Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta.

cuenta algo jodio, para navegar a estas latitudes, jaja curiosos curioso tendra ke ser la paterita nueva, disfruta del viajecito y aprovecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que entre los que están de feria :cumple: y los que están de cacería,está el mar vacío

Y los pejes esperando comida.

Esta mañana en la plaza de Huelva había cantidad de pejes rojos..

muchísimos parguetes 1kgr-2 kgr y picúas y brecas...si es época y el tiempo está gueno,pos a por ellos.

Doradas y robalos de la mar también..

Había de todo hasta un puesto con 6 atunes de esos redondos de 25-30 kgr...

Aprovechad este buen tiempo

Un saludo :cumple:

Cuidado con las zodiac sospechosas que pasan por ahí fuera con saquitos ...de papas

y van con pasamontañas

con 3 atunes de esos gordos me conformo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan los pulpos amontonaos...

yo solo lo digo,en la foto no aparece ningun pescador ni yo he dicho que los haya pescado,tomo mis propias precauciones..la foto puede ser un simple ejemplo.ya que veo que algunos le ofende la quito.. :bowdown:

Editado por Rapalero_k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, al final ayer por fin sali y ademas en buena compañia, ya que se vinieron conmigo aixam y parra, y disfrutamos de un buen dia de pesca con los paticortos, lastima que a partir del mediodia se nos llenara todo de algas y no nos dejara seguir pescando.

Por la zona tambien estuvo Albantados, Ricardo y Bruno en el barco de Albantados, que por cierto parecia mas un distribuidor de cerveza :bowdown: y es que a estos chavales les gusta mucho la "fantita" :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta.

esperaremos noticias y las fotos jeje,que tengais buena mar saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena compañia kingg, y lo del distribuidor ya no tiene nombre, solo faltaba uno, el consumir por excelencia, e introductor del botte-ging, :saludando::ok::cumple::bienvenido::pescando2::pescando2:

haber que tal tenemso el finde qe viene y esperemos poder salir,que ya mismo nos viene un puente muy bueno y hay ke aprovechar,

saludos y enhorabuena a los afortunados que habeis pillado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy bien que estén los pulpos amontonados,yo por sistema no subo ningún pulpo a bordo porque os recuerdo que están prohibido pescarlos y las multas que están poniendo son gordas,pero como cada uno puede hacer lo que quiera,pues a mi particularmente me gustaria que aquellos que incumplen la ley, al menos no lo publiquen poniendo fotos en este foro,porque esto nos perjudica a todos y cuando la G.C. nos pare y suba a bordo a registrarnos a ver si llevamos algún pulpo no nos podremos quejar,pues nosotros estamos dando pié a esto con estas fotos,espero que no se molesten por este comentario que hago sobre este tema.Albantados que hicistes ayer,comentanos algo.Yo ayer no salí porque tuvimos dia de convivencia con la hermandad de Huelva en gato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

ESTO VA PARA LOS DE HUELVA.

SOY EL MAQUI,ESTOY A TOMAR POR SACO Y NO HABLO CASI NI PAPA DE NORUEGO,ESTO NO PITA EN CONDICIONES.

ME DIRIJO A VOSOTROS(EN GENERAL),PORQUE NO LE COJO EL TRUQUILLO AL LIO DE MONTEPIO ESTE,Y APARTE PORQUE ME PARECEIS SIMPATICOS Y CACHONDOS,Y AHUNQUE YO HAYA NACIDO EN MADRID ESTUVE UNA VEZ EN MATALASCAÑAS Y .

....EN PUNTAUMBRI :pescando2: A Y COÑO EN HUERVA,PORQUE FUI ARBITRO DE PIRAÜISMO YEN UNA CENA ME TOCÓ UN VIAJE.

PERO ESYOY MAS PÉRDIDO QUE EL TESORO DE BARBARROJA .

EL FORO ME PARECE ESTUPENDO,ME PODIAÍS AYUDAR A NAVEGAR UN POCO.

SALUDOS DESDE HIMMELBLÓ :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maqui, por aquí se mueven paisanos tuyos (de Madrid, no Noruegos), Extremeños, Sevillanos y Onubenses, lo que nos une en este sitio es que pescamos todos por la misma zona (mejor dicho, intentamos pescar, jejeje). Si quieres navegar con nosotros eres bienvenido y cuando vengas por estas tierras podrás hacerlo en condiciones.

Saludos

Flotadona, por donde os movéis que no se os ve el pelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wuoho,helo,wuoho.un abrazo monstruos. :bienvenido:

ke tal monstruo no veas que dia el de hoy, mañana intentare acercarme por tu refugio, (mejor dicho ire a verte para llevarte una cosita) la cosa de escandalo, mejor y mas buena imposible, que manos por dios,espero poder repetirlo no muy tarde,

alguno se a enterado de si han apresado a dos marineros que venian de la zona de cadiz con una embarcacion? al parecer transportaban mas botte-ging de la cuenta, salir ya de la cueva joios, valla dos se an juntao jote y rivero, a cual mas peligroso

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos llegado, la travesía ha sido larga pero la hemos hecho sin ningún problema, a mitad de camino cogimos un poco de agua para probar a los alistados pero no vimos ninguno, llegamos a puerto con el sol casi puesto despues de hacer más de 100 millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los pulpos los cogeria el capitan morrallita ;):(

cuidado con estas cosas que a mí ya me han hecho varias inspecciones, tanto la GC como la JA.

Yo llevo unos días de relax pesquero ya que estoy dedicado en cuerpo y alma a la feria de mi pueblo, con una media de 15 horas diarias de juerga, hoy he decidio recogerme un poquito antes :ph34r::beer:

mostro, whouoh tú

jote, una preguntita que viniste desde barbate en la canoa de punta umbría de rivero??? :baile:

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 millas... joe, todo el dia navegando no??

Entonces quien es el que ha cogido los pulpos ??

Robaleitor dejate de ya de feria y vamos a darle caña a la pesca que me enterado que hay muchos robalos en el piedra!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...