Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas señores.

Jomar animo y a ello que seguro podeis.

Si recordais estuvimos en tiempos hablando de si los amarres al 7 o al 16% de iva y tal y tal. Pues para vuestro desconsuelo os infomo que se ha publicado una consulta vinculante a la Direccion General de Tributos de fecha 05-08-2010 en la que interpreta que todos los servicios prestados por los puertos deportivos son al 18%.

La interpretacion es y cito textual " Si bien cualquier embarcacion destinada a la práctica de un deporte requiere disponer de un punto de amarre, la prestación de este servicio o la cesión del uso del mismo pueden y suelen no tener como finalidad inmediata el permitir la práctica de tal actividad, sino de otras distintas como pueden ser la navegación de recreo o el dasarrollo de actividades economicas tales como arrendamiento. De ello se desprende que el arrendamiento o la cesión de uso de un punto de amarre no puede considerarse, en sentido estricto, como un servicio específicamente relacionado con la práctica del deporte o la educación física."

Osea que por si acaso usas el barco para otra cosa, todos al 18%. Café pa tos.

Saludos

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo ánimos, de mi mujer no me creo mucho pero yo lo intentaré en serio.

Andrés, si lo consigo no te podré surtir de tus Habanos para celebrar las capturas y no me atrevo a llevarme un paquete por que soy debil (lo mismo te tengo que llamar para que me recetes algo fuerte para combatir el mono, jejeje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por lo ánimos, de mi mujer no me creo mucho pero yo lo intentaré en serio.

Andrés, si lo consigo no te podré surtir de tus Habanos para celebrar las capturas y no me atrevo a llevarme un paquete por que soy debil (lo mismo te tengo que llamar para que me recetes algo fuerte para combatir el mono, jejeje).

creo que hay que vender el barco..........................pero pa jjartarte de gambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que hay que vender el barco..........................pero pa jjartarte de gambas.

Con lo barato que están ahora los barcos de segunda mano tendría como mucho para un par de semanas de gambas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para la asamblea te llevaremos una cajita de gambas y te iremos echando gambas como cacahuetes a los monos jajajajajaja. Animo, yo fumaba cuando lo deje 3 paquetes y medio, con fuerza de voluntad y ayuda de pastillas se puede.

buenas noches compis, saludos a todos y :cumple::cumple: a jote con retraso, pero hay quien dice que mas vale tarde que nunca. jomar animos que se puede y no le eches cuenta a juaqui con lo de las pastillas, si te lo propones, tan solo fuerza de voluntad, yo fumaba hasta 3 paquetes, asi que si yo pude tu tambien. ANIMO. empezamos afilar ya los anzuelos para coger mojarritas? juaqui, jote cuidadin que os veo y se que vais a llevar mosquitas, jajajajaja :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha fuerza de voluntad JOMAR y que un :026: te ilumine.

Yo cuando empezé en mi actual trabajo en una fábrica , conocí a muchos amigos mayores...muchos de ellos lamentablemente ya no están

entre nosotros (entre ellos un querido TITO mío )..pues casi todos fumaban y algunos bastante.

Este maldito cáncer sa llevao a muchos de mis amigos,conocidos y familiares...espero que todavía estés a tiempo de evitar esta grave enfermedad

provocada por la mierda del tabaco y lo que le echan pa creá adicción en la gente...bueno seamos optimistas. ;)

No sería otra solución que te dejaran solo unos días en lo alto de la boya del petrolero ?? Con unas cañas de pescá ...gambas ,claro... :046::whistle:

El sábado todos al agua , poco viento y oleaje remitiendo ..y los pejes hambrientos :pescando2:

Un saludo :beer::beer: y un brindis por los que consiguieron dejar el tabaco :banda: ..ánimo a los q están en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, mejor dejar la mierda del tabaco y liarnos con la marihuana jajajajajajajajaja.

Jote, yo trabajaba y vivia en Cadiz, bajaba en semana a Gibraltar una vez en semana y me traia los cartones de tabaco que me duraban la risa de un loco, era lamentable, tabaco repartido por todo el coche para que no me pillaran........Cuando trabaja a turnos y de 24 horas como yo te fumas hasta el mani empanao.

Coqui, hoy he estado haciendo pacto con uno y mañana llemare a un pescador de mosca para que me pase sus anzuelos para el mojarreo,......jejejejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy escuché a uno q ha ido de pesca y no escapó mal.

Entretenido con brecas ,pargos y urtas...creo q pa Puntanaca...

Quizás el concurso del día 13 sea bueno de capturas si deja el tiempo y si los arrastreros no se centran mucho en algunos lugares.

Mañana saldré preparado para todo e improvisaré sobre la marcha..lo q si espero es volver con algo..como Pepe q me llamo :whistle:

Marea de 100 y día de máxima actividad según tablas solunares...oleaje aceptable,viento aceptable,agua aceptable ..q más se puede pedir ??

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Relax que acabo de llegar y estoy escribiendo...

