Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Blackmarlin por lo que veo tu tampoco has escapado mal, para la proxima te llevas a Jote que te solucciona lo del frio.

Pepepescaor, muchos trofeos veo yo, no será que concursabais tres y son todos terceros premios ;) , a ver si empezamos con nuestros concursos que te voy a dar para el pelo :pescando:

Escapuloides ya por lo menos hemos contactado hoy por la emisora, el viernes nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin por lo que veo tu tampoco has escapado mal, para la proxima te llevas a Jote que te solucciona lo del frio.

Pepepescaor, muchos trofeos veo yo, no será que concursabais tres y son todos terceros premios :D , a ver si empezamos con nuestros concursos que te voy a dar para el pelo :pescando:

Escapuloides ya por lo menos hemos contactado hoy por la emisora, el viernes nos veremos.

lo del frio lo tengo solucionado rivero, normalmente en estas fechas de frio en el club tenemos la costumbre de llevarnos un par de botellitas de aguardiente, pa eso del frio, y precisamente estan en mi coche por lo general, asi ke imaginate la de veces ke subí el cerrito donde estaba el coche, entre subir y el vieje de miura, calo asegurao ;) y a pescar de nuevo, (hay ke tener recursos)

por cierto rivero aun no hemos empezado a concursar y ay kieres darle pal pelo a pepe, no me seas malo, aer si va darte el a ti, y tendremos ke buscar esta frase

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escapuloides, el sábado creo que vi tu barco, ¿lo tienes atracado de popa y todo tapado con la lona de fondeo? si era ese se veía muy bien

Enhorabuena por la pescata en el Colquida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pal pelo ? Rivero qué pelo ? :untitled:

Coño enhorabuena por esa pescata..una fotito ,no ?

Pepe, lo del pelo es un decir, jeje.

La foto es que la hicimos ya de noche y no se ve bien, habrá que cargar con la cámara para la próxima.

11012009001ld5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, tu vas el viernes??, para quedar contigo o alguno de sevilla, para ir juntos y no ir cada uno en su coche, Jomar y cocomar a ustedes no os digo nada por que imagino que se ireis mas tempranito para preparar el tema, tambien os digo que si hay que irse ante para preparar algo pues no me importa ir y echar una mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor si te quieres llevar un poco de mosto y algún jamón para regalar a la directiva :pescando2:

Javico en principio no hace falta nada, el ayuntamiento de Palos nos lo pone todo para llegar y sentarnos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepescaor si te quieres llevar un poco de mosto y algún jamón para regalar a la directiva :(

Javico en principio no hace falta nada, el ayuntamiento de Palos nos lo pone todo para llegar y sentarnos, gracias.

Mosto ..algo tengo ..pero jamón,ya va llegando al hueso ,no sé no sé :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javico por el ofrecimiento, tal como comenta Cocomar tenemos reunión antes y estaremos unas cuantas horas antes de la Asamblea.

Lo de los jamones y otros menesteres no es mala idea, el que nos lleve algo de eso tiene asegurado un asiento en primera fila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores

DE PARTE DE MI SEÑORA :bienvenido::bienvenido:

Dice que muchas gracias por todo y yo que puedo decir yo ..... ah si que el viernes haya cervaza que pepe lleve mosto que king un jamon que el galleta lleve gambas etc... jejejejeje

bueno ¿este fin de semana espero poder ir si el tiempo lo permite y si el sabado no tengo :bienvenido: resaca buenos pues lo dicho gracias y hasta el viernes

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke os gusta largar señores, como se nota ke la mayoria estais aburridos ehh, y el ke esta trabajando pko tendra ke hacer cuando esta delante de la pantalla escribiendo,

javico en principio voy solo, ya ke de palos me voy para el portil, intentare aprovechar el finde en huelva, aver si pesco algo, de aki al vienres pueden pasar muchas cosas, y cambiar de planes, ya seguimos en contacto

pepe!!!, mosto, jamon,, dejate de rollos y llevate los mantecaos ke te an sobrao, pero eso para darselos a la diectiva, para los compañeros (con el permiso de todos ellos) nos conformamos, con unas gambitas de esas llamadas blancas, al menos yo te estaria muy agradecido, :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

javiermija, he pasado cerkita de ti hoy, aver si mañana tengo tiempo y me paso, ultimamente parece ke vivo en coria,nos vemos monstruo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frio Inca, cuida bien de la "maquina de pelear" que sino la llevas clara :bienvenido: .

El tiempo esta para una buena candela y unas buenas carnes a la brasa acompañada de su correspondiente bebida seductora y embriagadora. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg no seas malo y hables de esas cosas ahora, con el frio ke tengo yo en casa, lo bien ke me vendria una chimenea, y ya puestos esa cosa seductora de la ke hablas, :pescando2::pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, lo que no me ha quedado muy claro a que hora es la cena, ya que la DIRECTIVA segun el correo que yo tengo no dice la hora y que nos invita a una cena con postre todo aquel que asista, camaradas me podeis confirmar si os han llegado el correo, ya que no me fio mucho del del personal ha y a falta de cena bueno sera el mosto y los jamones. saludos a toda la peña y el viernes nos veremos en la COMIDA :bienvenido:

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...