Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

:pescando2::089: el porra a este tu foro.

Como bien dice rivero, tuvimos un buen dia, lo que no entendemos es de como se escaparon tantos y en distintas muestra, lo que suponemos es que porque eran de muy buen porte y necesitan a lo mejor unos anzuelos algo mas grandes, porque afilados estaban.

El Marlin estaba jugueton y no tenia hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar gafe es poco, que te cuente el ultimo dia nos tuvimos que venir para casa sin poder ni fondear, haber si se le quita todo en el concurso de altura del rio piedras

!no me lo puedo creer!jajaja,pues nada haber si se le quita la mala racha en el concurso, suerte compañero, ya nos tendra informado si se le va el gafe,jajaja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg , al contrario lo mas seguro es que fueran pequeños.... o si esas picadas no las visteis , osea no visteis a los listados solo escuchasteis un poco el carrete , podia ser el marlin jugando con las muestras, no tienes que ver al marlin, normalmente cuando no lo ves es cuando pican...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a costado trabajito, pero por fin he dao como colgar la foto, espero ke salga

en esta primera la tripulacion a falta de un marinero que no pudo salir

pict0016c.jpg

y en esta el patron con un servidor,

imagen126e.jpg

espero ke os gusten

saludos y suerte para el sabado,

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y mui wenas tardes a todos ai mucha gente nueva k no conozco pero como vereis sigo vivo, e tenido algunos problemillas y no e podido estar en contacto con ustedes, pero vamos k ya e vuelto ya seguire en contacto por aki.

Ha y kiero haber si os doi una nueva direccion d correo k la k tenia era d mi hermano y el mui mariquita no m decia nada d lo k le llegaba asin k os dare mi direccion para asin poder estar yo informado.

Respecto a lo d la pesca y el tema d concursos veo k va todo bien k no os podeis kejar, yo mañana kiero tirar con mi barkita pa conil y el sabado saldre desde el puerto d santa maria en el barco d un amigote en busca d alistados y melvas a ver si nos estrenamos k es la primera salida k haremos.

Ahhhhhhhh y k sepais k este año ya me he estrenao con las corvinas weno corvinatas era de 7 kilitos y varias mas chiketillas.

Bueno señores k m alegro d volver a escribir en este foro y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Felicidades a todos por esas impresionantes pescas de marlin y alistados, sobre todo a jomar, Cocomar y acme, 8 combates en un día :pescando2::saludando::beer:

Rivero, enhorabuena por ese 5 puesto, 43 alistados. :bienvenido::ok: ; No desesperes que seguro que trincas un marlin antes de que termine la temporada.

Javico, enhorabuena por esa pesca, yo al final no salí ningún día a Spinning.

Nosotros queremos salir este fin de semana, si el tiempo lo permite :barco:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor,¡te refieres a mi? :bienvenido::pescando2:

deja el foro un ratito virrey y ponte afilar anzuelos pa el 19,jejejeje

señores al parecer uno ke se cae de la salida del sabado, el patron no tiene pensado salir este finde, asi ke nada en tierra, suerte a lso ke salgais

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pantu, solo con verlos atacar las muestras y los saltos que daban mereció la pena, el colofón fue el poder coger varios.

Saludos y bienvenido al nuevo forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingg , al contrario lo mas seguro es que fueran pequeños.... o si esas picadas no las visteis , osea no visteis a los listados solo escuchasteis un poco el carrete , podia ser el marlin jugando con las muestras, no tienes que ver al marlin, normalmente cuando no lo ves es cuando pican...

saludos.

Que va jomarbon, eran grandes porque tiraban que no veas y no digo que alguno no fuese un marlin, pero tantos seguro que no, yo creo que de tanto como peleaban se partian ellos mismos la boca, pues alguna que otra vez, vimos mas de un trozo en los anzuelos.

Las veces que han picado los marlines siempre los hemos visto, pues han comido arriba y muy cerca de la popa.

Buena fotos Blackmarlin y buena pieza. ¿cuanto peso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va jomarbon, eran grandes porque tiraban que no veas y no digo que alguno no fuese un marlin, pero tantos seguro que no, yo creo que de tanto como peleaban se partian ellos mismos la boca, pues alguna que otra vez, vimos mas de un trozo en los anzuelos.

Las veces que han picado los marlines siempre los hemos visto, pues han comido arriba y muy cerca de la popa.

Buena fotos Blackmarlin y buena pieza. ¿cuanto peso?.

pues kingg, no se llego a pesar, por carecer de bascula para semenjante bichejo, pero le calculo sobre los 30kg pasados, desde luego batalla dió..

esperemos repetir la experiencia y dejarle el placer de combatir a otro tripulante,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja el foro un ratito virrey y ponte afilar anzuelos pa el 19,jejejeje

señores al parecer uno ke se cae de la salida del sabado, el patron no tiene pensado salir este finde, asi ke nada en tierra, suerte a lso ke salgais

saludos

mi anzuelos estan afilados,son de los buenos,jijijiji,

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pescata que hiciste al final BLACKMARLIN y con trofeo de Merlin, enhorabuena, no sabias de que cogisteis al final un Merlin sino te la hubiese dado por la emisora..

muchas gracias juan, creo ke la captura fue despues de tu irte para puerto, haber si tienes mas suerte la proxima salida y das con alguno similar

cocomar ke preparado te veo, yo de momento me voi de concentracion al poligono la costa de la luz, un sitio ke sirven fantitas,jejeje ya te contare ke tal la concentracion, :cumple::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballeitor el lunes, antes de colgar la foto en el foro , te voy a llenar el correo privado, que tu si pescas algo es porque yo enseñe el barco que tienes,Un saludo

las mias no caben en un correo traete un pen de 8 gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va jomarbon, eran grandes porque tiraban que no veas y no digo que alguno no fuese un marlin, pero tantos seguro que no, yo creo que de tanto como peleaban se partian ellos mismos la boca, pues alguna que otra vez, vimos mas de un trozo en los anzuelos.

Las veces que han picado los marlines siempre los hemos visto, pues han comido arriba y muy cerca de la popa.

Buena fotos Blackmarlin y buena pieza. ¿cuanto peso?.

vale vale :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo al tema de liberar los picudos, leí en una revista no hace mucho que tenian una solucion para los concursos la cual consistia en que la organización del evento facilitaba una camara desechable precintada y un periodico del dia, como podeis imaginar habia que hacerse la foto con el pez y la portada del periodico, lo que no recuerdo es como solucionaban lo del peso y la medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias juan, creo ke la captura fue despues de tu irte para puerto, haber si tienes mas suerte la proxima salida y das con alguno similar

cocomar ke preparado te veo, yo de momento me voi de concentracion al poligono la costa de la luz, un sitio ke sirven fantitas,jejeje ya te contare ke tal la concentracion, :beer::beer::bienvenido:

!que te gustan las fantitas!jijijijiji, :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...