Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Somos una empresa afincada en Huelva y desde hace ya algunos años, nuestro nombre es Oceano Audiovisual nos dedicamos a producir reportajes de pesca para el canal caza y pesca, canal sur 2,y revistas relacionadas con el mundo de la pesca a nivel nacional.

nuestro interés es mostrar a los aficionados a este deporte a través de los reportajes que producimos las técnicas de pesca mas utilizadas en Andalucía y el Algarve portugués.Por este motivo estamos interesados en contactar con pescadores de la zona sur de España que practiquen la pesca deportiva desde embarcación o desde orilla, no importa que modalidad empleen para hacerse con sus capturas.

Si estáis interesados en que os acompañemos una jornada y grabemos un reportaje podéis dejarnos un mensaje en este foro o bien podéis llamarnos a este teléfono: 658 05 11 07.

Gracias amigos.

quien se animaaarrr.-

Editado por aixam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a tocado ir por paticortos, al principio la cosa muy muy floja, no daban señales de vida, y luego al mediodia empezo animarse la cosa un poco, total 8 kilitos el mas grande de 1,5 kilos, y luego cuando venia de vuelta al curri cogimos una baila de 1 kilo, no ha estado del todo mal la cosa.

Saludos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, ¿quienes serían los que estaban en Punta? Déjame que piense, jejeje.

Aixam, ya les hemos contestado por mail y esperamos respuesta.

Socios, tenéis correo del Club.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego veo que no perdeis el tiempo eh!!!, ya estais sembrando la puntilla para el dia del concurso, y otros comentandolo en el bar, si es que no os puedo dejar solos.

Javico, me alergro por ti, al final se salvo el dia.

cocomar, no andarias tu muy lejos cuando los vistes ¡¡eh!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se de algunos que a las 12 de la noche estaban de :beer: en un bar de punta,y son muy conocidos,jijiji, :whistle:

Donde estarías tu? seguro que no muy lejos, es que me pierdo las mejores :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vas bien javico vas bien

No me seas m...on.

Un compañero del foro esta buscando una embarcaion de unos 3,50 metroa a 5, con un motor de unos 30 cv,bueno, bonito y barato, si alguien se entera de algo que lo ponga por aqui.

Gracias chavales :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer sali a fondo (solo mojarras y un roncaor)

todas las mojarras al vivo y ni una picada...

al final todas las mojarras siguieron vivas.

ayer se vieron muy muy pocas caballas yo solo una.

q les pasa a los peces?? tan de vacaciones?? xD

llevamo un monton de tiempoo sin cojer na importante, el otro dia coji 4 mojarritas...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CABALLEITOR...descarga % de tu bandeja de entrada,que no deja recibir mensaje tu mensajero.(quizás lo tengas al 100%)

Y tengas que borrar parte de tus mensajes.

Además te llamé por teléfono y saltó el buzón de voz.

Avísame cuando descargues el mensajero , ok ?

Y la draga del Rompido sin poder trabajar...fu,fu,fu a ver esos ingenieros :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Somos una empresa afincada en Huelva y desde hace ya algunos años, nuestro nombre es Oceano Audiovisual nos dedicamos a producir reportajes de pesca para el canal caza y pesca, canal sur 2,y revistas relacionadas con el mundo de la pesca a nivel nacional.

nuestro interés es mostrar a los aficionados a este deporte a través de los reportajes que producimos las técnicas de pesca mas utilizadas en Andalucía y el Algarve portugués.Por este motivo estamos interesados en contactar con pescadores de la zona sur de España que practiquen la pesca deportiva desde embarcación o desde orilla, no importa que modalidad empleen para hacerse con sus capturas.

Si estáis interesados en que os acompañemos una jornada y grabemos un reportaje podéis dejarnos un mensaje en este foro o bien podéis llamarnos a este teléfono: 658 05 11 07.

Gracias amigos.

quien se animaaarrr.-

Yo me animo......me envias un privado y concretamos??

saludos desde cadiz oto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00078r.th.jpg

hola peña, pues nada e decidido poner este equipo en el apartado de compraventa, esta sin usar y si le interesa algunos de

ustedes, me la llevo el proximo sabado para que la veais insituo.-

carrete vega trolling LH 5800- 60/340mt.

caña currican ponza- anillas de rodillos- 50LB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que aburrido está esto no?

Por lo visto no soy el único que no sale a pescar.

Quien va al concurso? esta vez me lo pierdo por motivos laborales, pero para el próximo daré mucha guerra igual que en el anterior :bienvenido:

Aixam tiene muy buena pinta esa caña.

Robaleitor, no sé que le pasará a Lolo, hace tiempo que no aparece por aqui. Preguntaste el puerto el tema de la rampa?.

Habrá robalos por la ria? y corvinas? es su tiempo, quien pueda que lo intente :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, kingg ,rivero ,jomar con el permiso tuyo y de ellos dire quien mas habia esa noche de tertulia en punta a las doce de la noche,jijiji,compañeros como "aguantavelas","albantados","acme" jomar","cocomar"...., jijiji ,creo que ya se podeis hacer una idea de lo que pasaria alli, :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 metro y 30 cv. comprasela al Dani que este verano dice que no va a salir :pescando::pescando:

Caballeitor ese la barca no la vende por nada, el dia que se compre otra sera por que se vaya a pique esa,si es que se tendran un cariño el uno al otro que no sera normal, tantas horas alli subido..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico mañana si voy por el club preguntaré,pues por allí creo que venden una de las caracteristicas que quieres,ya te comentaré algo.

Saludos.

Gracias EL Viejo, ya me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...