Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

ya vendrán tiempos mejores mostro, así que nada...

Robaleitor ,ayer mientras echaba un rato frente a tu trabajo...

de pronto parecía escucharse como en los grandes almacenes , una megafonía anunciando algo

eras tú el de la magafonía, llamándome quizás ? :untitled::P:001:

Saludos :barco:

Elpantu ya tienes listo tu barco ?

Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado

una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ?

Vamos que sales andando desde el cruce y llegas a nueva umbría andando por los bajos :D:beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estan aki las corvinas comiendo de todo :D:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Asi que ya sabeis.

Ya voy a estar cojiendolas de orilla xq desde el barco nose nisiquiera si lo intentare con la mala suerte q tengo... :whistle:

donde estan las corvinas esas,'''''''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde estan las corvinas esas,'''''''

Algun dia te dire por donde andas esas corvinas Javiermija,de mientra sigue buscando... jejejej anda anda, que si no sabes tu donde estan las corvinas no lo sabe nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elpantu ya tienes listo tu barco ?

Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado

una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ?

Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida.

Y sin poniente, pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepepescaor, el gráfico que puse lo hice porque lo veo de utilidad para los que navegamos por la zona, ya que ami me pasa lo que a todos los que navegamos por alli, te explico y según tengo entendido. La foto creo que es del año pasado, ya que es cuando empezaron a publicarla, entiendo que no van aponer una nueva cada vez que cambien el acceso recomendado, y me han comentado que quien pone las boyas y las mueve es el jefe de la marina, que pienso que sabra y tendra mas datos de la zona que nosotros.

Yo ya me llevado algunos sustos, pero he tenido suerte y no me he quedado, pero vamos que llevas toda la razón del mundo cuando dices que con una marea de 1.00 ahi 0.30 o 0.40 de agua, yo que suelo hacer es salir y entrar dos horas antes de la bajamar y si la mar no esta mala, porque si no ni salgo, y siempre lo cruzo muy lento, por si las moscas,es penoso pero es lo que tenemos hasta ahora, esperemos que la draga que hace un mes y medio que no la veo y los responzables hagan ya de una vez el trabajo, pero me parece que este verano es lo que ahi.

Suerte a los que hallan salido a echar un rato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, venga nes, pon unas fotos de las corvinas esas a ver como son. :beer:

Que por aquí ahí mucho incrédulo que no se cree que tu pesques. :ok:;):) .

Editado por Kingg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja alfinal no he ido, enfin el tiempo.

Las cosas como son, desde orilla corvina mas gorda 9 kg. Mejor pescata en una noche una de 5 otra de 6 y medio y la de 9.

Enfin si pesco, pero solo corvinas... y claro esta desde orilla, de barco ni muu.

Un saludo y deciros que ya pondre fotos, porque en mi zona secreta ya estan.

:pescando2:

Y si sale bien la cosa en verano intentare pegar el pelotazo en una zona virgen :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticias frescas, el domingo se tocaron varias melvas por la zona de Rota, de aquí a nada empieza la fiesta curricanera

Pues o mucho me equivoco o para que se den en Rota tienen que pasar primero por nosotros, no vienen del atlantico?

Bienvenido paco50.

Buenas tardes compañero, me gustaría salir a buscar melvas o alistados para la zona de poniente, tengo el barco en Huelva que rumbo tengo que marcar y a que profundidad empiezo a tocar, no conozco la modalidad, Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañero, me gustaría salir a buscar melvas o alistados para la zona de poniente, tengo el barco en Huelva que rumbo tengo que marcar y a que profundidad empiezo a tocar, no conozco la modalidad, Muchas Gracias

Bienvenido al foro, por cierto¿donde tienes el barco?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: al foro CacoIV, adelante y acomodate.

Di que si nes, que aqui hay mucho Santo Tomas. Tu pon fotos de corvinas para que esta gente vean como tu pescas.

Por cierto ayer salieron dos elementos a pescar y tocaron algo de escamas, aunque tocaron poco los jodios no quieren contarse nada, quienes seran.. :whistle::whistle: , enga poner algo ya por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida a todos, el barco lo tengo en el club nautico de Huelva haber si os enterais quien busca un starfisher 840 a estrenar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, saludos a la peña y en especial a los nuevos que se han ido incorporando en esta semana, por cierto quien estuvo ayer al respaldo del espigon, hubo pesca o como siempre, pa puerto vacioooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...