llevar los aparejos a la piscina? Cocomar pone el bote-gging y yo el pepsi-gging, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jomar por esa advertencia, uno de mis prometidos este año fue ese, de moemnto empece muy bien, aunke me desvie el finde, espero poder llevarlo a cabo, yo to estoy muy preparado para el pepsi-ging, intentare pillarme el water-ging,

capi , de moemtno he acavado, ya hasta el ultimo finde de enero no toca otra vez, al parecer es la candelaria en el rocio y no me podio hechar patras,jeje :cumple: descansaremos mientras tantos de tantas fietas, e intentaremos pescar algo

loreis me alegro de leerte un poko, aver si das señales mas a menudo

y albantados ten cuidaito, que eso de atravesar paredes de agua esta chulo pero es arriesgado, no le pilles el gustillo ehh,

por lo demas un saludo y a la cama prontito, ke los reyes no vienen si no estais bien dormiditos, yo me ire por otros motivos, los cuales jomar ya creo ke a padecido, :cumple::cumple:

aixam cuidaito con lapiscina ehh, podrias hechar un tiburon e intentar hacer surf alpescarlo, jaja

otra cosita, aver si jomar pone el pepsi-ging yo lo acompaño con un pokito de wiskysi o roncito, jeje

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder jomar, mu formalito has enpezado tu este año con eso del resfriado, vas a traumatizar al pobre blakmarlin, ni alcohol ni mujeres ni tabaco, buena comida nada de abusos, asi lo vas a embalsamar en vida aunque no pierda el pelo, jajajajaja.

Loreis, me alegro de verte por estos lares.

Aixam ¿tienes puerto con atraque disponible?, pues yo quiero tambien pescar por alli.

Albantados, si cuando Dios no quiere los santos no pueden. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué os han traido los Reyes?¿Habéis sido buenos? La cara que ha puesto mi hijo al ver la bici ha sido el mejor regalo que me podían echar, era lo último que se podía esperar, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los reyes se han portado de lujo, ya tengo mi shimano stella que maquina lo he probado con mis dos hijos motados en las bicicletas y los traigo como si fueran una mojarrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos a mi me han traído libros y mas libros, algo pa que me abrigue y mas libros, jajajajaja y bueno tambien me han dejao un poco de dinerito pa que me compre lo que yo quiera :o ; si al final yo tambien he sio bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...