Crónica pesquera :

mañana criminal...acabando de llegar al club ,me dice con ironía el botero...la noche ni gota de aire

noreste fuerte apretando ??? si,si ahora mismo se levantó ( 07:00H) :wacko::wacko: .

Yo palante mientras oigo a lo lejos la rompiente..no pué sé :blink:

Llego a los bajos rompiente pero como van 3 delante mía yo detrás 1,2 metros de profundidad y

con rompiente de levante,marea de 100..aleluya pasamos...yo pa fuera a :pescando2:

A buscar cebo ( caballas,chiocos calamares pal gordo )fu,fu,fu ola q sube y baja mientras el oleaje del noreste te da de lado.

Hay q ver q no hay manera,será posible..bueno pos na de na

3 ristras de caballas12-13 caballas pal vivero...un calamar y 6 chocos tutto de maravilla..No :o que no va ,no pué sé :angry::cry2:

La bomba sa quemao ya no tenemos vivero y por más agua q le echaba con un cubo al final se mueren cuando llegué al pesquero.

Yo sabía q el día cambiaría y así fue ,calmando viento y olas y de lujo pal curricán..oigo por radio ...alistadosy serruchos

pallá voy y en 2 horas con 2 cañas ...9 alistados + 5 serruchos ( 25 kgr ) y varios q se fueron ...pejes en 20 metros de agua q no subían

Agua a 18'5ºC y no estaban muy lejos.( hay quien durante varias horas rebañó 30 alistados de3-4 kgr )

Bueno otra vez será ..por radio se oía pescatas de brecas ,parguetes ,urtas pa levante..tenía quizás q haber ido pallá ..bueno nos divertimos un rato.

Un saludo :beer::beer: ..la benemérita a las 18:30 por el río..a mí q se huelen algo con tanta calma de noche

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`Jomar mucha fuerza de voluntad, aunque yo fumaba menos que tú, tambien estoy desde el martes sin probarlo y no pienso hacerlo más, nos tenemos que fijar en los ejemplos recientes de Jote y Bruno.

He estado de viaje y no he podido ir de pesca.

Como Kingg no aparece por el foro os lo cuento, hoy despues de estar en puntanaca y sin mucha actividad eschuchó por la emisora que estaban cogiendo algunos alistados, así que a mediodia tiró para fuera y ha cogido 8-10 de los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

`Jomar mucha fuerza de voluntad, aunque yo fumaba menos que tú, tambien estoy desde el martes sin probarlo y no pienso hacerlo más, nos tenemos que fijar en los ejemplos recientes de Jote y Bruno.

Lo jodío es que no tengo mucha fuerza de voluntad y me está costando lo suyo pero de momento aguanto (hoy he pasado una prueba de fuego, he tenido un bautizo y, aunque sufriendo, lo he pasado sin tocar un cigarro).

Para mí Jote y Bruno son unos héroes, espero que nos den algunos consejos para superar los momentos malos.

Y tu mucho ánimo también, que no se diga que un puto cigarro va a poder con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe llevas razón con los verderones por el rio, saves lo que hacen los que se dedican al dinero facil, ahora roban todoterreno de gama media alta le quitan los asientos traseros le quitan un poco de aire a las ruedas y a transportar el tema desde la misma orilla hasta tierra adentro, a uno de Moguer le han quitado un toyota land cruiser y se lo han encontrado en Ayamote.

:poli::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar el ansia del tabaco dura quince minutos y el mono unos diez dias lo fuerte lo mas importante es intentar que cuando te entre hagas algo que te entretenga y nunca bajo ningun concepto pensar que el tabaco te hacer sentir mejor y que es necesario para vivir

yo se que tu tienes guevos pa eso y ma aupa campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, suerte con tu nueva vida jejeje...

En mis dos últimas noches de curro, en la tranquilidad de una noche sin viento y agua plato, oí a lo lejos una máquina potente navegando por la ría. Fijé la vista bien en la oscuridad y observé una enorme neumática dejando una estela del carajo. No pude ver si era la GC puesto que no le vi luces ni tampoco pude diferenciar el radar que llevan detrás. Y eso dos noches seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

consejo: cambia todas tus costumbres que te recuerden al tabaco y comprate un dentifrico extrafuerte, los exfumadores sabemos lo aparentemente rico que parecia un cigarro despues de una comida copiosa.

y también compra pipas te mantienen las dos manos y la boca ocupada. Y para darte cuenta de los años que llevas fumando pegate una carrerita o un paseo rápido, te vendrá bien.

este es gratis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer día de pesca en el Albanta con su patrón y Bruno. Un día de pesca que "te cagas" :untitled: :untitled: :untitled: A primera hora de la mañana lo intentamos en el río a la dorada, solo pico una y ¿sabeis quien la cogió¿ pues yo :baile: :baile: :baile: :baile: una doradita que dio en la bascula de casa 1200 gramos.¡¡¡¡¡casi na!!!!!

