Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Tenemos un patrón que cumple hoy años, utiliza una clave para el nuevo barco que responde al nombre de "la Yeyi", le gustan los paticortos y practica el bote-ginng (según dicen las malas lenguas siempre se queda corto en esta última técnica), también es adicto a las fresas y me ha prometido que me hará una lista con sus mejores marcas y técnicas utilizadas en cada sitio (no me ha prometido nada de esto pero lo digo por si cuela, jejeje).

Desde aquí le deseo que pase un día de lujo con familiares y amigos, que cumpla muchos más y que todos lo veamos ;):D:untitled:

Muchos besitos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, jote :pescando2::pescando2::pescando2: a ver si nos llega alguna :beer: . Alguno pienso salir mañana? como lo veis para ir a paticortos? si alguien va que me avise y nos vemos por alli si el tiempo nos lo permite, por que es una pu..... que está uno esperando un dia que pueda salir y veo que no está del todo claro el dia no? ya veremos que hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jote majo, lo siento pero no entré ayer en el foro, asi que con retraso muchas felicidades. O sea que naciste el dia de todos los santos :pescando2:

Pepepescaor y si en lugar de la lisa se te mete en el barco de un salto una de tus primas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:untitled: Jote, nunca es tarde si la dicha es buena, saludos.

Karlito, como te fue, fuiste para dentro, que tal.

Bueno ayer sali para los cefalopodos, el agua por la mañana regular, despúes mejor y despúes algo peor, temp. 19º, la cosa de pesca entretenida, para relleno bien, de lo otro mejor, lo sufiente para casa, saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero JOTE :pescando::P:untitled::untitled::pescando::pescando::pescando: y en segundo lugar cosa buena llegamos ayer a las 300 y la cosa no esta mal un alistao de 7 kg dos rojo de 3 kg que se fueron al agua de nuevo y una caella de 47 kg muchos cruzcampo y riojita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS, CRACIAS a todos y cada uno de los compañeros de este foro y del club LOS DE HUELVA y por supuesto a nuestra peasso directiva:bowdown: me llevo una gran alegria.

Con respecto a otros compañeros que rectifican, ya veré yo que castigo le pongo el barco se llama CANORA DOS así está inscrito en el registro maritimo de buques de Capitania de Huelva ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote, no tienes perdón de Dios, mira que cambiarle el nombre de la Yeyi por el de canora dos, con el nuevo nombre no te reconocerá nadie pero con el otro te iban a conocer por todas partes (piensa en el negocio y en la posibilidad de poner alguna franquicia, la Yeyi1. la Yeyi2... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

jote, no tienes perdón de Dios, mira que cambiarle el nombre de la Yeyi por el de canora dos, con el nuevo nombre no te reconocerá nadie pero con el otro te iban a conocer por todas partes (piensa en el negocio y en la posibilidad de poner alguna franquicia, la Yeyi1. la Yeyi2... :beer: )

:052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchas felicidades para el amigo Jote :beer::055::bowdown: :bowdown: :pez1::pez2::whistle: ,pues no te he podido felicitar el dia de tu cumpleaños porque he estado fuera y acabo de llegar.

Pepe el robo de que hablas que fué en el club de Huelva? Cuando?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo :bowdown::bowdown: a jote y darle la enhorabuena por la dcision de cambiar el nombre,jeje aunque sinceramten la yeyi estaba muy bien,

por otro lado la enhorabuena a los que habeis pilado algo, y a ti pepe ke decirte, que eres un crack, no necesitas ni caña pa pescar, ke maravilla

el domingo estuve con el patron dandole un tiento a los cefalopodos, y la cosa no estuvo muy bien ke digamos algunos rellenablesy unos cuantos chocos, eso si, mas lejos que la os....a,

me retiro nuevamtne un tiempo pero ahora para descansar, ya que un puente en el rocio tiene consecuencias, :whistle::pez2::beer::pez1::055:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...