Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='cocomar2006' timestamp='1311792399' post='743296']
feliz cumpleaños jomar :banda::pepsi::cumple::cumple::cumple::cumple:
[/quote]

Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JOMARBON' timestamp='1311791137' post='743290']
Repunte si antes tenia una, creo que no se puede homologar para 25 millas, pero realmente no lo se...... <_<
[/quote]

Gracias Jomarbon y Flamesay, es lo que me temia, 12 millas es su tope legal, bueno pues nos conformaremos con esta distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar muchas felicidades, espero que lo pases bien de la manera que mas nos gusta :pescando2: .
A lo tonto a lo tonto ya llevamos unos cuantos de años felicitandonos por el foro en!!!!! y parece que fue ayer cuando escribi por primera vez.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias peques, ayer lo celebré como mandan los cánones, una buena jartá de bichos con bigotes y un par de litros de coca-cola (Repunte, no les cuento nada de lo tuyo con esos bichos para que no te den mucha caña, jejeje)
Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que calor, ya va cogiendo esto otro color, por cierto, entre todos los deportivos haber si respetamos las tallas, que mucha gente se que lo hace por ignorancia y no sabén ni que especies se tratan, para que no me pase como el año pasado que vi en el conurso de altura algunas llampugas de 200gr, contra más lo dejemos crecer más disfrutaremos :untitled: .

Yo particularmente daria este tamaña para algunas capturas:

-Llampugas o lirios, + de 4k.
-Listaos + 1.5k.
-Serruchos + 1k.
-Marlins blanco + 30k.
-Marlins azul +++++100k jajajajaja.

Solo es una recomendación pero es que me pongo malo cuando veo coger un ejemplar de 400gr cuando sabemos que llegan a muchos kilos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1311872810' post='743515']
Que calor, ya va cogiendo esto otro color, por cierto, entre todos los deportivos haber si respetamos las tallas, que mucha gente se que lo hace por ignorancia y no sabén ni que especies se tratan, para que no me pase como el año pasado que vi en el conurso de altura algunas llampugas de 200gr, contra más lo dejemos crecer más disfrutaremos :untitled: .

Yo particularmente daria este tamaña para algunas capturas:

-Llampugas o lirios, + de 4k.
-Listaos + 1.5k.
-Serruchos + 1k.
-Marlins blanco + 30k.
-Marlins azul +++++100k jajajajaja.

Solo es una recomendación pero es que me pongo malo cuando veo coger un ejemplar de 400gr cuando sabemos que llegan a muchos kilos. :pescando:
[/quote]

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vimar' timestamp='1311872810' post='743515']
Que calor, ya va cogiendo esto otro color, por cierto, entre todos los deportivos haber si respetamos las tallas, que mucha gente se que lo hace por ignorancia y no sabén ni que especies se tratan, para que no me pase como el año pasado que vi en el conurso de altura algunas llampugas de 200gr, contra más lo dejemos crecer más disfrutaremos :untitled: .

Yo particularmente daria este tamaña para algunas capturas:

-Llampugas o lirios, + de 4k.
-Listaos + 1.5k.
-Serruchos + 1k.
-Marlins blanco + 30k.
-Marlins azul +++++100k jajajajaja.

Solo es una recomendación pero es que me pongo malo cuando veo coger un ejemplar de 400gr cuando sabemos que llegan a muchos kilos. :pescando:
[/quote]

Muy buen comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen unos pesos muy adecuados a las especies y nuestra zona, muy bueno el comentario, que se note que los primeros que queremos que el mar este lleno de peces somos los pescadores deportivos.

P.D. Para los Marlines yo además añadiria no sacrificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jomar :cumple::cumple:
Anoche fui a probar otra vez...desde las 22:00h hasta las 09:00h ...ni picá solo una baila en el rompido ( en 4 sitios ) :cry2: .

Creo q voy q a vendé las cañas :wacko: Mañana probaré en la mar ,con permiso del levante
Hay un poco de rompiente en las desembocaduras y mañana con marea de 0.92 ojo con las olas.
El agua volvió a calentarse 24ºC.

Ayer ví a un amigo experto en bichos grandes,sa jartao de corvinas y pargos esrta primavera y ahora ya aflojó
y saca muy poco y de calibre pequeño..por cierto q estuvo a punto de llamar a la GC ,viendo a un barco con 8 cañas
sin parar de sacar minicorvinas...la conciencia de ca uno allá.

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu felicitación Pepe, espero también la de alguna de tus primas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caballeitor' timestamp='1312047178' post='743898']
Felicidade Jose Ramon que de tiempo sin entrar aqui jaja por cierto el agua esta a 25 grados y esta tan clara que se ven los bancos de serruchos en menos de 20 metros pa los que le interesen.
[/quote]

Muchas gracias campeón, últimamente entro poco pero tu tampoco te prodigas, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes compañeros,señores el club los de huelva la a vuelto a formar, la embarcacion "matador "con su patron jomarbon ysus tripulantes rivero,los dos frio inca bruno y ricardo y blackmarlin se han proclamados campeones del provincial de huelva :ola::bowdown: enhorabuenas campeones ahora a por el andaluz :bowdown::untitled:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cocomar2006' timestamp='1312133575' post='744057']
buenas tardes compañeros,señores el club los de huelva la a vuelto a formar, la embarcacion "matador "con su patron jomarbon ysus tripulantes rivero,los dos frio inca bruno y ricardo y blackmarlin se han proclamados campeones del provincial de huelva :ola::bowdown: enhorabuenas campeones ahora a por el andaluz :bowdown::untitled:
[/quote]

Enhorabuema a patron y tripulantes.... :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, ya no nos sorprendéis mucho, jejeje, nos tenéis acostrumbados, en serio, sois unos maquinas.

Porcierto los partes de pesca como han estado, como esta el tema de alistaos y demás.

Editado por Vimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la parte que me toca, estamos todos así de contentos :panico: ,

Vimar cogimos unos 40 pescados pero el resto de embarcaciones que concursaban cogieron menos de la mitad, vamos que no hay muchos, nosotros tuvimos la suerte de tropezarnos con los pocos que había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::panico::panico::panico:

señores muchas gracias !! cocomar te debo algunas XD :beer2::beer2::beer2:

para todo el club :beer::wub:


PD.: Jote cojones pa la proxima sal un poquito antes XD , si no hubiera penalizao lo tenemos entre los 3 !! Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al equipo ganador, como no podía ser menos el club ha vuelto a hacer de las suyas y a demostrar que entre sus filas hay campeones como para disputar varios concursos a la vez. En fondeado ya mismo estaremos dando guerra pero en curricán no hay quien pueda con nosotros :panico::banda::baile::beer2::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...