Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Jomar no seas malo, que yo no puedo ir por que me toca currar de tarde, no me eches esa malidicion a mi hombre.

Saludos a todos

No te preocupes, la maldición no se la echaremos a los que no puedan solo a los otros, jejeje

Juanpe, se te echará en falta el viernes, espero que estés bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po si el sevilla esta malo el Betis esta en la uvi habe si con este agua se ahoga el maricon jaja

po si el sevilla esta malo el Betis esta en la uvi habe si con este agua se ahoga el maricon jaja

una pregunta para el jigging q hilo le meto dejo la pregunta aen el aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este mes lo tengo complicado para moverme pero espero que en la Asamblea todo vaya bien y que paseis buena tarde.

Por cierto mi voto es que SI a todo lo que decidais que seguro estará bien decidido.

Saludos.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estoy perdido, llevo más de una semana con el ordenador averiado, al final lo he formateado y ha quedado como nuevo.

Poco que contar, deseando que termine todo este mal tiempo para poder coger el poco pescado que hayan dejado Cocomar y Jomar, que buen sargoooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues fallo mi presentimiento del sevilla.

Tu presentimiento no falló (vaya baño de juego que le dió el Barsa al Sevilla) lo que falló es que no entró la pelotita, pero vaya asi también vale, asi que mi enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu presentimiento no falló (vaya baño de juego que le dió el Barsa al Sevilla) lo que falló es que no entró la pelotita, pero vaya asi también vale, asi que mi enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas.

el barcelona jugo bastante mejor,el sevilla tiene mucha suerte...ese partido se lo merecio el barcelona y el otro tambien...lo que pasa esk como siempre los arbitros le ayudan al sevilla..... :pescando2::whistle: jajajajaja

esta semana ha puesto buena,habra k aprovecha :lol::011:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ñoras y ñores, os recuerdo que este viernes es la Asamblea General, es en Palos de la Frontera, en la Casa de Cultura, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda y última.

Al que falte le echaremos una maldición, que no toque escama en todo el 2010, jejeje

Saludos

SIento que no puedo asistir, que más quisiera yo, pero tengo entrenamiento con el equipo y no puedo dejarlos solos (los senior son peores que los juveniles)

Disculpad. Para colmo el sábado examino de prueba de madurez a los que quieren hacer el nacional de entrenadores, osea no puedo ni acercarme a tomar alguna cervecita con alguno de vosotros. Qué gran putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que no puedas venir Carlos, como tienes faena te dejaremos sin incluir en la maldición pesquera, jajaja

Saban, como te fías de nosotros también quedas excluido de la maldición así que pesques mucho y te veamos pronto

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este mes lo tengo complicado para moverme pero espero que en la Asamblea todo vaya bien y que paseis buena tarde.

Por cierto mi voto es que SI a todo lo que decidais que seguro estará bien decidido.

Saludos.

Bueno como Sabán ha decidido que SI en todo lo que decidamos, propongo que pague una ronda de cañas y tapas el próximo día, también nos de su pesca y su listado de marcas JAJAJAJAJAJAJA.....¡¡¡¡¡que no se nos puede dar cuartelillo Sabán!!!JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin tiene problemas con el ordenador, por eso no lo vemos por aquí.

Jote si te alcanza las revoluciones máximas no lo toques que te cargas a La Yeyi.

Este sábado tengo que currar, otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, esta tarde nos vemos en Palos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como Sabán ha decidido que SI en todo lo que decidamos, propongo que pague una ronda de cañas y tapas el próximo día, también nos de su pesca y su listado de marcas JAJAJAJAJAJAJA.....¡¡¡¡¡que no se nos puede dar cuartelillo Sabán!!!JAJAJA

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si mañana sale alguien a pescar que comente como esta el tema, haber si tenemos suerte y aparte de quitarnos el mono traemos la nevera llena, saludos. :beer:

Pepe, la salida del Rompido saves como anda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jomar soy Jorge, para que sepáis que este nick es el mío.

Estoy muy ilusionado por haberme hecho socio, y nada simplemente decir que aquí estamos para lo que haga falta y lo que esté en mis manos y ayudar en lo que sea.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Qué paaaaaaaaaaaaasa hombreeeeeeeeeeee!!!! Cómo tú por aquí? :056: Bienvenido al foro, entra y acomódate, que estarás como en tu casa.

Al final por motivos laborales, no he podido asistir a la Asamblea. Espero que hayais tenido una tarde amena y espero poder ir a la próxima convocatoria. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tractin de nuevo,gracias por tus detalles con los compañeros del club por la edición de ese libro de mareas,todo undetalle por tu parte,como ya nos tienes acostumbrados.

Señores de la directiva,felicidades de nuevo,pues un año mas de nuestro club y vamos progresando con paso firme,esto es algo que pensabamos que podia ir así pero,al menos yo,no me figuraba que nuestro club iba a tener al dia de hoy la cantidad de socios que tenemos y con vistas a ampliarlos,ya que cada dia hay alguien que quiere pertenecer a nuestra familia,y desde luego esto es debido a la gran amistad que reina entre nosotros y el buen rollo que existe en club,por lo que debemos de felicitarnos todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...