Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

La foto la hicimos ya de noche con el móvil y no tienen muy buena resolución, pero se distinguen bien los serruchos

pescataserruchos.th.jpg

Fijaros como se quedó la tarde y con lo que nos cruzamos, que maravilla de barco

buqueescuela.th.jpg

buena pescata jomar, y menudo dia te pegastes con agua y todo,

por otro lado jomar te doi un tiron de orejas, te dije y repetí ke no sacaras la foto de mi barco a la luz, que era una sorpresa, pues si señores mi regalito de reyes, anticipado, solo estoy a la espera que el amigo tractin me de puerto base en tractilandia para dejarlo alli y organizar las salidas pertinentes, pero con las primas de pepe, no con vosotros :beer::beer::bowdown::045:

fuera de bromas jomar, bonito barco , y mas viendolo de cerca, seria impresionante

sintiendolomucho el dia 28 tendre que ir a veros, :039: , solo espero poder poner caras a esos socios que me faltan, y como no intentar no caer en la tentacion del botte-ging, perdon que diga del pepsi-ging ;):D:D:baile:

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias queridas, la pesca de estos serruchos se realiza de una manera algo especial, ya os lo contaré el día 28 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias queridas, la pesca de estos serruchos se realiza de una manera algo especial, ya os lo contaré el día 28 :beer:

Que preguntas tiene Rivero, con lo que a ti te gusta te lo ha puesto a huevo la contestación, yo mismo hubiera contestado por ti, si no te conociera jeje, me lo estoy imaginando cuando estabas escribiendo la contestación asi con la barbilla para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que preguntas tiene Rivero, con lo que a ti te gusta te lo ha puesto a huevo la contestación, yo mismo hubiera contestado por ti, si no te conociera jeje, me lo estoy imaginando cuando estabas escribiendo la contestación asi con la barbilla para arriba.

No seas mal pensado, es que no quería preguntar abiertamente si me gustan las gambas (ya sabes, esas cosas que hay que pelar y que tu no sabes comer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, lo primero felicitar a Bruno, :beer2::baile::054::no::cumple: y que cumpla muchos mas, algo tarde pero te lo compensare con alguna :beer::beer: vale? . Ayer estuve de cefalopodos pero bastante basura y cantidad de niebla por la mañana, pero bueno por lo menos para una tapita hay, la cosa estaba floja a 10-12-14-16-18-20 metros, para que no digais que no se contar de dos en dos. :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros, lo primero felicitar a Bruno, :bowdown::bowdown::bowdown::cumple::cumple: y que cumpla muchos mas, algo tarde pero te lo compensare con alguna :beer::beer: vale? . Ayer estuve de cefalopodos pero bastante basura y cantidad de niebla por la mañana, pero bueno por lo menos para una tapita hay, la cosa estaba floja a 10-12-14-16-18-20 metros, para que no digais que no se contar de dos en dos. :bienvenido::bowdown:

:bowdown::bowdown::030:

UN SALUDO :beer2::pepsi::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicas y chicos, tenéis un correo con información de la comida de Navidad, al que falte le ponemos dos velas negras al igual que al que no venga el sábado que viene al bar de Javiermija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicas y chicos, tenéis un correo con información de la comida de Navidad, al que falte le ponemos dos velas negras al igual que al que no venga el sábado que viene al bar de Javiermija.

me parece a mi que como vallamos todos necesitamos pillar el parking entero del mercad.. :bowdown::bowdown: ayer pase cerca del bar y me encontre con una caravana de camiones con un dibujo del gambrinus, nose, nose :bienvenido::bowdown::bowdown:

bueno or otro lado , haber si contais algo de lso afortunados ke haveis salido el finde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar tiene un amigo que trabaja en Gambrinus y quedó con él en que uno de los camiones era para el solo, llámalo para ver si te enchufa, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar tiene un amigo que trabaja en Gambrinus y quedó con él en que uno de los camiones era para el solo, llámalo para ver si te enchufa, jajaja
por esa cuenta de tres si cocomar necesita uno, solo espero ke bruno no aparezca, que sino 2+1 son 3 mas rivero,+mas la que se va liar, ya me liao hasta yo, y eso que estoy en casa reservandome, :bowdown::pepsi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros mira la guaza que teneis jijiji,bueno para poder ayudar a javiermija a prepararse para lo que le espera :whistle: que os parece si voy poniendo los que van a estar el sabado en "el esturion",los que no se quieran perder el acontecimiento del mes que me lo diga y lo voy apuntando a la lista,ok.

-jomar

-blackmarlin

-albantados

-parra

-aixam

-rivero

-frio inca

-eolo

-continuara....

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, tu no te has apuntado, como me falles le pincho las ruedas al camión de Gambrinus, jejeje

Apunta también a eolo que comentó que vendría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...