Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

JUANQUI, :pescando2::049: , estoy por aqui, aunque parezca mentira, el trabajo me tiene absorvido, jejeje

nos tienes olvidado tractin, no se te ve el pelo ultimamtne , esperemos ke todo sea pa mejor,saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVICO: el puente nose cual es.. me ire de invitado por un amigo de mi padre, tengo constancia que cada vez que va alli coje algo seguro (robalos y bailas) a fondo y al engaño, va de noche y es un puente que tiene luz por la carretera.

Le he dicho que me llame cuando valla a ir, quiere salir este viernes x la noche, haber el tiempo, y nada a probar a fondo, engaño y alli visto lo visto de robalos de 2 kilos parriba que hay muchos me gustaria pillar alguna mojarra pequeña para ponerme al vivo con 1 o 2 cañitas.. En fin, que la suerte me acompañe.

Robaleitor los panderetos que son sargos gordos?, que cebo es mejor? pescar surfcasting normal? o algun truquillo que no se puede contar jaja :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el único truco que hay es la experiencia de la vida, un buen equipo con shimanos ultegras, titanos y biomaster... verdad javico??? jejeje

por cierto, estoy harto de decirte que no publiques sitios por aquí, y menos si se están pillando pescao, si vas a ir con el amigo ese de tu padre pues vas y te lo callas y no digas nada por aquí en público, porque ya le estás haciendo la puñeta a él que te va a hacer el favor de llevarte y tu diciendo de antemano el sitio y lo que se está cogiendo, a ver si va a resultar que cuando lleguéis el viernes al puente hayan 2000 tíos antes, por poner un ejemplo vamos.

no hago de tí un hombre torito y mira que lo intento... y luego quieres venirte conmigo a pescar, pues a este paso la llevas clara colega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tractin cuantas fotos te hacen falta para el proximo álbum, yo te envio unas cuantas hombre... será por fotos :D

Mandame las fotos antes del sabado, ya que tengo previsto acutalizar este finde algo, saludos

nos tienes olvidado tractin, no se te ve el pelo ultimamtne , esperemos ke todo sea pa mejor,saludos campeon

son muchas las horas de trabajo las que tengo, es por lo que no puedo atender como antes, pero este finde esta previsto alguna actualizacion, a ver que nos encontramos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abr, ahora es buen momento para panderetos... el domingo pillé uno con casi 3 kg

3 kilooooos...fu,fu,fu.

Todavía existen de esos.

Mi tío los cogía así en el vigía antes de que hicieran el espigón..el los llamaba los contaminaos

por lo negro que eran.

Tendrá unos dientes como los de los camellos ,no ?

Saludos :D

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañanaaaa a por chocos del campo..osea a por gurumelos :D:pescando:

LLevo dos horas intentando mandarte unas fotos de esos chocos especiales que tenemos por aquí pero no tengo narices de ponerlas.

Si me explicas cómo, te pondré una buena pesquería de chocos de campo y de otra cosa que veo que te gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevo dos horas intentando mandarte unas fotos de esos chocos especiales que tenemos por aquí pero no tengo narices de ponerlas.

Si me explicas cómo, te pondré una buena pesquería de chocos de campo y de otra cosa que veo que te gustará.

Ok.

Cómo colgar fotos..curso express.

2 partes: 1º obtener direccion foto y 2ª pegarla en este foro.

1ª parte : abrir ventana paralela a esta y meterse en esta dirección '' http://www.imageshack.us/ ''

una vez en ella pinchar en ''IMAGES '' y buscar la foto almacenada.

Se busca pulsando...''BROWSE''. y seleccionar la foto en el archivo o lugar que la tengas.

Después pinchas el tamaño..''RESIZE IMAGE ? '' y el tamaño por ejemplo 640 x 480.

Pulsas .. '' START UPLOAD ! ''

Esperas un poco que la cargue y copias la dirección que sale arriba del todo..'' http://img..../.../../... .jpg

BIen tienes la dirección de tu foto copiada...Fin 1ª parte.

2ª parte : en este foro das a contestar y se abre cuadrado para escribir ,no ?

Pues aquí mira arriba ,barra de herramientas ,fuentes,tamaño letra ,color etc..pues pincha el 7º cuadrado (debajo de fuente, para insertar imagen )

Quizás el PC te abra la ventanita superior amarilla de problemas con los scripts..si sale le das permitir temporalmente.

Y le vuelves a dar ventanita verde para insertar imagen

y arriba se abre cuadro y copias la dirección de la foto y aceptar y ya está .

Prueba en previsualizar el mensaje a ver si sale la foto y si va bien pues responde.

Saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dios, robalietor en que zona has pillado esos pavos. Me han dicho que en la playa del espigón donde acaba la playa y empieza las piedras se están dando bailas y algún que otro buen robalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abr, tienes un mail

Dani, te dije que no pusieras las fotos de mi última pescata, es que no se te puede dejar solo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar si te fijas bien veras que las fotos son un montaje, han cogido fotos de peces y se las han colocado a Dani. No te das cuenta que dedos mas raros tiene, tu te crees que eso es forma de coger un pescado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los gurumeleros.

imagen000p.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/6968/sparragos.jpg

Vamos aver si sale.

Cambio lecciones de pesca por dónde hay estas cosas.

muy buena pesca campera pimi pero que muy buena

buena pescata Robaleitor :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pimi qué barbaridad .Yo cogí la cuarta parte y es que habia cientos de agujeros y qué desesperación..me quitaba las ganas.

En cuanto a los verdes ..cuidadín ,que han puesto multa por cogerlos.

Enhorabuena Robaleitor por las capturas , el bote como va ?

Esta semana había mucha corvina (recién cogía )en la plaza ...ya están haciendo de las suyas los del cerco ? :pez3:

Y en Lepe han cogío unos 10.000 kgr de pulpo...alguien los conoce pa que nos venda unos pocos baratitos ? :baile:

Bueno ya va llegando las calores de la primavera y hay que estar preparados.

Saludos :pez1: Por cierto alguien sabe cúantos mejillones caben en una lata de 10cm x 6cm ( en escabeche ) ?

Acertante será premiado con mejillón grande :saludando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenos gurumelos!!!!!!!! esos se me resisten, lo he intentado una par de veces en sitios no muy propicios y nada que no los veo, me conformo con los espárragos que los tengo cerca.

Robaleitor, no te digo na, valientes sargos, de esos cogí yo algunos hace muuuuucho tiempo.

Pepepescaor, tienes razón, ya huele a corvinas, el que pueda que madrugue y con la fresquita.............

Abr, eres de Trigueros no?, igual nos conocemos de vista, mi mujer es paisana tuya y llevo muchos años frecuentando tu pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los semanasanteros va dedicao este humorífico vídeo representativo en Triana

Qué arte !!!

.

Esta tarde conflictiva reunión en el club de Huelva, dónde agradablemente me encontré a EL VIEJO .

Otro día con más tiempo nos tomamos algo ,no ?

Me fuí a falta de concluir la asamblea...fu,fu ,fu....discusiones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tuvimos asamblea en el club maritimo de Huelva,y por fin se aprobo iniciar las gestiones para la construccion de nuevos pantalanes.Esperemos que estas gestiones sean rapiditas y se comienze cuanto ante la construcción de los mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

je je Dani ya estas haciendo de las tuyas por cierto l del perro que es la parienta ? eso es bueno acostumbrarlas al tema de la pesca ,por cierto me encanta cuando le hablas al torito como un padre pronto habrá q amenazarlo pa que cuente algo , pero llevas razon q hay mucho tapado por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...