Ya entrada la mañana intentamos probar la zona del concurso y la verdad pescado habia, pero nada de mención algunas picuas, roncaores, chpas y como no la última moda MOJARRAS. La pillamos de los dos tipos, es decir, mojarras bruneras (es decir 12 cm o incluso menos) y mojarras juaquineras (15 cm para delante) :panico: :panico: :panico: .

No veremos en el concurso, espero que la participación sea más abundante que el pasado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer día de pesca en el Albanta con su patrón y Bruno. Un día de pesca que "te cagas" :untitled: :untitled: :untitled: A primera hora de la mañana lo intentamos en el río a la dorada, solo pico una y ¿sabeis quien la cogió¿ pues yo :baile: :baile: :baile: :baile: una doradita que dio en la bascula de casa 1200 gramos.¡¡¡¡¡casi na!!!!!

Ya entrada la mañana intentamos probar la zona del concurso y la verdad pescado habia, pero nada de mención algunas picuas, roncaores, chpas y como no la última moda MOJARRAS. La pillamos de los dos tipos, es decir, mojarras bruneras (es decir 12 cm o incluso menos) y mojarras juaquineras (15 cm para delante) :panico: :panico: :panico: .

No veremos en el concurso, espero que la participación sea más abundante que el pasado........

buenas noches compañeros animemos el concurso del proximo sabado, a ver si podemos llenar la puntilla de barcos. Por cierto juaqui tambien ensañando como coger mojarritas con bruno? jejejej :untitled: al final se te pegara todo, como se le ha pegado a bruno de mi socio rivero :whistle::whistle: . bruno rajo bien de rivero, tu llevas rajando de bruno y el sabado tu a coger mojaritas, lo tuyo son las doradas, no te dejes contagiar. nos vemos el sabado si el tiempo nos lo permite. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, ánimo y paciencia que seguro lo consigues. Yo también pasé por eso hace unos años y al final no es tan grave, mantén ocupada la mente en otros temas y acuérdate del tiempo que llevas sufriendo antes de echarlo por tierra. También es bueno que hagas algo de deporte o ejercicio pues normalmente el cigarrro se cambia por la nevera y suben los kilos a velocidad de vértigo.

En cuanto al concurso, lamentablemente en esta ocasión no vamos a poder participar ya que nos coincide con la actividad cinegética. Acompaño a mi hijo Juan (Navart) que le ha tocado un rececho de rebeco en el pirineo y tenemos que salir el sábado por la mañana. Una lástima porque parece que el tiempo no da malo y estoy seguro que el sábado habrá buenas pescatas.

Que pesquéis mucho, pero sobre todo divertíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar ya has visto el testimonio de varios exfumadores. Yo te doy el mio, hace 20 años fumaba 3 paquetes diarios, lo habia intentado varias veces pero siempre volvia hasta que me lo estuve pensando y me dí cuenta que el problema era que en el fondo del fondo, no queria dejar de fumar porque me gustaba un huevo. Aclarado esto tuve claro que para dejar de fumar la única condición es estar seguro que lo quieres dejar de verdad, de forma que me lo planteé en serio y cuando estuve seguro lo hice sin problemas de ningún tipo. Yo mismo me sorprendí de lo facil que me resultó hacerlo.

Por si acaso, eliminé cosas como el cafelito después de las comidas, las sobremesas, etc. y me compré juanolas y de vez en cuando me chupaba una (luego tuve que desintoxicarme de las putas juanolas), pero vaya estoy seguro que sin esas medidas también lo hubiera conseguido, porque lo importante es que estes seguro de que QUIERES DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE.

Bueno estoy convencido que lo vas a conseguir asi que palante que son pocos y cobardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por los ánimos y por los consejos.

De momento sigo aguantando aunque con los nervios a flor de piel y con cambios de humor frecuentes :angry::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, si por cada consejo y apoyo que te han dado lo multiplicas por una semana sin fumar lo tienes echo, :baile: , yo no te voy a dar consejo para dejar de fumar, ya que soy fumador, también me lo estoy medio planteando, pero como dice Juanpe, hasta que no este seguro y tenga las ideas claras se que no podre. Lo que si te puedo dar un consejo antes de que se te pase por la cabeza coger un cigarro, piensa por un momento en los beneficios que te aporta, en lo que te perjudica y en las consecuencias, yo lo utilizo para todo y me va bien, asi que pa lante. :untitled:

Bueno parece que otra semana que nos quedamos sin fotos :pez3: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar ya veo ke animos no te faltan, y apoyo del personal tampoco, aver si seguimos igual y ya msimo te vemos comiendo gambas mejor, que se te da muy mal eso de pelarlas, :whistle: , yo no te puedo decir gran cosa, ya que no soy un fumador empedernido y lo poco que e fumado no me a echo adicto, pero palante y a pescar mucho

juaqui... no coment :whistle::whistle::ph34r:

señores para este finde la cosa parece que no esta aun clara, esperemos que mejore y podamos dar un recital de como se pesca, sin morralleo ni nada, pero que si bien quereis me pongo a empatillar anzuelos del 22,¿alguno kiere que le preste? :052::052:

en fin que el sabado nos vemos si podemos,

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...